Ah no serian para nada mercenarios eh. Tenian que comerse 5?
Dudo mucho que sea cierto,pero si esa informacion es cierta es para rajarlos a todos del club.
Interesante. Si es verídico me pego un tiro.
Llega a ser verdad y secuestros a todos sus familiares. Una gran Ruggeri no vendría mal.
No es la primera vez que pasa esto, ya lo vivimos. Pero que no empiecen a joder porque LCDSM, jugadores y dirigentes la que les espera… un banderazo de apoyo.
Si verdad tiene que haber sangre
Se me hace a chamuyo, puterio barato de Rial, no echemos mas leña al fuego que ya echan los imbeciles como Ole
Llega a ser verdad eso y se pueden ir todos bien pero bien a la mierda.
No pelotudeen en un torneo oficial.
Vamos, cuando hace un gol es un crack y cuando se manda una cagada es un muerto. No se trata de tener razon, se trata de las reacciones del foro según su rendimiento.
Yo no soy tan definitivo al juzgar a Funes Mori y Balanta, porque nadie sabe como van a ser sus carreras. Por mas que por momentos uno pueda parecer mejor que otro.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Iba a preguntar lo mismo. Estaba en duda sobre si crear uno nuevo (2015) o seguir con el viejo (2014).
Vamos jugadores a dejar todo en la cancha. Hay que ganar, ganar como sea. Mejor si ganamos jugando bien, pero con el como sea me conformo por ahora. A demostrar que seguimos siendo el mismo River.
Quiero esta copa, un titulo más. Hay que seguir renovando las vitrinas, carajo.
NAPOLEON PUEDE LLEGAR A PONER ESTE EQUIPO.
barovero, mercado, pezzella, ramiro y vangioni. sanchez, el colo, ponzio y el pity. piscu y teo.
Dale River viejooooo, que plata ni que plata hijos de putaaaaa, ganen la Recopa y después hablen de plata
Con la salvedad que mandaría a Ramiro al lateral y a Balanta de central, es lo mejor que puede poner hoy por hoy. Hay que recuperar la pelota que es justamente lo que nos está faltando antes de pensar en atacar. Hay que ganarle el medio al cuervo que va a tener mucho despliegue en ese sector con Musis. El doble cinco para mi es indispensable para este momento del equipo.
No me gusta que River en el Monumental ataque con un solo punta, un equipo formado con mayoría de volantes y defensores hace que el partido como local tenga fuerte olor a cero a cero, ó peor.
Yo todavía no entiendo como el malevo sigue estando en el banco.
Alguien que me lo diga, porque ese hijo de puta lo único que sabe hacer es no jugar y seguir cobrando
Sin Cavenaghi ni hay gol.
Si bien Teo fue el goleador del semestre, cuando quemaban más las papas los goles los hicieron Sánchez, Piscu, los defensores… River tiene que volver a jugar como lo hacía, y los goles los termina haciendo el que venga.
No hay que confiarse en eso porque los goles los hacen los defensores mezclados en el ataque cuando los defensores rivales marcan a los delanteros nuestros que son los “goleadores naturales”.
No solo eso, sino que ademàs, no tenemos tipos altos adelante, por eso Mercado, Ramiro, Pezzela, Maidana, etc, vàn de “nueve”.
Si vos ves bien las jugadas de los goles de nuestros defensores cuando pasan al ataque y sobre todo cuando aprovechan los centros de Pisculichi vas a notar que tanto Teo como Mora ó Cavenaghi son los que concentran la mayor marca rival cuando estos tres entran al área por la lógica peligrosidad que ellos tienen como atacantes goleadores. Eso es lo que aprovechan nuestros defensores bien “cortinados” por sus compañeros. Fijate bien que es así.