Recta Final Torneo Transición 2014

EL JUEVES Y EL DOMINGO GANAR O GANAR RIVER!

Mirá que lindo quilombo podemos armar en la última fecha si llegamos a pasar a los bosteros.

“podrá solicitarse la postergación de un partido correspondiente a los certámenes oficiales organizados por la AFA cuando un club deba disputar el o los partidos finales de las Copas Libertadores, Sudamericana, Interamericana, Intercontinental y Recopa”

Se define en el 2015 jaja

Se define mitad de diciembre luego de la final…

ya tengo mas de 11 vueltas encima y fecha 18 en el monumental estando puntero es VUELTA OLIMPICA a ver si lo entienden de una buena vez…

SI LE GANAMOS A RACING EN LA 18 CONTRA ALMEYDA PODEMOS SER CAMPEONES VIEJO

Punteros solos ! Para toda la gilada !!! Y las lloronas de tuRiver…

PERO CLARO QUE SI, PERO AYER ESTO ERA TODO CATRASTROFE VISTE???

EQUIPO PUNTERO, INVICTO POR 31 FECHAS, A UN PASO DE UNA NUEVA FINAL CONTINENTAL…

TODAVIA HAY QUE GANARLE AL REAL MADRID DE AVELLANEDA

ESPEREMOS QUE LA PATERNIDAD AYUDE

Y QUE LOS JUGADORES ENTIENDAN QUE CON 90 MINUTOS MAS SOMOS CAMPEONES

Primero tres empates seguidos. Ahora dos puntos de nueve, y ni así nos alcanzan. Que el periodismo la cuente como quiera

Difícil. La AFA le prometió a Agremiados vacaciones para el 7. No me preguntes porque mierda hizo eso, pero parte del calendario apretado fue por eso.

Si el equipo llegaba descansado, a Racing le ganaba caminando. Ahora hay que evitar la derrota en ese partido, algo que abre muchas posibilidades otra vez.

No es un detalle menor que River haya dado tanto handicap y todavía siga primero. Incluso no me extrañaría que aún perdiendo ante Racing a la fecha siguiente recupere la punta. Como alguna vez dijo Ramón de los cochinos, “Ojo que ahora tienen que defender la punta, no es fácil” y los cagó Ferro.

Racing juega con Central y Godoy en las últimas dos. Parecen trámites, pero ojo eh…

Si River saca un resultado positivo en la boca, a Racing o emperna caminando…todo va a salir bien si conseguimos un buen resultado en la boca porque eso levantaría al infinito la moral de los jugadores y los volvería a meter en sintonia para los últimos partidos que quedan en ambas competencias…

Que se yo. Es un panorama difícil

Podria decir que empatamos con Racing y somos campeones porque jugamos contar dos de los peores clubes del futbol argentino despues (Banfield y Quilmes)

Pero empatamos horripilantemente con Olimpo

Todo depende de la inyeccion animica del jueves contRA BOCA

VAMOS MUCHACHOS POR FAVOR
GANAN EL JUEVES Y QUEDAN EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER

POR FAVOR VIEJO

Con Godoy Cruz nunca se sabe, como hay 5 goles por PARTIDO puede pasar cualquier cosa. Le empataron a Estudiantes, Lanús y Newells, le ganaron a Rafaela, y son todos equipos que a nosotros nos costaron un montón.

VAMOS RIVER!!! A GANAR

La verdad que tengo que admitirlo, despues del resultado de hoy, veo que es posible. Yo ayer pense que ya era imposible el campeonato, por una cuestion de tener que poner suplentes con Racing.

Ahora estamos a 3 de los 3eros, y con no perder el Domingo seguimos punteros a falta de 2 partidos. Hay esperanza.

A falta de 3 fechas.
POSICIONES
River 33
Racing 32
Lanus 30
Indepte 30

River: Racing (V) Banfield (L) Quilmes (V)
Racing: River (L) Central (V) Godoy Cruz (L)
Lanus: Gimnasia (L) Boca (V) Newells (L)
Indepte: Boca (V) Newells (L) Belgrano (V)

Pronostico personal (pesimista):
River: 1 - 3 - 1 (38)
Racing: 1 - 1 - 3 (37)
Lanus: 3 - 3 - 1 (37)
Indepte: 3 - 1 - 3 (37)

:lol:Observen, lanus y el rojo ganando 2/3, Racing sumando en los tres.

Hace cuanto no hay un torneo tan peleado?

te das cuenta que cuando pelea river pasa de todo

independiente parece el de bochini

racing el de la edad de piedra

y lanus me chupa la pija

4-1 el resultado mas bizarro habido y por haber