Recopa vs San Lorenzo

Miren que a mí que cae mal el Real Madrid, me genera rechazo. Pero prefiero que gane antes que San Lorenzo. Sin dudas

Sacando a River, los únicos equipos que quizás me gustarían que ganen si de diera el caso es con algún equipo chico, como Tigre, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, o cualquiera de los de “relleno”. Porque quedaría más como una hazaña, la victoria del pobre contra el más poderoso…

Pero en el caso del resto de los grandes de acá, no apoyaría a ninguno. Al igual que con los equipos “medianos” como Vélez, Estudiantes, Huracán… etc

Por lo menos va a haber 3 goles de diferencia (si el real juega a media maquina)… es un desastre san lorenzo, DESASTRE

sinceramente me chupa un huevo quien gane este partido, pero hasta el más peloudo se da cuenta de que el Real le va a romper el culo a San Lorenzo, que es un desastre desde que ganó la Libertadores-

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

te imaginas a Washington Camacho festejandole el gol en la cara a Casillas, me muero

Lástima que la Recopa no se jugó este año, con el equipo aceitado como venía jugando, es miucho más superior a este San Lorenzo.

Pensemos que cuando se juegue en febrero va a ser el primer partido oficial del año, hay que ver como están los jugadores (y quiénes están…). Lo bueno es que tenemos 2 partidos contra boca donde Gallardo seguramente ponga titulares o mayoría. Cosa que Casla no va a tener, porque quieran o no los sueprclásicos siempre se juegan como finales.

no puedo creer que haya gente que quiera que gane casla, por dios. ojala que pierdan 1 millon a cero

No sabía que tenían un partido de suspensión en su cancha.

Nosotros no ligamos ninguna sanción? Chacarita tampoco?

Esto es raro

cuantas copas internacionales tenemos?. la verdad la verdad.

12 o 13*:

1 amateur (1 AFA/AUF, el 20dic se cumplen 100 años).
11 profesionales (5 AFA/AUF, 4 CONMEBOL, 1 CONMEBOL/UEFA, 1 CONMEBOL/CONCACAF).

• 1 discutible: Aldao '55 (AFA/AUF), el rival abandonó la competencia tras perder la ida en su localía.

Les vamos a hacer el orto, estén los jugadores que esten

Tenemos 12 Copas Internacionales profesionales: 6 Copas Aldao, 2 Copas Libertadores, 1 Supercopa, 1 Interamericana, 1 Sudamericana y 1 Intercontinental. Si ganamos la Recopa llegaríamos a 13 títulos internacionales.

Una pregunta, si le echan jugadores a CASLA contra el Madrid, se pierden la Recopa contra nosotros o cuando cumplen la suspension? :mrgreen:

Porque viendo como viene la mano, si empiezan a pegar y a hacerse los guapos, alguno o varios se van a ir antes y eso nos terminaría beneficiando en ese caso, si es asi jaja

Ojalá que los putos de san lamento pierdan 75 a 0, que le fracturen las dos piernas a ortigoza y que se les caiga el avión, de corazón.

Estoy podrido de la soberbia de Tinelli y del plantel de casla. Me da asco que haga lo que hace. Ojalá el Real les haga 57 goles y ojalá el Pipi juegue y se resienta de la lesión. Lo digo de corazón.

SOY UN ANTI SAN LORENZO PROFESIONAL

a estos les tenemos que hacer los cantos…son nietos nuestros.

Ademas hay que darle importancia porque es un titulo que no tenemos

No coincido, y no que entenderas vos por la palabra ¨odio¨.
Quiero que pierdan, pero preferiria que no los goleen, para mi todos los equipos argentinos representan al futbol del pais.

Ayer casi pierden con un equipo de amateurs, me chupa todo un huevo.

Hay q ganarla, es el primer gran objetivo del año, la suruga bank tambien por mas q sea un invento. Y le sumo la supercopa con huracan.

Ojalá que el Real Madrid le meta 50 goles a Ortigorda y compañía. Jamás voy a querer que gane un equipo argentino que no sea River.

Todas estas copas… todas, todas… hay que ganarlas

En 2015 hay que olvidarse del torneo local, salvo clasicos, partidos que de perderlos seria humillante (Crucero del Norte por ej) y promedio hay que olvidarse del torneo.

Apuntar tooooooooooooodo a tooooooooooodas las Copas. Suman un torneo en pocos partidos (a veces mas importantes que el titulo de campeon) y dan guita, prestigio y acceso a mas copas que dan mas guita y mas pretigio

Un error historico de River ha sido no darle valor a las copas. Espero que esto sea cosa del pasado

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

4 partidos = 3 copas mas en la vitrina del club!!! NEGOCIO HIPER REDONDO

Sumado a que dan guita, prestigio y acceso a mas copas

Ahora hay que darle bola a las copas, en torneos no nos alcanzan mas.