Se lo venimos rompiendo seguido:
Copa Argentina, Copa Sudamericana, Superfinal, y los ultimos 2 en campeonatos locales.
Por la compra de dos jugadores hace 100 años, mas alla de eso River tuvo y tiene el mejor semillero de la historia del futbol argentino, es el que mas jugadores aporto a Europa y a la seleccion.
Lo de millonarios no se corresponde con nuestra ingenieria de compraventa justamente.
En eso tenés razón. Por otro lado, no era ese mi punto.
Es que despues se resignifico el millonarios por eso… por ser los que mas pibes vendiamos y mas caros.
Eso si, no decia que se la llevaban toda.
Fue muy flojo lo de San Lorenzo ayer… y va a ser muy dificil que le ganen al Madrid, aunque el futbol es futbol y nunca se sabe…
Yo tengo varios amigos, mi suegro y mi esposa de San Lorenzo… no quiero que ganen pero no lo puedo exteriorizar ante ellos…
Ahora, pensemos un poco que al equipo que ganó la Libertadores le faltan jugadores fundamentales como Gentiletti y Piatti, mas Correa y Valdes, que no jugaron al final de la Copa… asi y todo, ayer tendrían que haber ganado mas tranquilamente…
me cuesta mucho entender los que quieren que gane san lorenzo, son de los que mas se rieron de nosotros en nuestros malos momentos, y todos flashean que si ganan 2 copas mas van a ser mas grandes que River por tener mas copas, de verdad les digo, son una mierda de personas que se quieren comparar con nosotros todo el tiempo. La unica representacion del futbol argentino es la seleccion, nada mas, los demas juegan para sacar chapa contra nosotros porque vivieron toda su vida a la sombra de River. Ojala el real madrid les meta 20 goles, pero lo dudo, le van a hacer partido para mi , con el orto que vienen teniendo seguro el real madrid los caga a pelotazos , pelotas en el palo y Torrico seguro es Oliver Kahn.
Lo único que representa al fútbol argentino y se cansa de fracasar es la selección, que le rompan el ojete a San lorenzo, que es esa moda de tener simpatía a otros clubes porque son argento? acá lo único que importa es River
Y dale con que representan al futbol argentino. Y en todo caso nos estan representando como el ojete al menos hasta ahora.
Como rompen las pelotas con eso por favor. Me encantaria hacer una encuesta real en la calle a hinchas de san lamento si nosotros algun dia llegamos a jugar otra final a ver por quien simpatizan…
A mi me interesa mas ver perder al real de cristiano contra un ignoto san lorenzo. Pero después hay que bancarse a los cuervos asi que mejor que gane el real pero que cristiano erre 3 penales.
Es que este no es el que la ganó, Club Atletico Piatti de Almagro fue.
Muchachos, ustedes en serio se creen que San Lorenzo hinchaba por nosotros cuando nos toco jugar contra el Steuau de Bucarest y la Juventus? Pero olvídense, seguramente habrán deseado en aquel momento que los europeos nos metan 6 goles. A mi me re contra chupan la pija los sin barrio, ojala que el Madrid les gane 7 a 0 con 7 goles de Pepe de chilena.
Ojala tengan un penal sobre el final, lo patee Ortigoza, pegue en el travesaño bien fuerte, rebote y se le clave de caño a Torrico.
1-0 a los 97’ del segundo tiempo (el arbitro habia añadido 52’ por orden del Papa Pancho)
Bueno ya, me callo.
Lo peor es que muchos piden refuerzos, REFUERZOS, para la Libertadores.
Le tiràs al aguatero, al jardinero y le metés 7.
gano de Culo mallll
totalmente de acuerdo, lo único q importa es River!
Cuando nos fuimos al descenso los que mas disfrutaron junto con la bosta fueron los cuervos, nos odian con toda la furia.
Se la pasan boqueando, se creen que son el tercer grande y hasta un caradura me dijo ahora con lo del papa iban a ser el segundo grande, se tienen que comer 8 goles con el Madrid, sabes como se la van a creer si de culo ganan el Mundial de Clubes, ya me imagino, el único club campeón del mundo, a parte te cargan diciendo “no tienen copas” y ellos tienen mucho menos o te dicen “descendido” cuando se fueron a la B en el 81, el primer grande en descender, antes que Huracán bajaron, y en ese momento descendía un solo equipo para colmo, no pueden cargar a nadie.
Después de la bosta el equipo que mas odio le tengo es San Lorenzo, vivo en Caballito, fui al colegio cerca de Boedo y conozco muchos cuervos, capaz ustedes no los tienen tan cerca y por eso no les tienen tanto bronca.
El único equipo de Argentina que gane Copas quiero que sea River, los demás que se pudran.
No existe ni la mas remota y perdidisima chance de que CASLA le gane aunque sea de culo al Real Madird.
Es imposible.
humillacion, eso es lo que quiero. Una derrota humillante, indigna, catastrofica cosa de poder regodearme y gozar con el fracaso de Tinelli, Lammens, Ortigorda, Romagnoli y todos los que vienen atras.
PD: me chupa un huevo la imagen del futbol argentino, haga lo que haga CASLA, la imagen es una cagada igual
Obvio, que se coman una paliza histórica y que los cuervos queden con el culo cerrado unos meses. De paso evitamos que lleguen agrandados a la Recopa, capaz que se creen que tienen mística los salames estos.
Me chupa un huevo si le ganan o no al Real, lo único seguro es que en Febrero se comen un pijazo.