Si mañana no ganamos no es la muerte de nadie, Tenemos más partidos de local que de visitante
Yo también quiero lo mismo, pero chances de eso?
Se bajaron la tanga con racing y no se como les fue con lanus si es que jugaron ya, al único que le hicieron un partidazo fue a nosotros esos hijos de mil puta
Tiene un partido facil Independiente de local, ni lo voy a mirar para amargarme mas todavía…
Racing mete tres delanteros con Banfield que se descompensa bastante atrás, o se cagan a goles los dos o golea Racing.
Yo pienso que de local independiente lo gana fácil y si no puede seguro hay ayudin, no nos olvidemos quien es el presidente.
Espero que gimnasia al menos le robe un empate, se cansaron de perder ya, y que banfield nos de una mano sino, entramos en el tener que ganar todos los partidos de aca al final, si esta fecha se nos dan algunos resultados y nosotros ganamos, después ganando con estudiantes y olimpo que son ganables y jugamos de local, no hay manera de que se nos escape el campeonato y mas porque el finde que viene juegan lanus e independiente
Hay que ganar estos 3 partidos que se nos vienen, como sea, y ahí si vamos a poder llegar mas tranquilos con la bosta focalizados y concentrados únicamente en ese partido y con racing entre medio sin que joda
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Lo bueno seria que independiente hoy empate o pierda y el domingo que viene lo re contra robe a lanus, entonces emparejaría la cosa entre ellos 2 y nosotros saldríamos ganando de esa, a rio revuelto, ganancia de pescador :lol:
Lo otro que puede pasar es que Independiente gane hoy y gane con choreo a lanus(es decir los dos de local) y el que debe de visitante lo empate. Yo creo que si Independiente queda como escolta, racing nos regala los puntos. Es un asco todo lo que acabo de decir pero después del choreo escandaloso de ayer no se puede esperar otra cosa. Al final con Grondona estabamos mejor :s
Despues lo que paso ayer, me voy a dedicar a ver a River y nada mas. Que los demas salgan como salgan
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Pero una semifinal con boca en el medio, que te obliga a poner suplentes dos partidos
Yo sé que va a resultar raro lo que voy a decir, pero que hoy gane Independiente. Y la fecha que viene que lo baje a Lanús, porque si hoy pierden, a Lanús no le van a hacer ni un poquito de fuerza. Y después de lo de ayer, prefiero pelear con Independiente antes que el equipo del llorón…
Si que gane hoy y que los dos empatebn en la semana el partido que deben, sería ideal.
Creo que tenes razon eh. Y que pierda Racing, eso me la subiria mucho
despues del choreo alevoso de Lanus ayer me chupa un huevo el resto de los partidos del campeonato de aca hasta el final,salvo los de River
No hay mucha ciencia, nos quedan 6 partidos por el Torneo Local, ganando 5 y hasta perdiendo 1 somos campeones, y ganando 4 y empatando 2 también porque es imposible que Lanus gane todos sus partidos.
Yo pongo todo lo mejor el miercoles y Domingo y aseguro el campeonato… luego a partir de ahi con Racing Mix
Este miércoles hay que poner todos titulares, el domingo que viene suplentes así guardamos algunos para el partido con Boca…
exacto, sin especular lo que pase antes con lanus, salir con toda y si se puede estirar la ventaja mejor
Yo apelo a que River gane el miércoles y los resultados ayuden. Veremos qué sucede con el partido entre los demás.
Tengo la estupida idea de que a lanus lo van a querer cagar un poco para que no se hable tanto de lo que paso…ojala sea asi y podamos ganar.
Es genial, justo la fecha que viene que Independiente y Lanús juegan entre si, juegan el lunes jaja
El sabado juega Racing como siempre antes, ganando un partido facilisimo con Quilmes. Un tramite.
El miercoles hay que poner toda la artilleria y esperar que Tigre haga el milagro de aguantar 45 minutos mas los 18 de descuento contra Lanus
Ganar el miércoles y poner suplentes el domingo. De ahora en mas, necesitamos de un poco de suerte, un poco de beneficio, un poco de huevo, un poco de juego, un poco de ayuda de los rivales, que nos dejen usar a Teo y Sanchez, en fin, un poco de todo. Se puso todo turbio.