Recta Final Torneo Transición 2014

Que horribles son estas ultimas fechas cuando peleamos un campeonato y tenemos a los otros ahí nomas, no pasan mas, uno quisiera poder ver el futuro para no hacerse mala sangre al pedo, saber como van a salir los demás, nosotros, la angustia, el sufrimiento y el nerviosismo no dan mas a esta altura, viejo

Me es imposible no ponerme a pensar que si Lanus ganaba su partido, River no perdía con Estudiantes.

Porque te preocupa tanto el 5 si los bosteros juegan sin enganche?, aca lo mas importante es que el 5 se haga de la pelota y le de fluidez al juego, ellos juegan con GAGA, Meli, Erbes y Carrizo, 3 volantes centrales y 1 por afuera, Gago no tiene gambeta, es pasador, el medio lo van a usar para presionar a nuestro medio y tocar a las puntas, a las espaldas de los laterales, con Chavez y carrizo.

Y bueno man, con más razón. Vamos a perder la presión en el medio y a partir de ahí nos van a complicar como hicieron todos ultimamente. De los últimos 13 partidos, en 10 empezamos perdiendo porque perdimos el medio, y por eso todo nos viene costando el doble. Los últimos triunfos de River “taparon” lo que estaba pasando, desde la lesión de Krane tuvimos más orto y contundencia que otra cosa. Este River se caracterizó por recuperar rápido, y ni Ponzio ni Guido lo están haciendo. No tenemos que dejar que los chanchos crezcan, tenemos que ponerlos contra las cuerdas! Sé que ellos tampoco tienen TANTO juego como para preocuparnos tanto, pero ya conocemos de su orto histórico (y especialmente contra nosotros), no tenemos que darle posibilidades de nada y mucho menos especular.

¿Chances de que Quilmes le saque un empate a R*cing? Pero ojala que le robe puntos.

Creo que ahora nos conviene que Independiente le gane a Lanús.

Quilmes le debe favores a Racing. Olvidate.

Pero la presion que te ejercen ellos la rompes tocando bien la pelota, de primera, o rompiendo lineas con un amague y adelantandote. Yo creo que Cirigliano es el ideal. Hacer presion alta sin Kranevitter estamos viendo que se complica.

Quatrocchi anda en la cuerda floja.

A menos que los jugadores no lo banquen más (creo que lo salieron a respaldar unas fechas atrás) ni en pedo les regala los puntos.

¿Quilmes no es medio clásico de Lanús? De serlo, es otro motivo más para tener un mal día contra Blanquiceleste.

juega de visitante la mufa?

Con titulares, suplentes o con la reserva, si o si hay que ganar el domingo, para mi, los de abajo pierden puntos…

No hay ninguna posibilidad que Racing pierda puntos con Quilmes. Ninguna. Saldremos a jugar conpartiendo la punta.

Si pasamos a Racing y recibimos a Banfield, anteúltima fecha estando únicos punteros, sin importar la diferencia con los demás, practicamente que lo tendríamos ahí el campeonato.

Quilmes le rompió bien el ogt a Vélez en el Sur.

No sé por qué gaver agrandan tanto a Racing.

Atrás es un asco.

Si Tigre en 45 le metio 3 a Lanus, Quilmes le mete 4 a rasin.

Hoy alguien decia que Quilmes de local era jodido.
Gano 2 PARTIDOS en todo el torneo jaja.
Racing le gana

Porque están en racha.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Por ahí, si Teo no llega a ser titular en la ida, hay que aprovechar para tirar un doble 5 y jugar 4411. Por lo menos el primer tiempo hasta que entre Teo.

River también y el invicto se cayó.

River le tiene que ganar a Olimpo y pasar a Boca. Si después pasa lo peor (que Racing le gane a Quilmes y a nosotros), es muy probable que sigamos punteros a dos fechas del final aun compartiendo la punta con ellos.
Si pasamos a Boca en esas dos fechas nos lo llevamos de arremetida por la moral, confíen.

Racing es la misma mierda que Independiente, ofensivamente están afilados pero atrás son un asco. El único que me preocupa en serio es Lanús.

En el campeonato el unico equipo que me preocupa y deseo que pierda puntos es Lanus, tambien es el que tiene el fixture mas complicado. Independiente, Gimnasia, Boca y Newells. Nosotros tenemos que ganarle si o si a Olimpo y Banfield de local

Guarda con Racng también. Como me gustaría que pierda Racng el sábado e Independiente gane el lunes, es útopico pero sería orgásmico.