Recta Final Torneo Transición 2014

Racing el sabado no gana, ahora hay que rogar que independiente le gane a lanus

Pf… Quilmes es una murga, va 18°. Ahora porque juega contra Ra*ng lo queremos pintar como rival difícil, ja.

Quilmes jugó partidos muy buenos, pero es horrible defensivamente.

Boca? Jaja son 3 puntos para lanus.

Hay que ganar el domingo, como primera medida. La segunda, es llegar a las últimas 2 fechas siendo líderes.

No, nada que ver, ni cerca de ser un clásico, para Quilmes Lanúshh es un rival más.
Respecto a si le va a dar puntos a Ra sin, olvídense, Quilmes está último y necesita puntos porque si bien este año no hay descensos este torneo se computa para los promedios del año que viene.
Quilmes le va a jugar a morir, no sé si le va a alcanzar pero piensen que hace en su último partido de local le ganó a Vélez.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Igual, no creo que ra sin sea rival serio, va a perder puntos

Ojala, ya tendriamos las ultimas dos fechas ganadas entonces :mrgreen:

Ahora que Independiente empato su partido pendiente, estoy dudando de que tanta fuerza le va a hacer a Lanús, ya que va a jugar sabiendo como salio R*cing contra Quilmes. Si Blanquiceleste gana ese partido, capaz que el rojo pone la cola contra la lloronetta.

Banfield nos tiene que relalar los 3 puntos sí o sí. Que se pongan las pilas y sena generosos con nosotros. XD

Para mi, al no haber perdido el rojo hoy, le va a jugar a ganar a lanus además juega en su cancha y racing no es puntero todavía, si gana racing y ganamos nosotros, para mi, el rojo le va a querer ganar si o si a lanus

Por eso mismo no podemos descuidarnos ni un segundo del Torneo Local. Uno porque Lanús está a dos puntos, y perfectamente puede ganarle a los Moyano’s Boys. Y entonces la cosa es que tenes que ganar o ganar contra Olimpo y contra los nietos de Racing. En fin, no podemos equivocarnos otra vez, ya regalamos 5 de 6 puntos, cuando teníamos la chance de definir el torneo, pudiendo haber puesto un equipo más competitivo en ambos partidos. Para mí fueron sendos errores, y no podemos repetir esos errores, ya no hay márgen.

Si R*cing llega a la punta junto a River, dificil que Independiente quiera bajar a Lanús de la pelea.

¿Contra Velez no jugaron todos?.. También hay que considerar que frente a Estudientes con Teo y Sanchez era otro partido.

Yo no se si arriesgaria cansar a los jugadores frente a Olimpo y darle mucha ventaja física a Boca.

Para el Diablo | Olé

Un perseguidor menos.

Acabo de ver el fixture, racing la tiene facilisimo tenemos que jugarles con los titulares sí o sí para mi esta entre nosotros dos el campeonato…

Yo no quiero saber más nada en estos partidos, quiero echarme a dormir y que todo se solucione magicamente. Acá nos olvidamos que los resultados del resto no sirven de nada, si nosotros ganamos los partidos salimos campeones, dependemos de nosotros todavía.

Racing tiene la capacidad de nacimiento de pechear en estas situaciones, idem Independiente.

Ojo con Racing. Caguense de risa, pero ojo

Con Lanus no juega Mancuello? la concha bien de su madre!!!

Ojala que por Mancuello juegue Mistica… un pibe que la mueve y gana los partidos solos

El campeonato pasado boca jugo contra gimnasia y no le regalo los puntos. No digan pavadas

No es que quilmes sea un rival dificil, racing es una verga. A banfield le metio un gol de orto y encima merecio perder sino fuera por Saja y el arbitro.

Me parece mas peligroso Racing que Lanus ahora, juegan con Quilmes, equipo choto si los hay, con nosotros en medio de dos partidos contra boca y encima en cancha de ellos y despues Rosario Central que tambien es una murga.

recto final