Recta Final Torneo Transición 2014

Che, recién me entero que Teo tiene 4 amarillas, y si se hace amonestar para perderse el partido que cae justo con los amistosos de Colombia para tener la excusa de irse?

Y peor seria que lo amonesten con estudiantes el domingo si es que juega y se pierda el partido con velez, me parece que lo perdemos de cualquier manera

Lo que mas joderia seria perder a Teo para una supuesta semifinal con Boca

tenemos que ganar los próximos cuatrp y se termina el campeonato.

Cuanto mejor nos vaya en los partidos de ida de la copa, mejor nos va a ir en el campeonato, esa es mi teoria. Por eso el partido del Miercoles es muy importante, tanto para la copa como para el campeonato. Sacar un buen resultado te da tranquilidad.

seguro? quedarian seis en juego y suponiendo que lanus siga en la misma linea de siempre estaria ahi la cosa

“Suponiendo que Lanus siga la misma linea”. Osea por como juega Lanus, que viene ganando 2 más ya, es muy jodido pensar que puede ganar 8 partidos seguidos… De River no es tan jodido pensarlo, esa es la diferencia

y salvo que indesingente de la sopresa y sea el primero en traerse 3 de sarandí, puede ser el punto de inflexión que nos falta para que nadei mas se anime a pelear. El tema es que acemal es la fillial de independiente.

Estuve sacando todo tipo de cuentas (¿?).

Si sacamos 43 puntos, obligamos a Lanús a ganar 5 partidos y empatar 1; una derrota de ellos, y chau. A esos 43 llegaríamos ganando los 3 de local y uno de visitante. O sino, ganándole a Quilmes, Olimpo y Banfield, que son los más flojitos del torneo, y otro más.

Estudiando minuciosamente el fixture de Independiente y Lanús, con resultados bastante optimistas para ellos me da que llegan a 41 puntos, ganando los que deberían ganar, empatando los jodidos (y entre sí) y metiendo algún batacazo. Con esa cifra, siguen quedando debajo nuestro en caso de ganar 4 partidos de 6.

Para las fechas que faltan, teniendo que jugarse Independiente-Lanús, sin que River tenga que jugar con ellos, con Racing y Banfield que, llegado el caso, nos pueden llegar a dar una mano (los bostas también se pueden bajar la bombachita con los dos, atentos, pero en ese caso lo que ganaríamos son dos fechas más) y con un River que se está bancando bárbaro la ventaja, para mi lo tenemos prácticamente abrochado.

Clave ganarle a Estudiantes, porque en Sarandí y en Victoria es muy probable que ellos dejen algún punto.

Para mi van a perder puntos los de abajo en las próximas fechas, por eso es clave que sigamos con esta senda de victorias, de ganar y ellos perder puntos, los desanimamos totalmente.

Recién me doy cuenta que esta fecha puede definir el torneo:

• Con Alfaro, Tigre levantó muchísimo y más en victoria, teléfono para el Rojo. Si no dejan puntos acá no veo donde puedan hacerlo (excepto contra Lanús).
  • Arsenal de local no pierde hace banda, se hace muy difícil. Idem para Lanús.
  • De local tenemos que ganar, además Estudiantes no creo que vaya con todos titulares.

Podemos extender la ventaja sobre todos los seguidores esta fecha, lo que sería casi lapidario para ellos.

Yo estoy mas que seguro que el pincha va con suplentes el domingo…no tienen chances en el torneo y no creo que les afecte “lo anímico” una derrota en el monu con suplentes por el torneo, ellos saben que su objetivo es la copa y sacando cuentas les conviene que River salga campeon del torneo para tener chances de entrar en la proxima libertadores…el tema es que el domingo a esos suplentes les den la orden de " rompe "

para recibir a olimpo y la ida y vuelta (!!!) de las semis nos sacan a Teo, Balanta y Sanchez (si los convocan)

No se los cedo. No se los cedo en serio, Pekerman, Martino y cia, deberian tener un poco mas de sentido comun. Ya bastante que nos sacaron a los Colombianos hace unas fechas, donde al margen de perder piezas importantes, todavia no estabamos en instancias definitorias.

Ahora no hay excusas, si se los llevan hay que matar a al Rodo.

Yo tenía entendido que era para Olimpo y el partido de ida nomás.
Igual es cualquiera que nos saquen jugadores en momentos claves de definición para jugar un amistoso de mierda. Tendría que suspenderse la fecha cuando haya amistosos internacionales y listo.

martino ya dijo que ni a river ni a boca les saca jugadores, según escuche esta divicil convencer a pekerman que no convoque a Teo y Balanta y lo de sanchez es hipotético, se habla de que lo puede llegar a convocar pero no se sabe nada

Jodeme que nos sacan a Teo y dependemos de los pibes…

21:30 con estudiantes? CHUPENME BIEN LA PIJA

Parece que otra vez a la 21:30… como nos rompen las bolas

lo de sanchez todavia no es que va, lo “reservo” según leí, pero todavía no esta confirmado que va