Recorriendo Argentina...

Brasil es lindo, pero me quedo con la Argentinaaa…

En brasil tenes Lugares muy lindo pero despues miles y miles de Favelas…

Uh las faldas conoci, muy lindo lugar … en que lugar de Cordoba era que esta El cristo? en las sierras
[/QUOTE]

En La Cumbre.

Brasil es lindo, pero me quedo con la Argentinaaa…

En brasil tenes Lugares muy lindo pero despues miles y miles de Favelas…

Uh las faldas conoci, muy lindo lugar … en que lugar de Cordoba era que esta El cristo? en las sierras
[/QUOTE]

En La Cumbre
[/QUOTE]

ah si ahi era, jeje me acuerdo que fui de chiquito y tmb a un laverinto lento… estaba bueno…

Como lo dije en otro tema, en Oberá, Misiones, las minas de ahi son hermosass…

Fui a Bariloche pero en verano, la verdad que es lindisimo, yo pense que me

iba a pasar un bajon por que no iba a la playa, pero la verdad

que quiero volver esta buenisimo, y los paisajes,

Muy bueno el hotel catedral ahi en el cerro, que buena que estaba la pileta

crilamtizada, lo mejor

Córdoba, corazón de mi país (?)

[quote=<<Mart>>]Córdoba, corazón de mi país (?
[/QUOTE]

Aguante Cordoba Carajooo, yo fui a bariloche, como egresado, el año pasado, es terriiiiible lo bueno que esta, aparte fui con la promo…salimos todas las noche, esta joya, no dormiamos una mierda, muy bueno che…

A mza tambien, fui, aparte de a ver River, fui de vacaciones de invierno, hace dos años, pare en San Rafael, y fuimos a las leñas, estubo realmente barbaro…muy mucha nieve, espectacular, los paisajes, realmente muy bueno, era la primera vez que iba… 8) 8) Ahora en este verano me quiero ir pa mardel…
Saludos Millonarios…

Nunca fui a Cordoba, nose por que no me atrae esa Provincia,

Mi hermano fue a Ascochinga me dijo que esta muyy bueno,

Mza se ve qe es hormoso…
Neuquen tmb es muy lindo, estuve poco tiempo, pero lo poco que recorri me encanto el lugar…

Este país tiene todo:

Yo conozco:

• Puerto Madryn
  • Misiones: estuve en las cataratas
  • Córdoba: la Capital, Cosquín, Villa Carlos Paz
  • Santiago: la Capital
  • Bariloche: Viaje de Egresados
  • Tucumán: la Capital, Tafí del Valle, Amaicha
  • Salta: La capital, Cachi entre otros
  • Jujuy: Quebrada de Humahuaca, Tilcara, entre otras.

Tengo ganas de conocer Mendoza.

Espectacular las cataratas… lastima que ahora te sacan la cabeza…

Mato $18 la hora de internet jeje y solo 2 maquinas

Puerto Madryn fui el año pasado, muy lindo

Este año me voy con la promo a Bariloche, fin de año lo paso alla

:shock: :shock: :shock:, a la pucha.

[quote=<< Martín >>]Puerto Madryn fui el año pasado, muy lind
[/QUOTE]hu ese lugar todavia no conozco, pero por lo que vi en tv y comentan see es muy lindoo

Fui a todas las provincias menos Chaco y Formosa. Provincias que mas me gustaron son Misiones, Mendoza, Chubut, Neuquen y Tierra del Fuego. Las peores son La rioja, Catamarca, corrientes, la pampa y jujuy.

pd. Salta muy linda tambien

Hace cuanto Viniste a ctes y en que parte?

Formoza ya es muy parecido a paraguay… tiene partes linda pero :roll:

Formoza ya es muy parecido a paraguay… tiene partes linda pero :roll
[/QUOTE]

Ja, sabia que te iba a afectar. Bueno, pero fue sin animos de ofender. A corrientes fui como 10 veces. Siempre de paso, pero me quede bastante tiempo. Siempre por el sector de la ruta 14 (?). Paso de los libres, me parecio un despelote. La ultima vez que pase por la zona fue hace 3 años

Es increìble toda la parte del norte… yo la hize 2 veces y tengo ganas de volver a hacerla denuevo, lo distinta que es la gente en esos lugares es increible, ahi te das cuenta que no hay una sola vida, la q te propone buenos aires, sino que tenes mil salidas y mil cosas distintas…
Viajar es el placer mas grande en la vida, estoy todo el año para ver como arreglo en el laburo y junto la guita para irme 1 mes por lo menos en el verano, es como un unico objetivo…
Y si me pongo a pensar de aca en Argentina me iria a vivir a 3 lados:

• Bariloche ( amo esta ciudad, es hermosa, tiene dentro de todo bastante gente, muchas cosas para hacer y hay trabajo)
  • Cualquier lugar de mendoza.
  • Y sino fuera por lo economico me irìa a vivir a Jujuy, cualquier lugar de alla es hermoso…, vivis como un viejo campesino… y no en este bodoque de cemento…
    Saludos!

[/QUOTE]

Ja, sabia que te iba a afectar. Bueno, pero fue sin animos de ofender. A corrientes fui como 10 veces. Siempre de paso, pero me quede bastante tiempo. Siempre por el sector de la ruta 14 (?). Paso de los libres, me parecio un despelote. La ultima vez que pase por la zona fue hace 3 año
[/QUOTE]

jeje no afectar, me parecia raro…

Va el interior de Corrientes si puede ser, pero Corrientes capital me parece raro, ahora cambio mucho, capaz no viniste desde ese entonces a ctes. cap.

vah tengo que buscar bien las fotos, pero ctes cap es muy lindo, ahora mejoro mucho…

Capaz hace bastante no venis, del interior si te comprendo que no te guste tanto, pero Ojo hay varias ciudades que son muy lindas, solo hay que disfrutarla con tiempo

Te gusta en norte?
jeje groso… yo me quedo a full con el sur…!

jeje

[/QUOTE]

Ja, sabia que te iba a afectar. Bueno, pero fue sin animos de ofender. A corrientes fui como 10 veces. Siempre de paso, pero me quede bastante tiempo. Siempre por el sector de la ruta 14 (?). Paso de los libres, me parecio un despelote. La ultima vez que pase por la zona fue hace 3 año
[/QUOTE]

jeje no afectar, me parecia raro…

Va el interior de Corrientes si puede ser, pero Corrientes capital me parece raro, ahora cambio mucho, capaz no viniste desde ese entonces a ctes. cap.

vah tengo que buscar bien las fotos, pero ctes cap es muy lindo, ahora mejoro mucho…

Capaz hace bastante no venis, del interior si te comprendo que no te guste tanto, pero Ojo hay varias ciudades que son muy lindas, solo hay que disfrutarla con tiemp
[/QUOTE]

no, por eso, yo fui mucho a la parte del rio uruguay, y la verdad no me gusto nada. Corrientes cap, no me acuerdo nada

ahh listo, con razon jeje…

see esa parte esta un descuidada, pero esta saliendo para delante, igual solo tenes que cnocerla bien del todo y tiene sus cosas lidas, la capital avanzo mucho y ahora estan construyendo la Costanera sur, aparte de renovar toda la peatonal…

Ya me parecia raro que hables de ctes. cap jejje