Recopa vs San Lorenzo

AZCO casla

Son una murga , una mentira. Alguien les dio una mano para que nodesciendan, luego para ganar un campeonato y despues la peor copa de la historia de manera que hoy estes de visita en Marruecos. Una verguenza que estos tipos representen al futbol sudamericano.

Pd: aprende a hablar Ortigoza y la re puta que te pario

Ojala se coman 7 en el primer tiempo nomas

Si San Lorenzo le llega a ganar al Real Madrid, no me quedaran dudas de que es un obsequio al Papa Francisco.

Que equipo parás en la Recopa (no estaba manija, no, no…:mrgreen:)

Hay que hacer una buena diferencia de local e ir tranqui al Bajo Flores.

Que lindo va a ser ver el sabado la cogida que le va a pegar el Real Madrid a estos muertos, y mira que yo no lo banco al Madrid pero esta vez voy a querer que le metan 10 (DIEZ) a esta murga de san lamento

Loco que onda Lammens y Tinelli, son mellizos no reconocidos o que mierda? Deben ser dos putazos se deben comer entre ellos en el despacho presidencial, forros

Ojalá que se les empaque el camello en el desierto y tengan que aceptar sus condiciones para seguir viaje hasta el estadio . . . :twisted:

Estos eran los que bardeaban a Nacional de Medellin? Hay que hacerlos concha por bocones

Tenian un miedo estos muchachos … honestamente lo unico que espero es que no hagan pasar verguenza al futbol argentino contra los soretes del madrid.

Que los humillen! que les peguen un baile! :twisted:

El esfuerzo del periodismo tratando de justificarlos por lo mal que jugaban, era conmovedor y repugnante por partes iguales. El argumento: “San Lorenzo tenía la obligación de ganar porque eran superiores, y eso les pesó”. :lol::lol::lol: ¡Sí, fue tremendo también cómo les pesó a los del Real saberse superiores al Cruz Azul, no pudieron hacer más de 4! :smiley:

Que ganas de que me haga un pete Alina

Tinelli bonito, aun esta buscando una personalidad, tiene un poco de acá otro poco de allá… ahora Lamens es un hijo de puta, se mimetizo mal, la misma barba, corte de pelo, gestos y hasta la voz es la misma… por dios…

PD: nada q ver jaja, pero q hay de cierto q tinelli se cepillo al cholo simeone? dicen q por eso se separo la chola…

Son una murga los hijos de puta. Sin dudas CASLA es el campeón de América más flojo de toda la historia de la Copa Libertadores… Un compilado de jugadores de intercountry los tuvieron contra las cuerdas.

Por el bien y el honor del fútbol sudamericano, ojalá que estos infelices no hagan un papelón contra el Real Madrid… Bauza, estacioná el colectivo en el área o acostalo al gordo Ortigoza sobre la línea de gol, que es lo mismo, y pierdan por la menos cantidad de goles posibles.

Mira que yo los odio y desde que esta Tinelli lo unico que espero es que fracasen en todo, pero por otro lado estan representando al futbol argentino …

Que pierdan sin patear al arco, pero no mas de 2 a 0, lo que si me gustaria es que por lo menos los caguen a patadas a los europeos.

Todo bien con los cuervos, pero hace poco lei que decian que River jugaba la final de la sudaca contra “nadie” … nacional de medellin les hacia 3 por lo menos a los cadetes de oficina estos

Una asquerosidad… me reí tanto hoy.

Sos un mamarracho CASLA. Hasta el Rasin de Cocca representaba mejor al país.

Ojala sean humillados el sabado. Ah y no representan al futbol argentino, sino al sudamericano, aunque es relativo. Hoy River a ese equipucho le ganaba regulando.

River tendria que priorizar TODAS las copas.