Miren que a mí que cae mal el Real Madrid, me genera rechazo. Pero prefiero que gane antes que San Lorenzo. Sin dudas
Sacando a River, los únicos equipos que quizás me gustarían que ganen si de diera el caso es con algún equipo chico, como Tigre, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, o cualquiera de los de “relleno”. Porque quedaría más como una hazaña, la victoria del pobre contra el más poderoso…
Pero en el caso del resto de los grandes de acá, no apoyaría a ninguno. Al igual que con los equipos “medianos” como Vélez, Estudiantes, Huracán… etc
sinceramente me chupa un huevo quien gane este partido, pero hasta el más peloudo se da cuenta de que el Real le va a romper el culo a San Lorenzo, que es un desastre desde que ganó la Libertadores-
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
te imaginas a Washington Camacho festejandole el gol en la cara a Casillas, me muero
Lástima que la Recopa no se jugó este año, con el equipo aceitado como venía jugando, es miucho más superior a este San Lorenzo.
Pensemos que cuando se juegue en febrero va a ser el primer partido oficial del año, hay que ver como están los jugadores (y quiénes están…). Lo bueno es que tenemos 2 partidos contra boca donde Gallardo seguramente ponga titulares o mayoría. Cosa que Casla no va a tener, porque quieran o no los sueprclásicos siempre se juegan como finales.
Una pregunta, si le echan jugadores a CASLA contra el Madrid, se pierden la Recopa contra nosotros o cuando cumplen la suspension? :mrgreen:
Porque viendo como viene la mano, si empiezan a pegar y a hacerse los guapos, alguno o varios se van a ir antes y eso nos terminaría beneficiando en ese caso, si es asi jaja
Estoy podrido de la soberbia de Tinelli y del plantel de casla. Me da asco que haga lo que hace. Ojalá el Real les haga 57 goles y ojalá el Pipi juegue y se resienta de la lesión. Lo digo de corazón.
No coincido, y no que entenderas vos por la palabra ¨odio¨.
Quiero que pierdan, pero preferiria que no los goleen, para mi todos los equipos argentinos representan al futbol del pais.
En 2015 hay que olvidarse del torneo local, salvo clasicos, partidos que de perderlos seria humillante (Crucero del Norte por ej) y promedio hay que olvidarse del torneo.
Apuntar tooooooooooooodo a tooooooooooodas las Copas. Suman un torneo en pocos partidos (a veces mas importantes que el titulo de campeon) y dan guita, prestigio y acceso a mas copas que dan mas guita y mas pretigio
Un error historico de River ha sido no darle valor a las copas. Espero que esto sea cosa del pasado
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
4 partidos = 3 copas mas en la vitrina del club!!! NEGOCIO HIPER REDONDO
Sumado a que dan guita, prestigio y acceso a mas copas