Increíble como perdemos puntos por errores tontos. El otro día Barovero, hoy Funes Mori. Igual no estamos bien… tenemos muy pocas chances de gol por partido últimamente, y los goles vienen de pelota parada. Salvo la pelota que le puso Tomas a Gio, otra situación clara de juego no tuvimos.
Y si lo cambiamos por un “Si le ganamos a Racing voy haciendo fila para una entrada contra banfield luego de haber conseguido ademas el pasaje a una nueva final contiental” ???
Porque siempre negativo viejo??? Estuvimos 31 partidos sin perder podemos recuperar…
Ustedes se pregunta porque hay mas gente que piensa negativamente que positivamente? Yo se los contesto NO JUGAMOS A NADA , no podemos hacer una puta triangulación bien , el medio es un autopista y los defensores están inseguros y pensando que en cualquier momento los embocan
Claramente, nos conviene que Independiente le gane a Lanús. Si con este resultado, el CARP va y saca un empate en Avellaneda, seguirá una fecha más como único puntero (sin importar los demás resultados).
La verdad es cierto que el equipo juega mal, pero la verdad hoy ver a toda la gente puteando todo el segundo tiempo, DEJATE DE JODER!!
River campeon, River puntero, jugo muy bien medio torneo
Donde estaban en 2008, 2009 hasta 2012 los que se la pasan puteando?
Porque me acuerdo que se aplaudian equipos que hacian 25 puntos, equipos que se iban a la b, Y ahora condenan al actual campeon que va puntero
Entiendo a lo que vas pero permitime decir que despues de AÑOS de ver aplaudir fracasos (y fracasados) me pone un poco contento que la gente vuelva a tener la exigencia que nos hizo ser grandes. El aguante, las buenas y las malas y esas giladas de hinchas de si mismos que las sigan comprando los mediocres.
jaja hermano pero aplaudis a tipos que hacen 20 puntos y puteas al PUNTERO??? Y no es que River va puntero de culo, RIVER FUE EL MEJOR 10 FECHAS! Tuvo actitud en otras, y llegando al final esta en un bajon. Te parece logico putear a 3 fechas del final y a 3 dias de jugar con boca??
Eso es de exitista de mierda.
Yo tambien me saco veces eh, y me hincha las bolas jugar como hoy, pero tratemos de aguantar un poco.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Y no me digas que es de exigente, porque si hoy River metia un gol a los 48 minutos, estabamos todos revoleando la camiseta.
El hicha de racional tiene poco, mas en este país asi que querer entender reacciones o comportamientos en diferentes situaciones es volverte loco.
Repito, entiendo a lo que vas. A lo que apunto yo es que esto es parte de nuestra identidad, te guste o no, y recuperarla despues de haberla perdido totalmente es una señal de que las cosas pueden mejorar. Despues podemos pasar la vida entera charlando de si esta bien, si esta mal o cual es la situacion que amerita una puteada o un grito de aliento, pero bueno no apunto a eso en este momento.
Yo tengo todos los cañones apuntados en la copa y a boca, la verdad ya como esta el panorama el torneo no me importa, me importaba ANTES, ahora ya lo deje de lado, espero que Gallardo haga lo mismo porque si SIGUEN queriendo ganar copa y torneo, NO GANAMOS NADA.