Recopa vs San Lorenzo

Gente en san lorenzo parece que juegan mussi, blanco, barrientos, ect. No me parece un mal equipo el que van a presentar, tienen buenos jugadores sin ser cracks. No se que opinará el resto…

1 dia despues de terminado la recopa, me voy de vacaciones, por favor, no me hagan pasar todas las vacaciones con la cara triste, ganen esta copa

Ganen el viernes y dennos una alegría este verano !!!

Leí que en la práctica de hoy jugó Ponzio por Kranevitter.

Si la idea es que Martínez juegue en el lugar de Rojas, el lateral izquierdo debería ser Funes Mori. Sino la vamos a pasar mal por ese lado. CASLA tiene jugadores veloces que en el mano a mano te pueden complicar.

En la ida esta bien el equipo que pone, igualmente meteria a Balanta por FM y no estoy de acuerdo si pone a Ponzio sobre Kranevitter. Si ganamos, en el Nuevo Gasometro pongo la misma defensa pero 4 - 3 - 3. Con Ponzio Krane, Piscu de 10 y arriba Pity Teo Sanchez

a mi me gustaria obvio ademas de ganar la copa, que la figura y quien meta los goles sea el pity martinez, por su pasado en el globo. odio mucho a san lorenzo y seria un golpazo

Si juega Ponzio de 5, me parece que aunque este jugando muy abajo de su nivel y lo estemos puteando, tiene que jugar Rojas, otra no queda, no tiene recambio ese puesto

Donde esta el thread de records que hay que romper en el 2015

Está la formación de los cuervos, con dos dudas

Torrico
Buffarini, Caruzzo, Cetto, Más
Mussis, Mercier, Kalinski
Blanco, Barrientos
Cauteruccio

Las dudas son que Verón puede entrar por Mussis y/o Romagnoli por Blanco.

VAMOS RIVER!!! HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Posta viejo, quedo re perdido ese thread

Mussis y Mercier, es un medio inteligente y recuperador. Si sufrimos esa zona como en el verano va a ser muy complicado. El resto del equipo de ellos mucho no me genera.

Personalmente le tengo más “miedo” a Matos que a Cauteruccio.

Yo también, Matos nos emboca si o si casi siempre

Si nos emboca Caruzzo, me muero

Pasa que este año hay como 7 equipos falopas en primera, es cualquier cosa jaja.

//youtu.be/Y4Y1UdJUByw

No doy mas de la manija que tengo. Tenemos que ganar si o si, ahora me preocupa mucho que el medio sea ponzio con el pity al lado.

Los once ya están confirmados?

No no, es todo rumor. Pero hoy el Muñe hablo un largo rato con Ponzio asi que capaz juega. Y el Pity ayer entreno para los titulares. Asi que capaz…

Estan al dia con los premios de la Sudamericana, no? porque hay un runrun molesto acerca de eso, parece que ninguno cobro y el 0-5 fue un aviso.
No se, me contaron… me contaron…