Si, por favor encargate de repetir esto por todos lados estos días. La clave para eliminar a Boca está en administrar la energía de lso jugadores. Boca en el campeonato va a descansar, River a romperse todo por ganarlo. Lllegado el caso hay que tomar decisiones arriesgadas y dolorosas. Y no solo Gallaardo. Quiero Donofrio, Patanián y Francescoli mirando de cerca este tema y sugiriéndole a Gallaardo que administre fuerzas. En el 2000 el iluso de Gallego hizo lo que quiso pero Pintado y compañia no hicieron nada.
Hay que poner en marcha toda la maquinaria institucional de River Plate para eliminar a Boca.
Antes de la primer semi con Boca hay 3 partidos por el campeonato. 9 puntos y a esa altura quedarían 9 en juego. Que bien nos vendría meter 9/9 y que los últimos 3 partidos los juegue la 3era. Los quiero a todos bien descansaditos para desgarrar analmente a la vasconeta.
A DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE SOMOS PARANOICOS Y VEMOS FANTASMAS EN TODOS LADOS??? SE CONVENCIERON AHORA DESPUES DEL BOCHORNO EN EL PARTIDO DE LANUS??? SIGUEN QUERIENDO SER INOCENTES??? DENSE CUENTA QUE LA AFA Y QUIEN MIERDA SEA NOS QUIEREN BAJAR COMO SEA !!! ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ !!!
no swe donde postear esto, pero ESTOY RE CALIENTE para que mierda miré ese partido, MERLOS Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, me dejo re caliente ese partido, ojala palermo lo hubiese recagado a trompadas y alguno de arsenal le hubiera roto la tibia al hijo de puta bostero de acosta,
hasta el empate estaa bien, arsenal habia hecho mucho tiempo, pero despues se fue todo a la reverenda mierda, perdon si esto no va acá pero me dejo loco de bravo, hasta las ganas de coger me sacó
Yo escribí lo mismo en otro tema, esto es Tirenlé a matar a River. Lo dije y nadie me creyó hace dos meses, Independiente y Lanús van a ganar todo mientras tengan chance, y no por méritos propios. No le ganaban a nadie, ahora son Real Lanús y el Independiente United, dejemos de joder, como duermen nuestros dirigentes!!
Yo también lo vengo diciendo hace rato, y el otro dia un boludo me tiro “deja de ver fantasmas por todos lados, paranoico”, ME QUIERO MORIR CON LO INOCENTES QUE SON ALGUNOS LA PUTA MADRE !!!
No doy mas de bronca, este torneo si lo llegamos a perder con lanus, es por ESTE PARTIDO, viejo !!!
Los dirigentes de River tienen que estar mañana mismo haciendo lio, ni siquiera esperar al domingo, la re puta madre, NOS PASAN TODAAAAAS, A NOSOTROS NOMAS NOS PASAN ESTAS COSAS LA RE CONCHA DE LA LORA
No van a hacer una mierda, como siempre. Esto no es nuevo, pasó miles de veces, muchas veces no les sirvió de nada, otras nos cagaron campeonatos como el vergonzoso que le hicieron ganar a Racing en los escritorios. No por nada siempre repito que River es tan grande, porque tiene que ganar contra todos los rivales, todos le juegan a muerte, a el único equipo que le juegan a muerte, a los que vienen atrás siempre les regalan partidos. Pero además tiene que jugar siempre contra los arbitrajes o alguna medida de la AFA que nos caga, pero siempre!!
lo peor es lo que ya dijeron, ahora ponen sí, re loco lo del árbitro, pero lo importante es lanus acecha, nos llegaba a pasar algo así a nosotros nos ponen tapas negras en todos los diarios por 2 años
ojalá a los jugadores les pegue como a nosotros, y salgan a cogerse a todos
va a ser un campeonato que le ganamos a los 19 equipos, a la afa, al periodismo, a la vosta…
que lindo seria romperle el culo jugando bien a Velez, y que el muñe declare como lo viene haciendo y sin hablar de Lanus, los dejaria mas calientes a todos aun… vamos River que tenemos que ganar el torneo que nadie quiere que ganemos, ni siquiera los que los organiza
Vamos a campeonar igual! No pasa nada, no nos van a bajar! Lo de hoy fué nefasto…pero a lanús le queda el postergado (0-0 y 45 min solamente) y se tienen que enfrentar con el rojo (alguno se cae). Nosotros no nos vamos a caer
Y a los 69 minutos del ST Lanús pone el 10-2, el árbitro dice que ya se jugó suficiente, y la AFA decide darle 8 puntos a Lanús por el gran trabajo. Lanús señores puntero del campeonato!! Y a River le descuentan dos puntos porque modificaron el Reglamento y no se puede tener más del 75% de efectividad en un campeonato. Es simple adecuación a los reglamentos de la AFA. Con lo cual hoy Lanús le lleva 6 puntos a River, y en las próximas dos fechas podría ser campeón!!
No estamos lejos de algo así.