Jaja, 27 de Noviembre en Go! (Banfield), todos invitados, 50 pe, entradas en puerta, a partir de la 1 :mrgreen:
Igual yo tengo que estar desde las 9 por el tema de la cena y eso, todos van a estar re emocionados, llorando, recordando, riendo, disfrutando y yo escuchando/viendo el partido con mi grupito de 2 o 3 amigos mas hinchas de River.
Boca ni en pedo va a ir para atrás contra Independiente, es el clásico post ascenso del Rojo y les van a querer ganar como sea, más todavía porque se quedaron con esa espina del 5 a 4 del 2012.
Contra Lanús pierden por goleada.
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
No se olviden que en la fecha 18 enfrentamos a Banfield de local con Lanús peleando el campeonato. Estoy segurísimo que se van a dejar perder y cuando termine el partido van a festejar el campeonato con nosotros :mrgreen: me lo imagino y me rio solo :lol:
Si el que liderara el torneo con 32 pts. fuese bosta seguramente el que viene atrás tendría…no mas de 25 pts., y la CDSM!, contra ellos van todos a bajarse los lompa y a nosotros nos juegan como si al día siguiente fallecieran.
Nos complicamos mucho eh, el partido de ayer era clave ahora tenemos un monton de partidos seguidos y jodidos, ojala que no pero creo que en algun frente (sudamericana o torneo) nos vamos a venir a pique…
dicen que Arsenal va a pedir cambiar el resultado ya que nunca se volvió a sacar (?) ni se de q habla Humbertito pero dicen que hay un antecedente q sucedió eso. Guillermo se corta la chota si pasa eso
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
[AHORA] #Arsenal | Julito Grondona: “No se sacó del medio, el 3-2 no fue convalidado. Haremos una presentación en @AFA” por @1190America
Para mi se la van a cobrar con Lanus, es decir, contra el equipo q juegue lo van a cagar y no van a poder decir nada, recuerdo un partido que le ganamos a Quilmes con gol con la mano de Ortega y al partido siguiente nos cagaron, ni mu.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Dicen en la radio q si el arbitro lo suspendió, se anula el gol. Si lo terminó no, parecería
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
En el caso de #HuracanCorrientes - #River en el 96’ se dio por ‘suspendido’ el partido. En ese caso, se puede modificar el resultado.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
uuu esta hasta las manos parece que los Lineas le avisaron a Merlos q terminara el partido y el tipo no dio bola, y dicen que esta grabado jaja hasta las bolas Merlos, suspendido por tiempo indeterminado pff si y cagaron a varios equipos
Igual me chupa la pija que lo suspendan a Merlos si el daño y perjuicio ya esta hecho, es lo que hacen siempre estos putos con los árbitros y siga siga
Que lo suspendan a merlos y que lo re mil caguen a lanus de acá a que termine el torneo y que no les regalen ni un lateral a estos hijos de mil puta
Les comparto una imagen que acabo de hacer (las celdas violetas son para una referencia mia, no son por nada en particular).
Me parece que no es tan loco mi pronóstico, se podría dar. Qué piensan?
yo pondría en racing E y en quilmes V, igual es todo muy relativo a como nos vaya con boca. si se gana o empata allá, quizás mechen vs Racing y no vayan todos suplentes.
El antecedente de cambio de resultado fue justamente un partido de River…
En el 96, jugando contra Huracán de Corrientes a Bonano le tiraron un piedrazo en la cabeza que lo derribó, y tráshaber caido al suelo Sorín mete el 2-1 en contra para Huracán.
El partido se suspendió y al reanudarse, se hizo con el marcador 1-1.
Guillermo debe estar teniendo un ataque de nervios el muy pelotudo enano forro sorete hijo de puta.
Arsenal va a presentar el pedido, pero no se la fuerza de humbertito, va a tener q sacar del jonca al gordo mafia con un par de hilos que vaya a AFA aunque sea un dia y decretar algo
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Además de todo lo mal que hace el arbitro, Cogote Acosta hace el gol y se saca la camiseta, no le saca la segunda amarilla. Tremendo todo bien completito el descerebradito
La idea de Mauricio Pellegrino es meter tres cambios en relación al equipo que venció al Canalla. En la defensa entraría Pablo Rosales por Matías Aguirregaray, en el medio ingresaría Carlos Auzqui por el suspendido Gastón Gil Romero (llegó a la quinta amarilla) y adelante volvería Guido Carrillo por Diego Vera.
De esa manera, el Pincha buscará venganza de la eliminación en la Copa Sudamericana con: Hilario Navarro; Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Auzqui, Leonardo Jara, Sebastián Prediger, Joquín Correa; Carrillo y Ezequiel Cerutti.
EL partido es el miercoles, y si dios nos ayuda una vez en la vida volvemos a la diferencia de 4 puntos con menos fechas por jugarse.
Muchas veces digo que la gente no juega, pero lo que fue el partido con Velez el campeonato que llegabamos a la punta, si la gente no aguantó ese 1-0 a muerte, no se. Era un hervidero la cancha con cada pelota que se recuperaba.
Hay que dejar todo en casa como venimos haciendo y volver a sumar tres puntos.