Recta Final Torneo Transición 2014

Juan Cortese ‏@juancortese · 56 minHace 56 minutos
Para River esta semana será más definitorio el partido en Avellaneda que en la Bombonera. Si me apuran, con Boca meto mix. Buenas noches.

DIGAN LO QUE QUIERAN USTEDES MUCHACHOS, DEMASIADO PARA MI POR HOY

Bue…Cortese se fumó algo hoy

Ese Cortese es un impresentable. Encima bocón el hijo de puta. En su vida le habrá pegado a una pelota.

ESTOY RE MANIJA LA PUTA MADRE. QUIERO GANARLE A TODOS Y QUE UNO POR UNO LA CHUPEN TODOS LOS ANTIRIVER.

Perdimos un partido en todo el torneo y de una forma muy pedorra. Lo único que lo complica a River, es el cruce con Boca, eso es lo que realmente nos “caga”. Obviamente que le podemos ganar, pero es un gaste mental importante.
Sacando el cruce de copa, el torneo es recontra ganable. O ustedes no confían en que River le gane a Olimpo y aunque sea le saque un empate a Racing? RACING.

Vamos che… hay algunos que están como si estuviésemos últimos.

Racing-Rosario va a tener que ir en simultaneo porque damos la vuelta Sress

Yo diría que si mañana ganamos, y el lunes el rojo le gana a Lanús…este campeonato está prácticamente terminado :slight_smile:

River debe ganar, y esperar al lunes. Si el empate contra Racing sirve para sostener la punta, vamos con los suplentes y que se aguante el partido. Ellos tendrán la obligación de ganar entonces.
Llegando arriba a las últimas dos tengo toda la fe del mundo, y no sólo en que gane River sus partidos.

Si vamos con suplentes a aguantar un empate ni nos presentemos. Con el equipo titular en estos últimos partidos siempre empezamos perdiendo imagínate con estos pendejos sin sangre. El partido con rasin es una final y por mas que sea rasin hay que ganar.

titulares mañana, el jueves, el domingo y el jueves. que sea lo que dios quiera.

Ganando mañana, podes regalarle el partido a Racing si queres

Quedamos iguales, nosotros jugamos con Bonfil de local y ellos tienen que ir a Rosario

No puede ganar 5 partidos seguidos Racing, va contra toda lógica.

Ganarle a Olimpo, ganarle a Boca, empatarle a Racing, empatarle a Boca, ganarle a Banfield, ganarle a Quilmes.

Pido mucho, ¿no?

GANEN HIJOS DE PUTA

El dia de mañana vamos a estar peleando un campeonato y de la nada va a aparecer Temperley y va a ganar 9 partidos seguidos. Dejate de joder viejo, primero Gimnasia, ahora Racing… Parece un chiste de mal gusto, enserio

NO.

La puta madre, hay que sacar una buena diferencia en la cancha de la bosta, para poder darnos el lujo de poner titulares en los 3 partidos, porque sino lamentablemente habra que poner suplentes contra racing.

De esto hablaba cuando era más importante el pan que la torta…
Te engolosinás con las dos y tal vez te quedás sin comer nada.

Como se nos complico todo, mañana es mejor un empate. Y ganar sí o sí los tres partidos que quedan, si le ganamos a Racing prácticamente tendremos un 40% del torneo ganado.
Si no era por la llave contra Boca ya estaríamos festejando.

La final es el jueves. Después Dios dirá.

Si ganamos en el inodoro vamos contra Racing con una confianza increible, por lo cual aun no se perdio nada…

Estamos punteros solos y a punto de pasar a una nueva final despues de tanto tiempo, olvidense de boca enfrente y pensemos en nosotros…