Que verguenza si hoy quedaban afuera, menos mal que no, porque era una verguenza para el futbol Argentino.
Ojala hagan un partido digno vs el Real.
La derrota digna ya la tienen asegurada y el periodismo se va a encargar de eso salga como salga :lol:
Decían que a CR lo iba a marcar hombre a hombre K…K…anemann:lol:, dicen que la carcajada de cristiano se escuchaba en Sudáfrica…
Yo quiero que gane san lorenzo, total no es Boca. Quiero que le ganen a los gallegos putos estos que viven de la plata, que son un rejunte de lo mejor del mundo, que sin la plata no son nada, y que de grandes no tienen nada, porque todo lo ganaron gracias a la PLATA.
Un tal “profe” no se que verga que esta con el gargajo Vignolo se canso de decirle a los jugadores que el sabado se necesitaria raspar mas para jugarle al Real… Se cree que estan jugando un torneo de AFA que vale todo. Al primer roce el sabado es amarilla y medio pie arriba, roja. PELOTUDO.
Siempre tienen que perder todos los equipos argentinos que no sean River.
Eso de la simpatia es una mentira, que mueran todos. Mientras mas rapido se los culeen a todos, mejor.
Yo quiero ver al dúo PARDEPE lammens-tinelli con el culo sangrando, después que el RM pierda con algún equipo chino pero el asco que les tengo a estos tipos que se creyeron clásico nuestro no tiene nombre…
Me causo mucha risa el acting de Karne-man cuando uno de los oficinistas del rival lo acaricio, se tiro al sopi y quedo como un ridiculo. Payaso.
La juegan onda libertadores, igual que Cuasimodo Ortigorda, otro pelotudo que tribunea de lo lindo. Me dieron asco y lo saqué enseguida…:lol:
:lol:
San Lorenzo representa a San Lorenzo. Así que no me disgusta si la pierden, de hecho…
Los bosteros deben estar sin saber que le conviene:
-Que el Real Madrid sume una Copa mas.
-Que San Lorenzo sea el primer club argentino en ganar el MDC.
A nosotros nos dicen los millonarios, no se si te enteraste.
Busca en wikipedia el porque…
:lol: Lo mejor que puede hacer es acostarse delante del arco de Torrico, los gallegos no les hacen un gol ni a cañonazos . . . salvo que pidan ayuda a los de Greenpeace, que están acostumbrados a empujar ballenas varadas.
Que lindo seria golearlos 3 a 0 en El Monumentla y liquidar la serie.
Nosotros nos fuimos a la B y se nos cagaron de risa todos, hoy volvimos a cogerlos como manda la historia y nos ningunean.
Esto de la “simpatía” por equipos argentinos me la paso por las bolas,soy DE RIVER y nadie mas, si no puede ganar River que se mueran ambos equipos y listo.
Como si los otros clubes quisieran que ganaramos algo…al contrario, nos detestan porque saben que siempre los cogimos y los vamos a seguir cogiendo, mas con este presente que atravesamos.
Pocas cosas me importan menos que San Lorenzo y hasta me daría lo mismo el resultado.El tema son sus hinchas,los tipos piensan que están a nuestra altura para poder discutir y sacar pecho de la historia.El 2008 lo toman como un año histórico solo por habernos eliminado cuando nosotros ya lo habíamos hecho en el 96 saliendo campeones,los rajamos de la Copa Argentina,le ganamos dos finales(1936,2014) y los tenemos de hijos.No entiendo que quieren con nosotros.
Estos tipos son antiRiver,gente.Nos nos quieren y hasta un salame en su foro decía que si ganábamos la Sudamericana se les iba el chiste de “Sinsudamericana”,o sea.Sin palabras
Ojala que el Real Madrid les gane 9 a 0, que sea una humillación histórica como la de Alemania a Brasil.
Odio tanto a San Lorenzo, son unas mierdas, pero mal, junto con los sucios son los que mas odio.
El problema es que van a tener una defensa joven con Cetto y Yepes, anda a pasarlos en velocidad
LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO