Bueno gente, debido que en varios temas se empezo hablar de las distintas prov. y ciudades de Arg., creo este tema para que comenten lugares que conocieron, o que le gustaria o que van a conocer o recomiendan para ir…
Como estabamos hablando con los otros usuarios, aca en Corrientes se pone muy bueno, a la noche hay mucha movida…
Despues tenes Paso de la Patria a 40mk mas o menos de la capital, donde se org, la Pezca nacional del Dorado y se arma una linda movida…
Bueno gente, debido que en varios temas se empezo hablar de las distintas prov. y ciudades de Arg., creo este tema para que comenten lugares que conocieron, o que le gustaria o que van a conocer o recomiendan para ir…
Como estabamos hablando con los otros usuarios, aca en Corrientes se pone muy bueno, a la noche hay mucha movida…
Despues tenes Paso de la Patria a 40mk mas o menos de la capital, donde se org, la Pezca nacional del Dorado y se arma una linda movida…
a mmi me gusto muhco cuando hace un par de añois fui a mendoza…
hice rafting, fui al pouente de lo incas a penitentes hice ski
me gusto mucho
tmb me encanto salta
las montañas de 7 colores distintos… muy bueno
El lugar que recomiendo es muy lindo, tiene un clima calido casi todo el año, salvo ahora que hace un friooooo, tambien tiene hermosos paisajes que con su naturaleza hace que sea un paraiso, esta ciudad es Goya en la provincia de Corrientes, ubicada a 270Km de la capital correntina, con una poblacion de 110.000 habitantes, de aqui salieron varios jugadores de futbol, algunos conocidos son el “negro” Monzon, el de la patada al estilo karate al jugador aleman en la final del mundial Italia 90, tambien de aqui salio Guillermo Franco ex cuervo, ahora mexicano… bueno, en esta ciudad se lleva a cabo la fiesta nacional del surubi (pescado) el mayor concurso de pesca en el mundo de rios, en donde su largada de lanchas es un espectaculo unico. Para mayor info www.goyasurubi.com.ar
Tambien visiten en febrero los carnavales en la capital correntina, sin duda son los mejor del pais
Yo creo q Argentina es para recorrerla entera, tiene lugares increibles, yo en mi caso empece a viajar a los 18, ahora tengo 21, con la mochila, y recorri ya 2 veces todo el norte argentino, despues este año hize puerto pyramides y toda la zona y despues me fui para el lado de la cordillera, y subi hasta el norte… la verdad que son viajes increibles que te quedan para el resto de la vida, desde la gente q conoces, los terribles lugares y demas…
Y lugares especificos que recomiendo:
Puerto Piramides - Chubut
El Bolson - (cerquita de bariloche)
San Marco Sierra - Cordoba
Purmamarca - Jujuy
Xavi -Jujuy - La Quiaca
Joia tiga, mira, estabamos organizando para pasar una quincena en el verano en mardel, para seguir la pretemporada de river ahi, los tres partidos, cuantos foristas sos capaz de hospedar para esaas epocas? :lol:
Yo ya estoy incluido de una!! :lol: