Recta Final Torneo Transición 2014

Si, pensaba que con Lanus, por lo duro que es y por la pica que hay podría ser igual de desgastante que una serie con la mierda.
Lo ideal sería que pasen Capiatá y Lanus y que lo paraguas le hagan la’ nalga’ a guillermito. Utopía total.:smiley:

Puede pero coincido en que es el club que menos chances tiene a priori.
A Capiatá le ganan para mi, son muy horribles.

Una semi con Boca implicaría que 2 partidos del campeonato jueguen 10 suplentes porque todos los titulares tienen que estar mentalizados en esa serie. Y ya sabemos que cuando metimos todos suplentes en la CA no hicimos 1 gol. Si no se siente tanto si juegan 3/4 mechados con los titulares.

Las bolas, ojala se queden afuera con Capiatá

Yo propongo que Teo empieze a pedir perdon al banco de suplentes contrario cada vez que hace un gol, si lo siguen amonestando por cualquier boludes lo vamos a perder en las ultimas fechas por 5ta amarilla

Aunque, como dijeron, todavía no estamos en semis (ni siquiera cerramos esta fase), pase quien pase va a ser duro, porque por algo paso; excepto que el partido lo ganen con alguna jugada de suerte o con errores arbitrales pero sino, se supone que se gano con mas jerarquía de juego que el rival. En fin, pase Estudiantes o Peñarol, Lanus o Cerro Porteño, etc, va a ser duro porque por algo pasó. Si se puede preferir a uno por el tema del viaje o que pelee su respectivo campeonato.

Yo estoy muy ilusionado con ser campeón invicto. Contra Racing firmo el empate como ellos lo hicieron en el 2001, creo que ese es el mayor rival de los que nos persiguen. Igual no sé qué digo, ya todos saben que Boca es el flamante campeón del Torneo Transición tras su triunfo de ayer.

Por favor no se achiquen en la recta final, quiero el bi.

Que lastima que se haya lesionado Kranevitter la puta que lo pario. Con el ya estariamos a un paso del Bicampeonato…

Acabo de caer en que, si metemos la media inglesa (ganamos todo de local y empatamos todo de visitante), Lanús tendría que meter 17 puntos de 21 para alcanzarnos, Independiente 18 y Racing 19.

Opino lo mismo, puede complicarnos el campeonato un eventual semis contra bosta, muchos dicen lo mismo si jugamos con Lanus, OK, pero Lanus también pelea el toreno con nosotros y por ende etaria en igualdad de condiciones, en cambio si jugamos semis contra la bosta significa que Lanus esta eliminado de la copa y apuntando todos los cañones al torneo, la verdad que es asi, una semis contra la bosta nos puede complicar mas de la cuenta, mejor que queden eliminador ahora, cosa que no va a pasar Capiata es muy malo, pero si que los elimine Lanus, ademas mejor para River que Lanus juegue contra Bosta, le va a demanda mucho desgaste y dejara algunos puntines en el torneo seguro, creo que pensandolo bien conviene que pase Boca asi juega contra Lanus, que dicho sea de paso no tengo dudas que Lanus en su cancha a Cerro le gana.

Racing esta a 6, es clave ganarles y es clave el partido entre el rojo y lanus.

Hay que ver como llegamos a esa altura pero si le pudimos saca mas distancia a Lanus y al Rojo, que de hecho juegan entre si y eso a River lo favorece, depende como este el torneo ese momento un empate contra Racing y lo dejamos afuera de la lucha a la acade, pero bueno es futurologia hay que ver como esta la tabla en ese momento.

Ahora, yo todavía no entendí por qué lo amonestaron en el último partido, un imbécil el árbitro.

Si a boca le costó Capiatá de local, imagínense con Lanús o Cerro Porteño. Algunos dan por sentado que los mugrosos avancen en la copa, yo no estoy tan seguro. Defienden muy mal…

Hablando mas de lo nuestro, creo que si ganamos en Rafaela tenemos 70% del campeonato adentro. Independiente y Racing son bastante inestables y Lanús tiene un fixture mas complejo que el nuestro de acá al final…

EL partido contra Capiata son de esos partidos que se dan cada 10 años, es verdad le costo y jugo mal boca pero fue casi un aborto, gol en contra, no le dieron un claro penal a boca, y el arquero suplente de Capiata era Neuer, esas cosas pasan cada 10 años y le pasan a todos equipos y esta vez le toco a ellos, para mi boca pasa de ronda te digo casi sin problemas, el milagro ya paso la semana pasada no va a pasar 2 veces seguidas.

Y ademas MEJOR que pase boca a River le conviene, asi Lanus no la tiene tan fácil en 4tos, una papita Capiata para Lanus, y un Boca - Lanus por copa seguro Lanus deja puntos en le torneo local, en cambio Lanus - Capiata como que sin despeinarse pasa Lanus.

porque das por sentado que lanus le gan a cerro?

Me parece que Lanus es mas equipo que Cerro, bastante mas, y trajo un buen resultado de allá dentro de todo, con un 1 -0 le alcanza para pasar de ronda, tiene buen equipo Lanus y hace raaato que vienen jugando juntos por eso lo veo como ganador.

Como nos acostumbramos a hacer numeros! “¿A ver con cuanto nos alcanza para salir campeon?” En otras epocas estariamos confiados que ibamos a ganar todo lo que quedaba y los de abajo no nos podrian alcanzar. Lamentablemente nos cambio la mentalidad estos ultimos años…
No hay que especular, hay que salir a ganar el proximo partido, y despues repetir la premisa. Si eso sucede, River indefectiblemente será Bicampeon. Por suerte parece que Gallardo pregona este pensamiento.

Lanús tampoco le gano a Cerro allá, el único que tiene un partido mas accesible esta semana es River porque sacó una buena ventaja y de locales no perdemos hace bastante.
Capiatá tiene que hacer un partido inteligente, no tienen nada para perder, todo para ganar. Van a dejar la vida y un poquito mas. Boca tampoco es que te lleva puesto eh? De hecho desde el partido que pierden con Racing vienen dando bastantes ventajas…

Lanus le basta solo con ganar 1 a 0, ojo eh.
Y boca para mi tiene mucho mas equipo que Capiata y sin bien no están del todo bien tampoco vamos a negar que desde que se fue Bianchi y llego el Vasco el equipo por lo menos muestra actitud y de esa manera se llevo algunos puntos de mas como contra Central, Quilmes, mismo ayer contra Godoy Cruz, no se a mi me parece tan pero tan malo Capiata que no me lo imagino pasando de serie.