Olimpo bueno, con los pibes se puede. Ahora… Si llegamos a ganarle a Estudiantes, sea Boca o Cerro, nos están sacando jugadores clave para una semifinal de copa… ¡OK!
Hijos de mil puta, venia a poner lo mismo, esto SI que me indigno la re puta madre que los pario !!! SIEMPRE RIVER LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO, CUANDO MIERDA VA A JUGAR A LAS 9 Y MEDIA LA BOSTA, SIEMPRE TIENEN UNA EXCUSA PARA ZAFAR DE ESE HORARIO DE MIERDA !!!
OTRA VEZ CON TODOS LOS RESULTADOS PUESTOS, MANGA DE FORROS !!!
Yo no me disgusto tanto por el tema de la fecha fifa por cabala, jugamos sin los de seleccion vs Godoy Cruz y Libertad sin teo y vangioni y nos fue bien :mrgreen:
para mi es mejor jugar con los resultados puestos, si ganan no te podes relajar y saber si podes alternar suplentes o tener que mandar toda la carne.
Pero es un bajon tener que esperar todo el puto domingo para ver a River, teniendo que comerse todos los partidos de los demás y envenenarme si llegan a ganar los de abajo
El año pasado, contra Estudiantes en el monumental, también nos tiraron el mismo horario, el dia que metio el gol Menseguez y perdimos 2 a 1, ya cansa que siempre nos metan la mano en el orto a nosotros
si eso si, me da por las bolas, tener que salir de la cancha y llegar a tu casa a la 1 de la mañana y al otro día levantarse a las 6 te mata
mira el horario de mierda… la concha de sus madres que asco me da la afa la puta que lo pario
Cuál resultado? si Lanús jugaba antes que nosotros. Independiente no me preocupa, es más, Arsenal los tiene de hijo, con suerte rescatan empate de visitante.
Quedan 6 fechas y 4 de esas fechas jugamos con:
*ELP que viene con suplentes
*Olimpo en monu
*Bandfield de Pep en monu
*Quilmes el último en la tabla
TE DAS CUENTA, VIEJO? TE DAS CUENTA LA PUTA MADRE?
ME VUELVO LOOOOCOOOOOO
Estaba por poner que San Pablo es EL rival a vencer en la sudaca porque vi que ganaba 3 a 0 en el primer tiempo al Emelec y tiene varios jugadores conocidos, parece que los mufe, en el momento que estaba por escribirlo, le metieron 2 los ecuatorianos
De tener la serie casi liquidada, a estar casi afuera ahora si se mantiene este resultado porque de ganar 1 a 0 Emelec en su cancha, pasa :lol:
A tener cuidado con esto en las ultimas fechas:
Teo tenés que cuidar
[i]River pierde a Vangioni por suspensión y Gutiérrez, que acumula cuatro amarillas, debe hacer buena letra para no quedarse afuera de la visita a Vélez. El colombiano, goleador del torneo, es pieza clave en el equipo de Gallardo.
Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para confirmar el equipo que el domingo recibirá a Estudiantes en el Monumental pero uno de los cambios que se verá obligado a hacer es la salida de Vangioni, quien llegó a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. ¿Hoy otros jugadores comprometidos? Si, ni más ni menos que Teófilo Gutiérrez, goleador del equipo, que acumula cuatro.
Si le toca jugar, el colombiano deberá cuidarse pensando en la visita Vélez por la fecha 15, una de las paradas más bravas que le quedan al equipo de Gallardo en el torneo doméstico. Y teniendo en cuenta que se perderá el partido siguiente, contra Olimpo (estará afectado a su selección), el Amalfitani presentará el escenario ideal para limpiarse y afrontar el final del campeonato libre de cargas.
Con más aire se encuentra Gaby Mercado, que tiene tres amarillas (Kranevitter también pero no jugará hasta el año que viene). El resto de la tropa del Muñeco no pasa de las dos tarjetas y en situaciones normales no tendría problemas hasta el final.[/i]
Che parece jodido el Sao Paulo, tiene varios buenos jugadores (Pato, Kaka, Ganso, Rogerio Ceni) pero su defensa tambien es muy blandita
Creo que ya lo dije, pero si le ganamos a Vélez/rasin (y no perdemos con el otro) salimos campeones.
Yo estaba viendo su partido contra el Emelec y la verdad que son muy buen equipo, pero después me quedé más tranqui, por que el Emelec le hizo partido y en su cancha jugando de visitante, su defensa es un colador de fideos.
esta fecha también puede ser clave para sacar unos puntitos mas de ventaja
Y la nuestra esta muy afianzada.
Si se llega a dar esa final primero jugamos en Brasil, ahi tenemos que jugar bien cerrados atras, un poco mezquino y vacunarlos de contra.
Ya me esta agarrando una re ansiedad y eso que todavía ni pasamos de los cuartos de final.
Rasin se quedo afuera ya, entrega la cola como toda su inmunda y minuscula historia con nosotros para que su otro violador el bojito no nos alcance, tranquilos muchachos
RETIRO LO DICHO, MUFE A GIMNASIA NO!!!
ajajaaj a mi igual !!! no veo las horas ya
gol de rasin a los 40 del ST… igual estan lejooos… rasin no lo veo como problema