:lol:
Qué complicado está la definición del campeonato… Lanús está haciendo una campaña espectacular, arrancó mal y está muy bien, ya no tiene competencia internacional, tiene hambre de gloria porque quedó afuera de todas las competencias que jugó en el semestre. Me dio bronca el partido del viernes, hasta un empate hubiera sido positivo. Ahora con los dos de diferencia no nos podemos terminar de relajar. Contra Estudiantes yo pondría algún que otro titular. Contra Olimpo, suplentes. Con Racing va a ser un partido complicadísimo, espero que para esa altura ellos hayan perdido puntos. Banfield parece más o menos accesible, además hay que ver si no va a menos por estar peleando el torneo Lanús. Y el último rival sería Quilmes, el peor de todo el campeonato. Espero que Independiente, Lanús y Racing pierdan puntos en el camino, varios. Para colmo creo que Boca tiene que enfrentar a alguno de ellos, ¿no? Van a ir a menos, seguramente… Será clave ganar contra Estudiantes y Olimpo, ahí llegaríamos muy bien de cara al partido con Racing. Y ni hablar si los demás pierden puntos.
Teo juega contra Estudiantes o cumple la sancion en ese partido?
Lo mejor vs ELP.
TODOS suplentes vs Olimpo.
Y esperar que Tigre y rohijito nos den una mano…
Ningun titular el domingo!
QUIERO A TODOS DESCANSADOS PARA HACER MIERDA A LA CACA!
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Cumple sancion…
Se va a la seleccion.
Se complico, si x lo menos el partido de los villeros terminaba en empate, todavia teniamos aire y margen de error. Como nos cagaron esta fecha, fue bastante negativa.
Para mi se hizo amonestar apropósito, cumplia cuando se iba con el putito de jose y cuando volvia estaba limpio, pero se le fue un poquito la mano :lol:, de pedo no lo expulsaron…
Tabla al momento.
- River 32 puntos (14 PJ) - Todavía puede sumar 15.
- Lanús 30 puntos (14 PJ) - Todavía puede sumar 15.
3. Racing 29 puntos (15 PJ) - Todavía puede sumar 12. - Independiente 26 puntos (14 PJ) - Todavía puede sumar 15.
5. Boca 26 puntos (15 PJ) - Todavía puede sumar 12.
Pendientes de la fecha 14.
Miércoles 12/11: Tigre 0-0 Lanús (faltan 45 minutos) (Tigre: 12º)
Miércoles 12/11: River vs. Estudiantes (Estudiantes: 6º).
Jueves 13/11: Arsenal vs. Independiente (Arsenal: 11º).
Luego restarían estos compromisos.
River:
16 vs. Olimpo como local (18º)
17 vs. Racing como visitante (3º)
18 vs. Banfield como local (16º)
19 vs. Quilmes como visitante (19º)
Lanús:
16 vs. Independiente como visitante (4º)
17 vs. Gimnasia como local (14º)
18 vs. Boca como local (5º)
19 vs. Newell’s como visitante (10º)
Racing:
16 vs. Quilmes como visitante (19º)
17 vs. River como local (1º)
18 vs. Rosario Central como visitante (17º)
19 vs. Godoy Cruz como local (15º)
Independiente:
16 vs. Lanús como local (2º)
17 vs. Boca como visitante (5º)
18 vs. Newell’s como local (10º)
19 vs. Belgrano como visitante (9º)
Boca:
16 vs. Arsenal como visitante (11º)
17 vs. Independiente como local (4º)
18 vs. Lanús como visitante (2º)
19 vs. Gimnasia como local (14º)
Boca tiene la excusa de poner suplentes por la Sudamericana para ceder puntos ante Independiente y Lanús. Será clave el partido entre ellos de la próxima fecha, sería buenísimo que empaten. Que Tigre le haga fuerza a Lanús en el partido postergado del otro día. Y ante Racing no hay que perder en lo absoluto, aunque es una pena que estén los partidos con Boca ahí en el medio.
Para que no cunda el pánico:
-Racing no sale campeón desde 2001.
-Lanús salió campeón en 2007, con GBS peleó todos los campeonatos (y todos los perdió).
-Independiente no sale campeón desde el 2002.
-Boca, qué club de mierda.
No me disgusta el fixture, los demás no lo tienen tan fácil. Si le ganamos a Estudiantes sería un enorme paso al título.
El proximo partido hay que ganarlo, y va a ser complicadisimo porque con ELP ya jugamos dos veces y nos conocemos de memoria y la pasamos no muy bien.
Qué pensás, Estudiantes de La Plata? Si River sale campeón, te clasificás a la Copa Libertadores del 2015!!
Se llevaran bien Gallardo y Verón?
Apa… Es fuerte esto.
Ya los veo a los bostero pidiendo ir para atrás con Lanús e Independiente, más si los sacamos de la Copa…
Sí, creo que a Vélez también le conviene que cantemos “bi”, pero no se dejó ganar.
velez ya está adentro de la copa
Eehh vos estas loco, mira si van a querer eso los bosteros, pero por favor…
A menos de que haya alguna apretada, Arruabarrena va a querer ganar siempre. Viene bien, desde que asumió creo que sacó los mismos puntos River, le suma para esa estadística ganar
Bosteros, me dan asco
Suplentes contra Olimpo y Racing. A Estudiantes hay que ganarle si o si.
Pd: TENGO MI FIESTA DE EGRESADOS EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE (VUELTA DE LAS SEMIS, CONTRA BOCA EN EL MONUMENTAL) ME QUIERO MORIR.
Repartí entradas para la gente del foro y vamos todos a festejar !