El fùtbol de River siempre se. Caracterizó por el paladar negro, por manejar los conceptos futbolístcos al 100%.
Los goles, en su mayorìa, tendrìan que hacerlos los delanteros, es decir, se sale, se arma la jugada con el estratega y se culmina con los delanteros.
Asì es el tema.
Ahora, si el fùtbol “evolucionó”, ahí ya es otra la historia.
San lorenzo es un equipo bastante rígido en cuanto a su esquema defensivo, balanta haría desastre. Tiene que estar, imagínense cuando pega esas subidas endemoniadas nadie va a saber a quién le corresponde marcar al negro.
Seguro, pero vos decís que los equipos contrarios no estudian a River, que son desprevenidos?
A mí honestamente, me parece que nos falta altura en el ataque.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
En las jugadas que no son de pelota quieta, el ùnico que se las ingenia es Mora, desspués, viven tirando centros, pero más que nada para sacarcela de encima o culminar la jugada como marcan los cànones, nada más.
Jamas dije que los rivales no estudian a River !!!
Justamente todo el segundo semestre del 2014 vimos TODOS como no solamente los entrenadores rivales sino tambien todos los programas deportivos conocidos de los personajes que se hicieron famosos “sacándonos defectos” se la pasaron analizando diariamente todas las posibles formas de neutralizar el sistema táctico de River.
Tal cual, faltaba que en esos tapes que hacían le hubieran puesto de titulo “Como ganarle a River” aunque se quedaron tranquilos repitiendo esa frase mil veces asi que es lo mismo
Esta noche tenemos que liquidar la serie en el Monumental!!
AGUANTE EL MILLO!!!
Hay que ganar loco. Hoy hay que ganar.
Esta noche cueste lo que cueste.
Hay que ganar si o si, pero sobre todo hay que pasarlos por arriba. Ni tienen que saber que les hicimos.
Les tengo una fe tremenda, salgan y demuestren al periodismo bostero que acá no hay crisis, que acá no hay cabaret. Quiero festejar otra copa! Vamos River, te amo eternamente!
Vamos River dame otra alegriaaaaaa !
Ganamos y ni bien termine el partido me voy de gira encaravanado a full y tomandome todo, la movida ya esta hecha porque es un cumpleaños, no me hagan ir embolado y re caliente hijos de puta :lol:
hoy a la noche quiero tener sexo tantrico con vos ciclon puto
Hay que ganar como sea !!! no creo que sea un partido abierto, partido de 180 minutos.
Que lindo seria abrir el partido con un gol tempranero, que se caguen todos los cuervos, no hay que darles ni un margen para que se agranden
Ojala el equipo pueda dar una buena demostración de fútbol y definir la serie
Dejen 1 tema para hablar de la Recopa che (?
no suelo decir esto
pero nos tengo muchsima fe
es doble el gol de visitante??
La diferencia y más sabiendo que se define de visitante es buena pero con que ganemos hoy aunque sea 1 a 0 ya es empezar con el pie derecho, vamos River dejen todo en la cancha, hay que ganar.
No, en la Recopa el gol de visitante no vale doble.