Recta Final Torneo Transición 2014

Chances? Si perdía 2 a 1 y ya terminaba, en la semana corta el juez de linea en 3/4 abre para el 4to arbitro centro al area y entra solo el arbitro para meterla de chilena. Gana Lanus 3 a 0

jaja es verdad, pero QUIERO creer (capaz que estoy pecando de ingenuo) que después del choreo de hoy, no va a haber algo tan alovoso de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

:lol::lol:

Ya se hizo DEMASIADO EVIDENTE que nos quieren voltear a cualquier precio…insisto QUE ASCO Y ODIO ME DA EL FÚTBOL ARGENTINO, FÚTBOL SUCIO, TURBIO, NEGRO, NEFASTO,VOMITIVO…OJALA SE MUERAN TODOS EN LA AFA-NO

Indudablente, si queremos salir primeros, habra que ganar todos los partidos. A Lanus ya lo beneficio Merlos vs Racing. La UNICA manera pareciera que tiene que ser esa, es la sensacion que me queda despues de hoy, no van a parar hasta que perdamos la punta.

No te preocupes, el árbitro se va a encargar de darle el tiempo adicional necesario para la victoria.

…y después me dicen delincuente a mi, pelo pol favol

No, este es un inocente aprendiz a la par de Merlos. Hay que borrar todo lo que se pueda haber escrito en materia de corrupción arbitral hasta el día de hoy.

El Chinongo este es CACHITO VIGIL al lado de Merlos :lol:

Como se nota que nos quieren bajar COMO SEA, y sin disimular ya, como no nos pueden ganar en la cancha, empiezan con cualquier cosa, diganme cualquier cosa, pero esto yo ya lo veo con olor muy feo y nuestros dirigentes no van a hacer nada

Que están esperando todos menos nosotros los hinchas de River? que River la pechee en las 2 competencias y nos quedemos con las manos vacias, ESO es lo que quieren TODOS, quieren cagarse de risa, decir que fue la pecheada histórica del futbol argentino, disfrutar de vernos indignados

Y si alguien duda de eso después de ver lo que paso hoy, es porque o es ciego o mas inocente que un nene de 5 años

Que calentura la concha de su madre

Alto meo tenemos. Nos re cagaron con este partido, las condiciones climaticas, y para cerrar broche de oro, convocan a sanchez teo y balanta para jugar AMISTOSOS, cuando river va a jugar los partidos mas importantes desde aquellos con belgrano quiza?
Patetico todo.

MERLOS MORITE POR FAVOR NEGRO DE MIERDA

Terminó el partido de Lanús?? Ah, no?? Me dicen que termina 10:30, después se da una duchita rápida Merlos y lo sigue hasta el mediodía. Ta lueguito!!

Yo lo único que espero es que independiente no gane hoy y racing no gane mañana y nosotros le ganemos a velez, bastante mal empezó este fin de semana como para seguir acumulando mas bronca

Necesito una dosis de buenas noticias y que llegue la semana que viene para jugar los 2 partidos de local que tenemos porque son claves y además se cruzan lanus con independiente si no me equivoco

Titulares vs velez y elp, suplentes vs olimpo y racing… y esperar que los de abajo se caigan, pero visto lo de ayer parece dificil…

Para salir campeón River va a tener que ganar todos los partidos con contundencia y por lo menos con dos goles de ventaja.

mañana llueve encima? :lol: por dios…

Naaaa, jodeme, la única que nos faltaría para que esto sea una joda digitada por alguien MUY hijo de puta

El finde que viene juegan Lanus independiente

CLAVE que hoy gane o empate gimnasia

Sale campeon Lanus, olvidense.