Yo quiero ver como salimos con Estudiantes, pero a Racing le ganamos y empatamos con Banfield, el resto los ganamos todos.
R*cing nos toca antes de boca o en el medio?
en el medio
Agrego info de Goal.com:
¿Marcha atrás con el torneo de 30 equipos?
Dirigentes de los cinco grandes quieren que el torneo de 30 equipos, aprobado durante la gestión de Grondona al frente de la AFA, no se dispute. Las charlas estarían avanzadas.
Fuente: Radio La Red
lunes 10 de noviembre de 2014 19:55
La concha de la lora, hay que ganar sí o sí los 2 partidos de local que tenemos ahora y que los demás resultados ayuden, quiero llegar a ese partido vs r*acing con la tranquilidad de poder poner a la reserva.
Con o sin tranquilidad, yo pongo a la reserva. :mrgreen:
Muchachos, salieron los horarios de la próxima fecha, lanush y el rojo juegan el lunes :lol:
el partido del miércoles nuestro y el del domingo con olimpo pasan a ser CLAVES, ganando los 2, les tiramos toda la presión a los de abajo y hay que ver como se la bancan, no paso nunca todavía sumado a que los obligamos a ganar a uno de los 2 porque el empate los deja afuera, ganando estos 2 partidos nosotros, creo que el campeonato queda a la vuelta de la esquina
No sabía donde ponerlo:
“(Andrés) Merlos se equivocó muy mal. Informó a varios jugadores y a gente del cuerpo técnico”, explicó el hijo del ex presidente de AFA. “Vamos a hacer una presentación en el tribunal de AFA”.
“No se sacó del medio, el 3-2 no fue convalidado. Haremos una presentación en AFA”.
“Hay antecedentes de hace unos años donde se modificó el resultado. Vamos a pedir que se revea el resultado”.
Grondona.
Es lo que vengo diciendo, pueda ser que le den bola a este tipo.
Ganando los dos de esta semana contra Racing un empate nos deja a las puertas del campeonato contra Banfield. Estoy seguro que Lanus deja puntos, bajo presión juega horrible. Debe ser de los equipos que menos resultados en contra levantan.
Secuestraron a la hija de Merlos… que turbio
Y además, tendrían que actuar de oficio y minimo ponerles una amonestación al hijo de mil puta de romero por haberla bajado alevosamente con la mano y a cogote acosta cuando se saco la camiseta para festejar, que a la postre, me entere recién que ya estaba amonestado y que se tendría que haber ido expulsado después de eso
TODO el odio le tengo a lanus y mucho mas después de esto, y no puedo ni ver a nadie de ese club, desde el presidente hasta el que limpia los baños, osea, TODOS, no se salva ni uno
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Jodeme !
:mrgreen:
es distinto. El antecedente de hace unos años fué el partido donde le tiran la bujía a Bonano en corrientes. El gol se lo anulan porque lo convierten con Bonano en el piso con un buraco en la cabeza. No creo que esta situación sea similar.
Acá la tengo, si para mañana no le anulan el gol a Cogote le pego un corchazo
:lol::lol:
Todo depende, si le metemos 3 a bosta en la mierdera le pongo todos los titulares a los nietos y los que estén bien para la revancha que levanten la mano…
No hay que darle ninguna ventaja a boca, fijate con el pincha teníamos la serie liquidada a los 45 segundos de la vuelta y terminamos con el culo a dos manos.
Contra Boca titulares los 2 partidos, el campeonato el recambio que trajo FrancescLO QUE HAYA.
PERO MAS VALE que vaya la reserva contra racing, si gana queda otro capítulo de paternidad(abuelidad se dice ?), y si llegamos a perder a nadie le va a importar, porque vamos a estar pesando en boca.
Contra Estudiantes tiene que ser la ultima vez que jueguen los titulares antes del clásico con boca. A partir de ahi, una semana entera de descanso preparando el doparti contra la inmundicia y contra Olimpo pongo a estos:
Después contra Racing pondría un poquito más de titulares, viendo que es un partido contra un equipo mucho mas complicado y de visitante:
Lamentablemente en estos dos partidos Gallardo va a tener que utilizar a Ferreyra y Urribarri, no nos queda otra. Rojas y Vangioni son fundamentales y tienen que estar frescos contra boca, al igual que Teo, Pisculichi y Sanchez. Ojala que con esto nos alcance para seguir vivos en las dos competencias, las próximas semanas van a ser decisivas para ver si nos quedamos con un torneo, con los dos o sin el pan y sin la torta.
Para mi imposible que jueguen ferreyra y urribarri juntos. En uno Vangioni, y en el otro Rojas. Lo lamento pero es así
Urribarri :lol: Ferreyra :lol: