Recta Final Torneo Transición 2014

Poneme al Cavegol el 2do tiempo con Olimpo SOLO ESO PIDO…

Estamos al horno, eh… saben como debe haber bajado la moral perder este partido de mierda?? encima se vienen partidos complicadisimos como la bosta y racing

Ahora se dan cuenta porque habia que ganar en la copa Argentina??? Cambio algo por poner suplentes y perderla?? Era solo un partido y la siguiente fase aun no se jugo…

Vayanse a cagar!!

NADA DE GUARDAR JUGADORES EHH PONGAN TODO Y SI PIERDEN SERA CON DIGNIDAD PERO ESO DE GUARDAR Y LUEGO QUEDARSE SIN NADA POR SI LAS DUDAS???

Que cagada perder hoy, cerrabamos todo.

6/6 de local con Olimpo y Banfield, y 4 de visitante (empatar en Racing, ganar en Quilmes) nos alcanza y no parece nada utópico.

No creo que baje la moral por perder este partido, ya que de por sí lo perdemos nosotros por un error infantil del arquero y no por meritos del otro equipo…
Bajaría la moral si nos hubiesen bailado en nuestro estadio, pero esto no fue así, creo más bien que los jugadores terminaron con una bronca inmensa, que se puede bien canalizar para ganarle a los bosteros que ahora van a estar agrandados.

Es fundamental que Racing no gane con Quilmes.

Yo hace un par de semanas tengo la sensación de mierda de que nos quedamos sin nada, ojala no pase eso, porque sino, difícilmente nos podamos levantar después de semejante decepcion

Y por otro lado, prefiero quedarme con las manos vacias jugando de aca hasta el final con TODOS los titulares que estén disponibles, asi se cansen y se rompan, a perder todo poniendo suplentes muertos como algunos de los que jugaron hoy, que no te salvan NUNCA, eso, me daría mucha mas bronca ante la situación de perder todo

Aunque parezca el consuelo de alguien que siente que todo se escapa, creo que la fecha que viene va a ser CLAVE. Jugamos contra un rival flojo, de local, y sin la presion (que seguro existia) de mantener el invicto. Y en frente, lanus juega con el rojo. Un empate seria genial, y sino seria cortar un candidato.

Tenes razón. Si se hubiera perdido el invicto con el 100% de titulares, sin estos pibes de salita verde en cancha, no tendria esta bronca. Es preferible poner toda la carne al asador y que sea lo que dios quiera.

El domingo a pesar de jugar con Olimpo que es horrible tenemos la presión de si o si ganar porque sino se nos escapa la punta y que por lo menos Lanús e independiente empaten o pierda Lanús.

Che de Racing nadie habla? se nos pusieron a 3 los hijos de puta estos y no es el Racing del que todos tenemos lastima eh, son un equipo recontra serio. Ojala se de el milagro y Quilmes le saque almenos un empate

Yo lo unico que espero es que el Muñe gane algo…copa o torneo, se lo re merece por todo el laburo que viene haciendo, seguro que de no ganar nada todos se van a olvidar de los mil problemas que tuvimos durante el año y como con casi nada saco al equipo adelante…

Ni hablar, pero tanta presion como para no poder contra uno de los mas flojos y de local? Que hagan una vaquita y pongan un café en boedo

que jodido se puso todo , si racing llegaa ganar el domingo … el prox finde nos van a cagar a pelotazos

Venía a leer gente que me levante el ánimo y me pase la calentura pero creo que estamos todos iguales, el domingo va a ser un sufrimiento si perdimos con estudiantes quien no te asegura que pase lo mismo con olimpo , no hay plantel para las 2 cosas

Claro, pero 4 días después jugamos contra Boca. Los suplentes está visto q no están a la altura (desde los pibes hasta el Malevo) y los titulares están fundidos.

Entonces? Aegurar el torneo frente a Olimpo (en el caso de q Indepte le saque puntos a Lanús) y dejarlos con 3 días de recuperación para ir a la boca o guardarlos para la ida de la Semi?
En qué hacer debe ser lo que está pensando Gallardo ahora.

Estoy cagado

Racing tuvo un orto atroz con Bonfield y con Gimnasia. No mereció ganar ni uno de los dos partidos. Hay que ver si le gana a Quilmes.

Titulares todos los partidos y fue. No podes perder el torneo (todavia estamos a un paso del Bi) por una serie contra Boca porque si perdemos todo aca va a haber suicido en masa

Yo confio en el plantel que tenemos… y se que gallardo puedo hacernos campeones de la sudaca y el bicampeonato