Menos mal que el año pasado termine el cursado olvidándome de parciales, trabajos practicos y demás y que desde este año ya no curse mas en la facu y que lo que me queda (tesis) lo manejo yo según me pinte y con los tiempos que quiera, porque sino, con este semestre de River asi, ya hubiera largado la facu a la mierda y estaría libre en todas las materias :lol:
VAMOS RIVER DE MI VIDA QUE QUIERO FESTEJAR TODOOOOO Y TOMARME LA VIDA BRINDANDO POR VOS !
Hay que no perder el domingo, lisa y llanamente. A esta altura del partido, con un River que ya demostró todo y el enorme desgaste que padeció (junto con convocatorias o lesiones) no me importa nada.
Llegando arriba para las últimas dos tengo muchísima fe.
Igual si sacamos 7 puntos, quedando 3 fechas por jugarse, no perderíamos ningún partido en ese caso, 2 ganados y un empate, por ende, con racing o ganaríamos o seria el único empate de los 3 partidos jaja
Si River pasa las semifinales y sigue con chances en el campeonato, tiene la posibilidad de postegar el partido con Quilmes
Yo me pregunto, la AFA querrá que pase esto ?? parar la definición del campeonato y jugarlo en la última semana de diciembre o febrero ? y si hay empate de posiciones ??
Ojo con los árbitrajes tanto en jueves como contra Racing, es lo que más me preocupa por encima de los rivales.
Esperemos que no pase nada, que si nos ganan sea porque nos superaron y no estemos la semana que viene abriendo temas de arbitros y conspiraciones
Imaginate a Ponzio sacudiendole desde 25 metros como siempre, pero esta vez milagrosamente la bocha va al arco, Saja duda y gol. 87’
O a Boye ingresando vs la mierda, moja y sale corriendo a la tribuna llena de caca esa besandose la camiseta haciendo como CR7 “aca yo, aca yo”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay que ganar como sea contra los nietos, no solo que te motivas sabiendo que ya tenes una adentro, el campeonato, casi 99% ganado, sino que te sacas una mochila, y la mente de los jugadores por el resto del año estará solo en el partido contra bolivia jrs. No ganar, peor perder contra Racing no es gratis como algunos creen, y va a afectar sicológicamente al equipo, el 70% del esfuerzo se hizo por el torneo, perderlo sería un golpe durísimo, eso parecen no darse cuenta muchos que alegremente piden entregar el campeonato. Además, desde cuando hinchas de River pidiendo entregar un campeonato para ganarle una serie a los mugrosos?? Eso jamás fue el pensamiento del hincha de River. Hay que poner lo mejor con Racing, porque necesita este equipo, sobre todo por lo físico, llegar con un envión anímico importante, sino puede darse un efecto dominó, porque no nos olvidemos que el equipo hace 4 partidos que no gana, incluso perdió en el medio, y necesita recuperar la confianza. Yo creo que Gallardo sabe de la importancia de llegar anímicamente en alto al partido de vuelta con los simios. Además, de perder la punta del torneo la presión de la gente y la propia que van a sentir jugadores y cuerpo técnico va a ser muy superior, se van a estar jugando todo el esfuerzo de un semestre en 90 minutos, a todo o nada, y eso no es bueno. Distinto es llegar con el campeonato casi ganado, anímicamente, y sobre todo sicológicamente porque solo tenes que preocuparte por una cosa, el partido con la bosta.
Alguno sigue pensando en el campeonato o directamenten pone a la 9na¡¡ Miren que Racing juega antes y puede ser que pierda 2 pts con lo que ganando se ponen iguales y la ultima ya dijeron donofrio la suspenden…