Que no decaiga campeon, es el ultimo esfuerzo por favor. Para que lloren todos los bosteros.
AY NO ME MUERO CON ESE NICK
BAN antes de que sea tarde.
Lo bueno:
- Perdimos con un rival que nos tuvo que enfrentar 3 veces para ganarnos. Recontra estudiados nos tenían.
- La jugada es una desgracia de nuestro arquero.
- Perder nos saca una presión tremenda.
- Sin bien se nos arrimó rasin y hasta la mierda, como dijo Gallardo, si había un momento para perder era este, con la derrota de lanus.
Lo malo:
- Cortamos la racha.
- Nunca es bueno perder. Nos cortábamos 5 ptos. por encima del 2º y eso era prácticamente medio campeonato en el bolsillo.
- Gallardo cometió varios errores, un tanto preocupantes.
- Perder y sacarnos la chapa de “imbatibles”, si bien saca presión, también lo hace con nuestros rivales: con River se puede.
- El momento no es bueno. Fase definitoria y justo antes del primer chico con la mierda.
Que raro que no apareciera antes uno de estos boludos.
Que cagados estan todos por perder un partido, cagados deberian estar los de los otros equipos que River va puntero muchachos.
Relájense un poco les va dar un bobazo.
Lo unico positivo de la noche es que seguimos siendo punteros.
La verdad ya ni creo que un equipo como el de la CA le pueda ganar a Olimpo, y encima seguro gane Racing tiene un partido muy accesible y salgamos a jugar compartiendo la punta.
Hay que poner lo mejor que tengamos, esperar que Lanus e Independiente se saquen puntos y llegar al partido con Racing con esta diferencia de 3 puntos.
Dios nos odió cuando lesionó a Kranevitter. Ya sé que es medio fácil decirlo ahora, pero hace rato que no jugamos al nivel de las primeras fechas. A medida que vas ganando se hace difícil de aceptar, pero la realidad es que desde que no está el Colo nos cuesta todo el doble. Pero estamos SOBRADOS. En una semana jugamos el partido más importante en años, y tenemos dos puntos de ventaja para lograr un bicampeonato. Que una derrota no tape lo que se logró.
Ah todo esto ya tengo los huevos hinchados con empezar perdiendo todos los partidos.
Ni hablar, ya estoy re contra re mil podrido, cada puto partido empezamos perdiendo y ya desde ese momento estoy re caliente y puteando a full
Hoy pensé que iba a ser un partido tranquilo y para disfrutar, ya estoy harto de empezar perdiendo, después el desgaste es doble y estamos con los huevos en la garganta teniendo que dar vuelta el partido
Andan pesimistas las putas clasicas de este foro? Me hacen reir los huevos y el culo. Si, asi de mucho.
Punteros, con 2 puntos de ventaja, lanus - cai que juegan entre ellos, 3 partidos regalados: Olimpo, Banfield y Quilmes, el otro contra el que le llevamos 50 partidos. Ya somos b i c a m p e o n e s. En lo unico que hay que enfocarse es en la copa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se dejen engañar. Si bien perdimos recíen ahora, no hay que quedarse con lo que pasó con Estudiantes ! Desde la lesión de Kranevitter, River NUNCA volvió a jugar como las primeras fechas, ni siquiera mostrando un alto nivel. No por nada empezamos perdiendo 10 de los últimos 13 partidos ! Justo desde la lesión de Krane (?) Todos estos partidos que empezamos perdiendo, fueron avisos de lo que podía pasar y de lo que puede llegar a venir (me toco el huevo izquiero y la goma que no tengo…)
PERO HAY QUE HACER ALGO URGENTE CON EL VOLANTE CENTRAL ! Hace 14-15 partidos que jugamos sin 5. Lo único positivo puede llegar a ser que a pesar de eso, sólo perdimos 1 partido. Estoy seguro que el doble 5 de hoy fue para probar antes de ir al Chiquero, y el Muñeco tenía que probar sí o sí hoy, no quedaba otra, con la derrota de Lanússhhh era la oportunidad ideal para ver cómo salía la prueba. Una lástima que a pesar de haber perdido, este cambio táctico no dejó del todo buenas impresiones, la verdad una pena. Ojo! tampoco es que sufrimos por eso, pero no sé, no me convenció (?). Me gustaría en el chiquero un doble 5 con Ciri y Rojas !! Rodríguez y Ponzio están muy mal, al borde del DESASTRE diría. Porque NO PODEMOS IR AL CHIQUERO CON PONZIO O GUIDO SOLOS DE 5 ! NO PODEMOS, el medio es una autopista !
Aunque por otro lado, tampoco quiero ir con doble 5 al Chiquero, los quiero atacar, humillarlos. Pero pienso que se nos puede complicar mucho si esto sucede. Porque más allá de la idea de juego y estilo de este River, no hay que pasar por alto que “ese estilo” se logró casi a la perfección, gracias a un jugador que ya no tenemos! (Krane) Y si ganamos los últimos partidos fue más por contundencia “y orto” que otra cosa…
La única esperanza que tengo es que Ponzio saque chapa (?) en el chiquero y haga un buen partido de una vez por todas, presionando y no dejando jugar. Confío en eso por lo que ALGUNA VEZ supo mostrar…
P/D: El domingo vs Olimpo TODOS SUPLENTES ! El que se sabe que juegue con los Chanchos, que el domingo NO JUEGUE, CORTA!!
Todos hablan como si los rivales fueron a ganar los 4 partidos que faltan
Fijense lo que pasó con Lanús hoy contra un Tigre flojísimo
Independiente perdiendo con Gimnasia de local y caminando la cancha
Racing que cada vez que se lo nombra como candidato se borra y pierde
Faltan 4 fechas y estamos punteros
Nos aseguramos que la proxima fecha seguimos punteros y en el peor de los casos con la punta compartida (perder con Olimpo no lo cuento como opción)
Racing tiene que ir a Quilmes y tiene toda la presión de ganar porque sino queda con un pie y medio fuera del campeonato.
Independiente tiene que ganar si o si mañana en Arsenal. Y recibe a Lanus asi que alguno o los 2 van a perder puntos la próxima fecha
Lo digo por acá también, soñar no cuesta nada (? quién te dice y…mañana el rojo pierde con Arsenal, después le gana a Lanús y, otro finde con chances de alejarnos :roll:
Me quiero despertar en diciembre con todo definido, en serio
La verdad despues de esta derrota no me tengo mas confianza,estoy destrozado
Soy el único que piensa que River esta jugando a media maquina para guardarse todo lo que tiene para la recta final? El último partido que el equipo jugo a toda maquina fue el 3-0 a Belgrano, partido previo a la Copa. Justamente cuando el equipo empezó con el tema de que Estudiantes era un rival duro y había que cuidar a los mejores jugadores para que estén los 2 partidos siento que se está preocupando más por no desgastarse antes que ir a matar al rival desde el comienzo.
No me sorprendería lo más mínimo una victoria CONTUNDENTE en La Bombonera. Con jugar a toda maquina como lo venia haciendo el equipo previo al partido de Copa con Estudiantes, con Libertad y Godoy Cruz se jugó muy bien, tenemos la llave casi asegurada de no ser por un fenómeno meteorológico.
Resultados de la fecha 16:
RIVER - OLIMPO: no lo puedo decir :mrgreen:
LANÚSHH - INTHEPENDIENTE: EMPATE
QUILMES - RA SIN: EMPATE
Diferencia con el segundo: 4 puntos
Se aceptan apuestas
Donde firmo?
Yo pienso que este equipo puede salir campeón a media máquina del torneo de local.
Contra Boca, todo viejo