Ahora todos sueñan la misma pelotudez? Lo que hace la Influencia de los medios masivos de comunicacion… mamadera!
Tranquilicense que a olimpo le ganamos con la 3ra.
No puedo creer que esten cagados contra Olimpo loco dejate de joder
ultimo de local vs olimpo sin titulares 1-3 abajo
gallardo sabe lo q hace, pero lo apoyo en q ponga la defensa titular y mantenga a rojas y pisculichi si es que lo hace. que jueguen un tiempo, saquemos diferencia y en el segundo apenas empieza los saque…
mas allá de lo malo de ferreyra, por lo menos es su posición. Lo de driussi si que no se entiende. Siempre que jugó mal lo hizo por las bandas, e incluso recuerdo algún partido que jugó bien de enganche y después lo corrieron a la banda y desapareció.
Yo no olvido liga de soja :lol:
Que partidazo hizo el Malevo contra Liga de Soja, creo que es la unica vez desde su vuelta que jugó para 8 puntos.
El resto, 5 o 6…
[quote=“Lucas9, post:484, topic:108389”]
Soñé que empatábamos 1-1 con Olimpo. Me quería matar
[/QUOTE]La puta madreeee man, yo soñé lo mismo, que empezábamos perdiendo de nuevo y que al final del primer tiempo lo empatábamos, todos suponíamos que nos daba tranquilidad para matarlos en el segundo tiempo, y en el segundo tiempo no pasaba nada y terminábamos asi
Lo que no me acuerdo del sueño, es como salía racing hoy, era clave saber eso :lol:
Ahora hay que ganar mañana contra olimpo y poner titulares de aqui al final
Que culiado! ahora se viene un partido dificil justo en medio de la bosta
Yo creo que ganando mañana con Olimpo y empatando en avellaneda definimos el titulo con Banfield tranquilos en casa… PERO LA CLAVE ES GANAR MAÑANA ENTIENDEN?? POR ESO LES DECIA EN LA SEMANA QUE HAY QUE PONER TODO LO MEJOR
ok, decime a quién pondrías de 8
de 8 va Ponzio en buena hora porquie el mediocampo NO es lo suyo.. Jugando de 8 la va a romper porque va a ir y le va a pegar seguido..
ah no, si juega fonzio de 8 me corto los huevos con un micrótomo, prefiero al 8 de la séptima (que no sé quién es)
No hay 8. Sánchez es el único 8 de este equipo. Solari lo reemplaza pero le queda grande el puesto. Y si Solari reemplaza a Mercado de cuatro, entonces no hay 8. Gallardo puede poner a Driussi en esa posición, en la cual no rindió jamás, o por lo que leo a Ponzio, que no sé si alguna vez ha jugado ahí.
Como se complico el torneo ahora con estos mufas hijos de mil puta ganando al ultimo, INCREIBLE, depende de nosotros, SI, pero hay que GANAR O GANAR MAÑANA y NO PERDER contra ellos el domingo que viene JUSTO después de jugar contra la bosta, y vaya a saber en que situación estamos, como nos deja ese partido y que secuelas deja, la re puta madre, estoy indignado
A nosotros nos pasan estas cosas nomas, CUALQUIER OTRO club que haya tenido un semestre como en el nuestro perdiendo UN UNICO PUTO PARTIDO, ya seria campeón hace 2 fechas, nosotros estamos pariéndola y sufriendo como unos hijos de puta
Y ojo, si mañana ganamos, el campeonato sigue igual de difícil, vamos a estar con el orto en la mano de aca a la ultima fecha, yo me quiero morir con los pibes verdes contra rasingente, ME QUIERO MORIR
Es una de las razones por la cual en la decada del 90´ se modifico en la FIFA el reglamento y se otorgó 3pts al ganador.. Todos los equipos de visitante salian a empatar entendes??
Hay que ganar, el empate sirve depende la situacion pero nosotros abusamos en 2 partidos de esto..
El partido que había que GANAR O GANAR, era el de estudiantes, si ganábamos ahí, mañana hasta podíamos empatar y estoy seguro que rasingente hoy no hubiera ganado saliendo a jugar a 6 puntos de River, si perdemos el campeonato, lo rifamos en ese partido, ni hablar si mañana no ganamos
Hay que ganar todos los partidos del campeonato desde el domingo hasta el final, no hay margen de error.
El punto de vista positivo es que jugamos contra Olimpo y Quilmes (Que pelean por ver cual de los dos es el peor equipo del torneo),
Banfield ( del depresivo, que ataca bien pero en defensa es horrible) Y Racng que pinta ser el partido más dificil pero es Racíg y van a estar cagadisimos.
El error fue no poner todo con Velez y Estudiantes, ahora no tenemos márgen de error, seguimos siendo los que más chances tenemos obvio, pero ya no podemos fallar más, y hay que sacar mínimo 7 de 9, y ver que pasa, obvio, que entre los 7 puntos esté el partido de Racing. Si ganamos a Olimpo y después empatan Lanús y el Rojo puto, entonces podemos salir hechos, si gana Lanús ahí si se pone complejo, igualmente hay que poner todo las cuatro fechas que nos quedan, no tengo ninguna duda ya. Si se define antes, recién se rota el equipo. Y basta de boludear, sacar 1 de los últimos 6 fue lo que nos complicó un torneo que teníamos en el bolsillo.
Para los que no se acuerdan les cuento que S.Lorenzo sale campeon con 32pts y empatando los ultimos 4 partidos consecutivamente… INCREIBLE
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Lo triste es que sacamos 1 de 6 ehh