Recta Final Torneo Transición 2014

Volve a tu cueva oloroso de mierda.

Bien ahí, te llevamos las dos copas a la tumba!

Ganamos todo lo que viene, señores! Se vienen las mejores semanas como hinchas de River de muchos!

Nos cortaron las piernas

Cuando vi que jugábamos contra “Racing-Banfield-Quilmes” automáticamente pensé en que el Pelado Almeyda se iba a dejar ganar…

Con el empate de mierda de ayer, yo creo que si llegamos a dar la vuelta olímpica va a ser en la última fecha en la cancha de Quilmes. Curiosamente, la última vez que River dio la vuelta en una cancha visitante fue en el Clausura 2000 contra Ferro en cancha de Vélez y salimos Bicampeones…

Mas vale que el bobo de Almeyda entregue los puntos

Si es por Almeyda, no va a entregar los puntos, al contrario, va a ser todo por ganarle a River.
Lo que si tengo espectativa es por la institución, sabiendo que LANUS está del otro lado.

Yo creo que a Racing le podemos ganar con los titulares, es casi seguro que van a salir a atacar desde el minuto 0 y de contra le ganamos.

ya están entregando la cola los putos del Bojo

rosa equipo inútil LA CONCHA DE TU MADRE

Yo creo que desde la fecha 4 que sabía que Lanus le ganaba a Independiente, no me sorprende en absoluto.

Gana 2 a 1 el bojo huehuehue

que curioso es que de seguir el resultado, empatando con rasin dependemos solo de nosotros. Y podemos postergar uno de los 2 partidos.

Creo que el partido que se está jugando era el preocupante, con Lanús puntero ganando (y 3 pts asegurados en la fecha 18). Ahora hay un mejor panorama :smiley:

Ojalá el domingo llueva torrencialmente y se suspenda, cubrir el monu con una lona, garchar a los bosti y después sellar el torneo y vamos River la puta madre!!!

4 a 1 pierde Lanús, regalamos el campeonato che :roll:

El que dice que el domingo tenemos que poner suplentes (salgamos como salgamos el jueves contra los mugrosos) merece morir de la peor formaa posible

Ahora quiero ver a los puber cagones y depresivos que hasta ayer dijeron que ya habiamos perdido el campeonato… jajaj

Estamos punteros solos y a un paso de jugar una nueva final continental manga de putosssssss

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Tal cual y me canse de decirlo toda la semana, hay que jugar con TODO lo mejor TODO y que salga lo que salga… Confio en los jugadores que vana dejar el alma, si no sale no va a ser por falta de compromiso se los ASEGURO…

No podemos dejar pasar esta chance.

Hay que banear a todos esos pelotudos.

Empatar con Racing, y ganarle al 16° y al 20°. Si no salimos campeones, que fracaso. Lo tenemos a pedir nuestro