Recta Final Torneo Transición 2014

Que verga, ya tendríamos que tener el torneo en el bolsillo y ahora, si bien dependemos de nosotros mismos, tenemos que hacer algunos cálculos para que nos sea más fácil: que mañana gane el Rojo, empatar en Racing y ganar los 2 que quedan.

Con Ramón metimos 17 de los últimos 21, pero con Gallardo fue un arranque excepcional que para mi nos va a terminar alcanzando. Todo depende del partido en El Cilindro.

El torneo esta casi perdido de no sacar un buen resultado el jueves y al menos empatar con racing el domingo y a todo esto, esperar que mañana empaten o gane independiente, osea, estamos hasta los huevos de aca a la ultima fecha, impensado, si no le ganamos a olimpo de local, ni me imagino como va a ser con racing de visitante, banfield de local y quilmes en su cancha

Me la veía a venir a esta desde el partido con rafaela, nos pasan TODAS este semestre, es increíble, parece mentira que tengamos que sufrir asi la re puta madre, a los demás les salen todas, a nosotros no nos sale ni una

que calentura que tengo la re concha de su madre

No papaa porque siempre TODO negativo??? Hay un 50% y un 50% y le tengo mucha Fe porque vuelve Teo y Sanchez y va a estar en el banco Cavegol para su gol 100..

Estamos un punto arriba y depende de nosotros?? Preferias estar abajo y tratando de alcanzar al puntero??

si bien cedimos mucho terreno no entiendo a los que dicen que el torneo esta perdido, nos tendremos la ventaja de antes pero la punta no la perdimos,que carajo les pasa?

Yo la verdad no se como pueden estar re contra optimistas viendo este presente de hace varios partidos para aca, si viniéramos jugando bien, perde cuidado que voy a ser el primer optimista y lo que sea, que yo sea optimista o no, no cambia nada, los que juegan, son los jugadores, y últimamente, no me están demostrando mucho para que pueda ser optimista, yo no elijo como estar ni juego los partidos como para influir en el resultado, y viendo como viene todo últimamente, donde a todos le salen TODAS y a nosotros NI UNA, la verdad, con la calentura que tengo, no puedo pensar en positivo, al menos HOY, mañana no se como será

Yo lo único que preferia era ganar el miércoles y ganar hoy, o al menos ganar hoy COMO SEA, y no fue asi

Tal cual, me llama la atención la cantidad de depresivos que hay en este foro es increíble.. Es mas algunos llorando y puteando por el campeonato y ayer decian que les chupaba un huevo el torneo y solo importaba eliminar a boca..

Si nos toca llegar a la final van a decir que ya le ganamos a boca pero ahora solo importa salir campeones de la sudamericana.. QUE EXITISTAS DIOS..

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

El PRODE no se gana por como vienen jugando, muchisimas veces pierde el menos pensado y chau boleta..

Estp esfutbol amigo y el jueves podemos ganar y volvemos a decir que revivio el equipo??? Hay que tener fe es normal que haya altibajos por desgaste fisico y mental, hay muchas presiones son personas ademas de jugadores ehh

el equipo se cae a pedazos eso pasa cada vez juega peor ni crea situaciones y nos ganan equipitos de mierda como estudiantes y olimpo

Semana ideal para los hinchas DEPRIMENTES

Estaban esperando este momento, hace rato. Ahora van a venir en bandada a tirar pálidas

SI me dan a elegir, me preocupaba más que River llegue a la bostanera invicto, y con 7 puntos de ventaja casi campeón.

olimpo no nos gano, y si dejamos que entre el panico obvio que se va a perder todo, ahora si te equivocas y lo tomas como un error y listo, podes salir adelante, hay que cambiar el chip, mentalizarce ganadores de vuelta y listo

Dale rojo hoy!!! LLega a ganar Lanus, y chau campeonato.

No creo que el torneo este perdido ni por asomo, menos viendo la cacona que se hace el resto de los equipos cuando tiene la obligacion, tampoco es que competimos con grandes equipos, HOY todos son igual de mediocres, incluido River que mermo su juego notablemente…

El tema que hay jugadores importantes en claro mal nivel:

*Piscu salvo la pegada esta intrascendente.
*Rojas alterna buenas con malas.
*Maidana esta MUY inseguro.
*Ramiro es una caja de sorpresas.
*Barovero esta bajisimo y terriblemente inseguro.
*Vangioni no aporta ni abajo ni arriba.
*Mercado esta aprobando con lo justo.

Sino cambia esto es complicado, tiene que salir el plus que hace falta por que por decantacion no se va a ganar nada eh.

ahhhh???:confused::confused::confused:

Obvio que esto es futbol, pero también hay lógica, si venis mal, tenes muchas mas posibilidades de perder que de ganar, para ganar nos va a costar el triple que si veníamos bien, a mi, dame siempre venir de la mejor manera posible, demostrando EN LA CANCHA el futbol, no esperando que se de un milagro, ojala me cierren el orto el jueves, voy a ser el primero en reconocerlo y decirlo, ojala, es lo que mas quiero

Jajaja tal cual, lo peor es que se justifican. No sé como se bancan…

:lol:

En los river-boca de los 90´ TODOSlos putos partidos veniamos mejor nosotros y pumbaa nos embocaban en todos, asi que dame venir de punto y sorprenderlos agrandados..

River los clásicos los ganó jugando bien al fútbol, no por sí venía bien o venía mal. Basta de estupideces.

Mamá, ahora si tengo miedo. En este partido se me vino un flashback a River 1 Quilmes 1 Clausura 2013. Que paja, ahora a Racing hay que ir a ganar si o si

SI PIERDEN EL TORNEO CON RACING VAYANSE TODOS