Recopa vs San Lorenzo

Por ahi pensaba que era partido de torneo.

Igual. Vale mas un titulo que ganar un partido del torneo.

un partido de verano ni cuenta para el historial… nada mas es algo anecdotico que nos reconforta y nos sube el autoestima a todo el mundo river(jugadores y gente)

Quiero ganarle a San Lorenzo sea como sea. Estos enfrentamientos marcan la Historia… Estos mano a mano hay que ganar

Me da bronca que no hayamos aprovechado el equipazo que teníamos en el 97 para ganarle la Recopa a Vélez, o en el 98 para ganársela al Cruzeiro. Esta vez la tenemos que ganar si o si, River la tiene que tener YA en sus vitrinas junto con la Intercontinental, la Libertadores, la Interamericana, la Supercopa y la Sudamericana. Seria extraordinario empezar el torneo con un trofeo internacional ganado.

Pero son partidos de verano, no sirven una mierda. La Recopa si porque si la ganás cuenta como titulo internacional.

No la tenemos. Hay que ganarla.

hay que ganar todas las copas que no tenemos.

corta la bocha.

Dale vieja, a romperles el anooooooooooooooo

tenes razon , ayer estaba pensando en el muerto de maisterra y sabia que habia tenido algo que ver, que hijo de puta como pudo jugar en River ese muerto

¡¡¡Qué pedorro sos, San Lorenzo!!! Seguro terminarás ganando, pero te hace partido un equipo de amateurs que googlean el reglamento del fóbal antes de salir a jugar.

Los que buscan motivos de enojo, ¡ESTO! es indignante, que SL haya ganado la Libertadores con estos muertos y que esté jugando el Mundial de Clubes :evil:.

PAPELON de San lorenzo… todavia no termino el partido 1-1
Pero da verguenza que el campeon de America no pueda dar 3 pases seguidos frente a un equipo semi-profesional

Cada vez más claro que la Conmebol le regaló la Libertadores a San Lamento por el Papa Francisco. Bah.

Cuando se juega esta copa? Ahi vi en la primera página del thread jaja, que temprano se juega.

Gracias SAN LORENZO sos la demostracion de la devaluacion del Futbol Argentino algo que muchos discuten, Muestra tambien la devaluacion del fútbol sudamericano, Que San Lorenzo gano la Copa Libertadores contra el Nacional de Paraguay demuestra a las claras que esta mas que devaluada la Copa y por mas que la ganemos 20 veces jamas sera lo mismo mientras participen San Lorenzo y equipos asi de chicos

La Copa Libertadores se fue a pique porque permiten entrar a cualquiera. Tienen que entrar los 2 o 3 mejores. Nada más.

Qué favor le harían los neozelandeses eliminándolos, les ahorrarían un papelón mayor con el Real Madrid.

Igual no sucederá, me parece que es irremontable el 2-1.

Los partiduchos de verano me chupan la japi, no se cuentan y a los pocos meses no se acuerda nadie

Firmo perder los 2 partidos de verano y después ganar en la boca

Por favor viejo, si River no le gana la Recopa a este “equipo” yo no entiendo más nada de futbol. Igual quiero ver como andamos en el verano.

Hay que ganar el clásico en mar del plata y después poner la reserva a la bosta, a san lorenzo hay que romperles el culo!