Recta Final Torneo Transición 2014

si sale campeon Racing el dolar se va a 25

Y ayer volvieron a ganar los Pumas, todo es posible.

Si me dan a elegir en este momento en el cual los jugadores empiezan a sentir el cansancio de las dos competencias, pRefiero mil veces salir campeón de la sudaca eliminando con un resultado que no deje dudas de quien es mejor a los bosteros y después ganandole a este equipo brazucas, que quedar eliminado por los bostas y sacarle un campeonato pedorro a racing…
Ya firmo si hay que elegir entre los dos torneos ganar la sudaca.
Igual pienso que me interesaría salir campeón de los dos torneos, pero si tengo que sacrificar a uno, no me quedan dudas de sacrificar el torneo local y ganar si o si la sudaca con una eliminación contundente a los bosteros, para que se callen al boca de una buena vez y empecemos a volver al cauce normal de la historia que se torcí allá por la década del 90 cuando nos contentábamos con ganar campeonatos y regalar súper clásico, en cambio de segur la máxima de Don Ángel Labruna de ganar ambas cosas…

Soñé que empatábamos 1-1 con Olimpo. Me quería matar.

Soñe lo mismo. Que nos lo empataban sobre el final.

Yo también soñé lo mismo. Me están jodiendo…Nos empataba el pelado mugriento ese innombrable, cabezaso al palo derecho de Barovero. No lo puedo creer.

Supuestamente, si contas los sueños, no suceden. Por eso yo no cuento los mios :slight_smile:

1)River campeón del torneo y la bosta de la sudamericana
2) River finalista de la sudamericana, pero no campeona nada.

Cual de estos 2 casos eligen?

Yo el segundo, sin dudarlo

Lograr el bicampeonato y perder la semifinal con boca sería lo mismo que nada, por que el titulo del campeonato tendría gusto a nada, prefiero no lograr ni el campeonato ni la sudamericana, pero si o si eliminar a los bosteros, sea como sea, obvio que si ganas la sudamericana 1000 veces mejor, pero por nada del mundo podemos perder esta serie, 10 años esperando este partido. Quiero terminar con la mentira del periodismo de boca y su “mística”

Asi formaria River mañana:

Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sebastián Driussi, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

Los titulares que jugarian Barovero, FM, Vangioni y Mora.

Ese mediocampo mamita.

Y bueh, no hay material oscar. Me parece bien que no juegue Rojas.

Ciualquiera menos ferreyra. Cirigliano, chirarini

ponete la pija de una puta vez ferreyra

Yo sólo recuerdo leer el resultado en el diario, o sea, no ví el partido. Pero me acuerdo que decía algo como “River dejó escapar el campeonato”. Espero que ganemos.

Ninguno

Podría mejorar ese equipo si ponen a maidana por el malevo y suben a vangioni

Al pedo arriesgar a FM, Vangioni y Mora mañana. Sobre todo los dos últimos que hacen un tremendo desgaste.
La prioridad Nº 1 par mí es eliminar a Bosta, el resto lo tomo como yapa.

Te faltó River campeón del torneo y bosta perdiendo la final de la sudaca. Tampo eligo ninguna.

Lo peor que nos podría pasar y ser tolerable, sería perde la final de la Sudaca y ganar el Torneo, compro ciego.

por que hay que elegir opciones hay miles de forma de terminar , no pensemos va a llegar solo