Excelente resumen
Ya está se terminó todo. Si si ya se que si ganamos a racing, y a los otros 2 somos campeones, o que si le ganamos a boca pasamos. Pero esto no es un video juego, esto es el desgaste tanto físico como mental, de todo un plantel, gracias al presidente que se le ocurrió afrontar un semestre, con 11 jugadores.
Ya está, hoy me di cuenta, de que nos quedamos sin campeonato y sin copa.
Cheeee a ver si levantamos un poquito la cabeza. Vamos punteros, racing es justamente eso…racing. Los clasicos son clasicos y despues tenemos dos partidos “accesibles”. Confio que con los morochos (sanchez-teo) la cosa va a mejorar! Pero un poco mas de positivismo muchachos!! Por favor, es nuestro mejor momento en años y se quejan como viejas!! Arriba la cabeza que esto es River y Gallardo lo sabe muy bien. Confio en el y en este grupo de jugadores. Vamos gente, a alentar mas que nunca, no nos quedemos que falta mucho y todos nos quieren ver caer.
ganan mañana, le ganan a la reserva de la bosta y nosotros empatamos con rasin, y comparten punta con nosotros.
En serio crees que van a ir para atrás mañana?
Sera cuestion de ganarle 4 a 0 a Oca en la pelela y poner suplentes en la vuelta
Pero muchachos, era sabido que iba a pasar esto, ganar las dos competencias a media máquina no se puede, y con lo justo tampoco, por eso hay que hacer un esfuerzo extra (reiteradas veces a partir de ahora), y por eso debemos confiar en el equipo. Si vamos a empezar a tirarnos atrás cada vez que se nos complique no vamos a ganar dos torneos nunca más, hay que arriesgarse. Yo creo que se puede pelear y ganar las dos competencias.
Con lo de hoy, nos aseguramos estar con el orto en la mano hasta el ultimo minuto de la ultima fecha, con quilmes de visitantes
Lo unico positivo de este empate es que en el torneo pasado tambien parecia que por un empate de mierda contra Olimpo perdiamos el campeonato y despues practicamente fuimos campeones garchandonos a Racing. Esperemos que pase lo mismo aca
en este semestre, ya tuvimos unos partidos de mierda, empatamos como 4 al hilo + eliminación copa arg creo. y salimos de esa ganando en una cancha dificil como la de ñuls. de esta salimos ganando en la cancha de boca la puta que los parió.
y en racing también vamos a ganar, con pipinosculichi colgándola de un ángulo. se puede, y con este equipo, que me demostró que tiene unos huevos barbaros, vamos a ganar en cancha de boca y en cancha de racing. y todo el periodismo y los hinchas de los demás equipos, que dicen que vamos a gallinear la van a tener TAN ADENTRO, que no van a poder hablar mas, la concha de sus madres
repito lo mismo, no sé por que, pero tengo fe.
entrego mi vida por ganarle a boca y ser campeon de todo, la entrego enserio
Dale rojo que tenes que ganar.
Increíble de que se te llene el culo de preguntas cuando sinceramente varios pensábamos que lo de bicampeones ya era un hecho.
La gente se acostumbró a ganar…antes estaba acostumbrada a perder, por eso esos fenómenos
Igual coincido con vos cuando había que putear aplaudían, hoy putean, una cagada
Si le ganamos a racing no tenemos un 40%, , sino un 95% mas o menos, a Banfield le ganamos, se dejan ganar…
Y dejen de joder con el argumento ese “si no le ganamos a olimpo como le ganamos a boca y racing” a esta altura ya deberían saber que cada partido es distinto, ejemplo, Alemania necesitó de suplementario para vencer a algeria, después ganoa francia, argentina y 7 a brasil
Obvio que es así, el que piensa que es distinto no entiende nada de fútbol. Pero lo que si no se puede negar, es que con el nivel del equipo en los últimos 3 o 4 partidos (vuelta contra estudiantes, y velez estudiantes y olimpo por campeonato), están muy jodidos los partidos. Ni hablar que hay un factor muy importante, que es el cansancio. Ni Racing, ni Lanus, ni la vosta, ni Independiente ni ninguno tiene el desgaste de River.
Yo le tengo mucha fe contra Racing y la vosta, después de todo si no me equivoco la mitad de los jugadores estan en River hace 1 año o 2, y jugando para el orto contra equipos grandes y partidos decisivos se agrandaba River. Espero que mantengan esa hambre de gloria de romperles el orto
Y encima capaz que dentro de 2 partidos echan al técnico de Quilmes y asume…esteeeee…:lol:, ese viene con toda la sed de venganza y nos clava…
Y encima capaz que dentro de 2 partidos echan al técnico de Quilmes y asume…esteeeee…:lol:, ese viene con toda la sed de venganza y nos clava…
todos titulares, nada de rotacion. y q sea lo q dios quiera…
Te digo si no ganamos nada este semestre, no me quiero ni imaginar, es un papelon.
Reafirmamos lo de gallinas.