Lem*789 :mrgreen:
dejen de inflar a los brasileros que son una poronga, hasta san lorenzo elimino dos mas jodidos que san pablo, emelec es mas jodido por la altura y todas esas pelotudeces, para mi llega a la final, sino atletico nacional
Ya empezamos otra vez como las ultimas fechas la puta madre, ya tenemos a rasingente a 5 puntos otra vez cuando era un empate clavado y ahí si se quedaban afuera, ESPERO que mañana lanus e independiente pierdan puntos, porque si siguen ganando todos, va a ser imposible mantenernos punteros en el campeonato y ganarle a la bosta en una probable semifinal de la sudaca, simplemente porque contra la bosta hay que poner TODO, TITULARES SI O SI y si el campeonato no lo tenemos asegurado, se va a complicar teniendo que hacer mix en los partidos del torneo
pero contra la bosta te toca olimpo de local en el torneo, ahí si podes poner suplentes. para mi los únicos rivales son lanus y el rojo
Para mi al contrario ese partido es clave la victoria porque es la fecha que se cruzan Independiente y Lanus. Para mi hay que poner todo y ganar ese partido.
Mejor que gane rasin, para mi eso indirectamente afecta a CAI.
obvio, pero yo creo que sin Piscu, Teo o mora y sanchez y alguno de la defensa, a olimpo de local le tenes q ganar. tampoco vamos a guardar todo, porq sabemos que gallardo no hace eso
Partidos claves son las semis de la Copa Sudamericana que casi seguro jugamos contra la caca porque “tendrían influencia” sobre el tramo final del Torneo Transición 2014.
mañana River tiene que ir con lo mejor, se puede, la revancha contar el Pincha es el jueves hay tiempo para reponerse y ademas la serie ya esta cerrada, lo mismo que bosta.
No abrieron todavía el thread del partido de mañana, pero yo creo que si mañana buscamos meter un gol rápido, estudiantes se regala y afloja las piernas pensando en la revancha del jueves, mientras tengan vida en el partido de mañana nos van a querer complicar, cansar y romper a alguno
Es clave hacer un gol como sea antes de los 30 del primer tiempo mañana y ahí se encamina solo el partido, sino, la vamos a parir con estos hijos de puta
No se si lo mejor pero se puede meter a Pezzella, Balanta, al bruto de Solari…la cagada es el medio campo el putito de Rojas no tiene recambio mas que el negociado de ramon.
A eso le tengo miedo, a que con los suplentes nos quieran romper un titular importante si juega.
Yo no regalo ni 1 punto en el torneo, no quiero sorpresas, la copa se puede ganar como se puede perder tranquilamente el torneo en cambio esta mas cerca, es mas fácil, no quiero regalar nada en el torneo y después encontrarme que en la copa nos fue mal porque la copa es asi, hasta jugando bien te podes quedar afuera, y resulta después que estamos hasta las manos en le torneo sin copa y me corto las bolas, porque es demasiad bueno este semestre como para no ganar nada, yo al torneo le dio la misma prioridad que al copa, no pongo ni en pedo mañana un equipo suplente.
Quedan 3 partidos y despues 1 semana de descanso creo, hay que ir con lo mejor en los 3 partidos…
Racing no nos la va a hacer fácil… Yo digo por el partido contra ellos, que lleguen fuera de todo y nos den los puntos :mrgreen:
No hay que especular nada los partidos son todos distintos y hay que jugarlos, no existe el partido fácil, los mas accesibles son los de local
Contra Vélez y Estudiantes hay que poner lo mejor, y contra Olimpo todos suplentes. Espero que Gallardo me haga caso (?) y no haga la gran Gallego en la Libertadores 2000
Lo que haga Gallardo seguramente va a depender de los resultados vs Velez y Estudiantes. Ahi evaluara si se puede arriesgar un poco mas.
vs Velez y Estudiantes los ultimos dos partidos del torneo que pondria titulares. A partir de Olimpo que juegue el equipo de Copa Argentina + Cavenaghi. vs Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes tienen que sacar 9 de 12
Hay que ver como le va hoy a LANUS, espero que saquen un empate almenos