Recta Final Torneo Transición 2014

Si no perdemos vs Racing se viene el Bi

El día que el rojo no se coma un gol en un partido va a haber un tsunami.

SI NO SE COMEN UN GOL SE COMEN LA VERGA DE RIVER LOS PUTOS DEL ROJO

Gracias a este triunfazo del Rojo, con un empate vs Racing llegamos punteros solos en la 18 vs Banfield.

¡Me encantó que pierda Lanús!
Nada me gustaría más que el doblete, pero si el Barba dice que no, que el Torneo lo gane cualquiera de nuestros desahuciados hijos bobos de Avellaneda, antes que la sucursal bostera mugrosa.

Tratemos de no pensar en un empate si no en romperles la cola a la mufa.

Che la semana más importante de River en años choca con mi semana más importante en la universidad. El viernes tengo examen definitorio del semestre, y el día anterior hay SuperClásico. Qué lindo que es ser de River mamá!

De no haber empato insólitamente con Olimpo y sacado un puntito, de locales, con el pincha, lo menos que se podía esperar, hoy le llevaríamos 4 a racing y 6 a lanush y el rojo, faltando 9 puntos, seríamos virtuales campeones. Ahí se ve más el por qué de la bronca de muchos en el foro, dejamos pasar chances increibles de definir el torneo. Gracias a Dios lanush viene haciendo agua por todos lados cuando más tenía que ganar, y el rojo irregular, hoy nos dio una mano, a pesar que se puso a tres, si ganaba lanush terminábamos por primera vez compartiendo la punta. HAY QUE PONER TODO CON RACING Y DEFINIR EL CAMPEONATO, ES LA FINAL, GANANDO SOMOS CAMPEONES INDUDABLEMENTE.

Ganarle a boca y dar la vuelta el domingo con banfield :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Me tiro de la tribuna, me chupa un huevo

Cuando pasemos el jueves, si sacamos un resultado favorable Gallardo de cajón tira todos los titulares contra rasin, es fundamental que pase este 1er. partido contra los mugrientos estos, a pesar que yo al menos prefiera lo contrario se va a jugar por todo. Si en cambio tenemos que remarla en la revancha creo que ahí va a dejar el torneo local de lado.

Un empate el domingo es un triunfo, un triunfo es el campeonato asegurado

Hay que ganar el Jueves, ahi se define todo el semestre

rasin es una mentira. river le puede ganar hasta jugando mal. los tres partidos q gano, fueron de pedo. fueron un desastre, pero lo ganaron. si no pasa nada raro, minimo, river no pierde.

Mas que recta es una curba

No puedo creer que tengamos que pelear el torneo con un equipo que no solo es nieto nuestro sino que su delantero estrella es…

…bou.

Actualizo lo que puse hace una semana atrás.

Tabla al momento.

1. River 33 puntos (16 PJ).
  2. Racing 32 puntos (16 PJ).
  3. Independiente 30 puntos (16 PJ).
  4. Lanús 30 puntos (16 PJ).
  5. Boca 27 puntos (16 PJ).

Todos ellos tienen 9 puntos en disputa. Ni más, ni menos.

Restan estos compromisos, a saber:

River:
17 vs. Racing como visitante (2º)
18 vs. Banfield como local (16º)
19 vs. Quilmes como visitante (20º)

Lanús:
17 vs. Gimnasia como local (14º)
18 vs. Boca como local (5º)
19 vs. Newell’s como visitante (7º)

Racing:
17 vs. River como local (1º)
18 vs. Rosario Central como visitante (17º)
19 vs. Godoy Cruz como local (15º)

Independiente:
17 vs. Boca como visitante (5º)
18 vs. Newell’s como local (7º)
19 vs. Belgrano como visitante (13º)

Boca:
17 vs. Independiente como local (3º)
18 vs. Lanús como visitante (4º)
19 vs. Gimnasia como local (14º)

River no tiene que perder en lo absoluto ante Racing. Podrá empatar jugando horrible, pero en lo posible perder no. Después vendrían Banfield y Quilmes, dos equipos de mitad de tabla para abajo, que también juegan, como pasó con Olimpo, pero en lo previo se podría decir que son obstáculos superables.
Racing visita a Central, que no está haciendo un buen campeonato, perdió muchos partidos, no da confianza. Godoy Cruz tampoco, aunque con Oldrá no es el mismo equipo enquilombado de fechas atrás, que no sabía cerrar resultados y perdía seguido.
Independiente visitará a un Boca con suplentes, se puede dar por descontado que se llevarán el triunfo, sería lógico. Después tiene a Newell’s, otro que no está haciendo un buen torneo, pero como visitante le fue bastante bien, nos queda al menos esa. Y Belgrano en Córdoba no es fácil, la va a tener que parir Independiente.
Lanús va con Gimnasia de local, en teoría fácil, más sabiendo que Lanús hace mucho no pierde en su cancha. Después Boca, a esa altura sabiendo si está o no en la final, y por último Newell’s en Rosario, nada fácil aunque este último NOB no te da garantías.
A Boca no lo analizo, pero agrego el fixture final porque enfrenta a rivales directos.

Empatamos con rasin y estamos

Ya lo dije en el otro thread, y coincido con varios de acá, el Domingo, a festejar el empate como si fuéramos bosteros :mrgreen:

Si el domingo ganamos 1 a 0 con gol del cavegol me tiro por la ventana de la felicidad, si ganamos con gol del malevo ferreyra tambien. POR DIOS RIVER HAY QUE GANAR EL DOMINGO!!!

no puedo pensar en el Domingo, hay que ganar el Jueves, lo demas viene solo.

Firmo el empate con Racing pero…que lindo seria ganarrrr.
Ojala se le termine el orto al amargo hijo de puta de Bou…que mierda hizo ese tipo? le vendió el alma al diablo?