Anoche en CN23 le preguntaban a Oberman:lol: por el tema físico, dijo que no hay nada mas lindo para un futbolista jugar miercoles y domingo, que los 2 o 3 dias en el medio son para recuperar, que ahí obvio no hacés nada. Yo creo que estos jugadores no van a aflojar y menos ahora que ya están en la recta final, tanto sacrificio no puede ser en vano.
Para mí, poner un mix contra Racing no tiene mucho sentido… Es poner titulares para darles pelea, o poner todos suplentes y que todos descansen. O sea, le tengo poca fé a un mix para ganarle a Racing, prefiero poner todos suplentes. Si me decís que hubiera sido un equipo más choto, entonces sí, estiro un poquito el equipo para ganar.
Esto no debería ni estar en discusión… Mañana lo mejor que tenemos, y después del partido, que no jueguen mas hasta que vayamos a la bomboverga. Contra Racing, creo que va a depender un poco del resultado en la boca, pero teóricamente, también suplentes. Por favor, no arriesguemos al pedo. Si nos ganan, que sea en igualdad de condiciones físicas, no quiero dar ventaja en ese sentido.
Ojala Ferreyra no entre ni siquiera un minuto.
Otro tema, qe necesidad de poner el LUNES Independiente vs Lanus?? Pq mierda no lo ponen el domingo. Me parece cualquiera, capaz para ustedes es una boludez, pero apenas lo mi me parecio un mamarracho
Tengo la sensación de que el rival es racing.
Gran firma
El futbol argentino de por si es un mamarracho
HAY QUE PONER TODO LO MEJOR CON OLIMPO QUE ES LA ULTIMA CHANCE DE ASEGURAR LA PUNTA Y EL CAMPEONATO, DE PERDER Y GANAR LANUS NOS SACAN LA PUNTA Y NOS PASA PREVIO AL CLASICO SERIA FATAL!!!
Lo de hoy nos cago la vida. El partido a perder este torneo era con Racing. Lo mas probable es que lleguemos con Racing con 3 pts de ventaja sobre ellos.
Ahora estamos obligados a poner titulares en todos los partidos.
Quedan solo 6 partidos para la gloria… Que jueguen todos y que se enyesen en diciembre!
A no caerse muchachos!! el domingo hay que ganar si o si
Para ser Campeon SI O SI triunfo Olimpo y Banfield y algun empate en Racing o Quilmes
Pispeando un poco: River y Racing tienen el fixture más light, aunque Racing tiene que ir a jugar a Rosario en la 18. Supongo que ese partido va a ir un lunes, porque Central vendrá de jugar la final de la Copa Argentina (la semana anterior al 30/11). Y quiero creer que a nosotros contra Olimpo, Banfield y Quilmes (y Boca, ja) nos debería ir bien.
El domingo poneme a la 5ta Muñeco. Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, Urribarri; Solari, Guido, Ferreyra; Martínez; Driussi, Simeone.
ya perdimos todo
Estas loco? Con ese equipo no le ganamos a nadie mira esa delantera.
Mantengo este comentario bajo llave, con Copa y todo el unico partido que vamos a empatar va a ser con Banfield, el resto los ganamos con buen juego o con la camiseta.
tiramos el torneo al tacho con ese equipo… despues no puteemos con un mal resultado el domingo