Para mí si pone a Pezzela en lugar de Maidana y lo deja a FM la muñequeó el muñeco:twisted:. Por ahi tiene menos consecuencias que Maidana coma banco porque tal vez no lo afectaría tanto como tal vez sí al mellizo, lo que digo que si Pezzela va a ser titular (aparte que se lo merece) ni hablar del grone. No se puede comparar un resbalón del 2 con los mocos constantes de FM. Para mí eran los dos o ninguno y jugátela con los que fueron titulares el año pasado. Cambiar solo uno me parece que se está tocando la defensa como para dar un mensaje más que por otra cosa. Veremos cómo resulta, tal vez ya definitivamente Maidana perdió la titularidad y Gallardo aprovechó este partido porque ya lo venía masticando y esperaba el momento justo.
LES QUIERO ROMPER EL ORTO.
La entrada del Pity me gusta pero me da curiosidad que tal va a andar de marca el sector izquierdo, espero no tener un problema por ahi.
PD: a Balanta no lo dejaba en el banco ni en pedo, ya me pudre ese fetiche del muñe por FM
Espero que los cuervos no sepan aprovechar las cagadas que se va a mandar fm, a este partido hay que jugarlo con la cabeza, no con el corazón, aunque empezemos perdiendo hay que jugar ordenados y no desesperarse como el sábado pasado.
Cavenaghi al final no juega? Vamos a seguir dependiendo de que los goles los hagan los defensores en los corners de Piscu?
A días nomas
Tal cual, espero que este equipo no se haya acostumbrado ni se acostumbre a que los goles tienen que venir de pelota parada porque estamos fritos y ya lo empezamos a sufrir, esa debe ser una alternativa mas y cuando no podemos meterla de jugada, te diría, como una opción secundaria, no principal, por mas que el semestre pasado haya sido fundamental, porque si la tomamos como idea primaria significa que estamos teniendo poco juego
No me gusta el Pity ahi, para mi deberia de ser variante de delantero.
No deberia ingresar por Rojas, y si ingresa por Rojas, no en este sistema.
Cómo se complicó todo, lpm. Hace unas semanas parecía que nos llevábamos por delante tanto a CASLA como a Huracán.
Como disfrutaría leer el foro si algun gol de Ramiro Funes Mori nos termina dando la Recopa Sudamericana.
Un reglamento que Recopa
[i]El Millonario deberá enfrentar este viernes al difícil San Lorenzo, por el campeonato internacional denominado Recopa Sudamericana. En este encuentro, habrá otro reglamento al que estamos acostumbrados, y aquí en River desde la Tribuna, te lo explicamos para no tener dudas.
Las diferencias al reglamento ‘común’ son pocas, pero si no las sabes podes estar festejando una derrota del equipo. Así que presta atención.
El primer desacuerdo al reglamento que tenemos en nuestras cabezas de Copa Internacional es el gol de visitante. Para la Recopa Sudamericana el famoso gol de visitante, ponderado por muchos entrenadores como por ejemplo,el de San Lorenzo, Edgardo Bauza, no tendrá validez.
Otra cosa a tener en cuenta es que se definirá quien es campeón por puntos. Ejemplo: Si River gana un partido, obtendrá 3 puntos y si logra empatar en el restante acumulará 4, mientras que el Ciclón tendría sólo 1 unidad, entonces La Banda se coronaría campeón.
Si hay una victoria de cada lado en los dos partidos, se resolverá por diferencia de gol (Goles realizados, menos goles sufridos). En caso de que haya un empate de todas las formas posibles, se extenderá 30 minutos el partido de vuelta disputado en el Pedro Bidegain, y si todo sigue igual, se harán penales.
A River Plate le es esquivo el torneo que arrancará a jugar el próximo viernes 6 de febrero. En el año 1997, cundo el Millo salió campeón dela Libertadores y Vélez campeón de la Supercopa, jugaron este torneo en un solo partido y se fueron hasta Japón a disputarlo. El encuentro terminó 1 a 1 con gol de Francescoli de penal, luego el equipo de Liniers venció a La Banda por 4 a 2.
Luego en el año 1998, la definición por quien se quedaba con la Recopa fue de lo más llamativa. Como River y Cruzeiro se enfrentaron en el grupo de la Copa Mercosur, se decidió que se compararan los dos partidos disputados en aquella copa y el que ganara en ese global se adjudicara la Recopa Sudamericana. Cruzeiro, había ganado en esa ocasión 2 a 0 y 3 a 0. Así los brasileros se quedaron con el certamen internacional.
La tercer ocasión que River disputará esta copa, será el 6 y el 11 de febrero. Primero en el estadio Monumental y luego se definirá en el Pedro Bidegain. ¿La tercera, será la vencida para el Millonario?[/i]
Una boludez tremenda, apostando y que salga como apostaste, no significa que tengas razon.
Como me gustaría ver las caruchas de los cuervos mientras le levantamos la copa en la jeta.
El historial copero
[i]El equipo Millonario se enfrenta este Viernes 6 de Febrero del 2015 a las 21:00 al equipo de San Lorenzo por la Recopa Sudamérica, el Más Grande va en busca de su séptima estrella oficial en torneos internacionales, pero tiene por delante a un viejo conocido, al mismísimo San Lorenzo de Almagro ¿pero que hace tan especial este enfrentamiento?
No es la primera vez que el Millo tenga como rival al Cuervo, así como tampoco es la primera vez que pelean por una copa, si volvemos al pasado analizaremos algunos de los enfrentamientos que han tenidos estos dos equipos a lo largo de su historia en lo que respecta a duelos coperos.
Incluso, en el 2013 con el regreso del Más Grande a los torneos internacionales, se produce un enfrentamiento con los del Bajo Flores, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En ese entonces, River se impuso por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Maidana, mientras que en el Monumental empataron sin goles.
[b]- Libertadores 1973 (Primera Ronda) , San Lorenzo 1 vs River Plate 0 (Rubén Ayala).
- Libertadores 1973 (Primera Ronda) River Plate 0 vs San Lorenzo 4 (Luciano Figueroa -3- y Ramon Heredia).
- Libertadores 1996 (Primera ronda) San Lorenzo 1 vs River Plate 1 (Carlos Javier Netto // Enzo Francescoli).
- Libertadores 1996 (Primera ronda) River Plate 0 vs San Lorenzo 0
- Libertadores 1996 (Cuartos) San Lorenzo 1 vs River Plate 2 (Oscar Ruggeri // Hernán Crespo y Ariel Ortega).
- Libertadores 1996 (Cuartos) River Plate 1 vs San Lorenzo 1 (Hernán Crespo // Oscar Ruggeri).
- Libertadores 2008 ( Octavos) San Lorenzo 2 vs River Plate1 (Nestor Andrés Silvera y Hernán Adrián González // Radamel Falco García).
- Libertadores 2008 ( Octavos) River plate 2 vs San Lorenzo 2 (Matías Abelairas y Sebastián Abreu // Gonzalo Bergessio -2-).
- Sudamericana 2013 (16vos) San Lorenzo 0 vs River Plate 1 (Jonatan Maidana).
- Sudamericana 2013 (16vos) River Plate 0 vs San Lorenzo 0.[/b]
River le lleva 20 partidos al Cuervo en torneos del fútbol argentino, pero en cuestión de copas son más parejos con 10 encuentros entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Este viernes esperamos que la racha se alargue y podamos alzarnos con un nuevo título internacional en quince días.[/i]
Como me rompe las pelotas eso de la séptima estrella oficial en torneos internacionales, como desinforman estos periodistas hijos de puta. Tenemos 12 copas internacionales, y vamos por la 13.
O por lo menos que aclaren TORNEOS CONMEBOL O COPAS ORGANIZADAS POR CONMEBOL, por lo menos
Me gustaria ganar e ir a jugar de contra al nuevo gasometro, con pity de punta, y Mercado, Pezzella, Balanta, Ramiro en la linea de 4.
Este cinco a cero se borra de un saque si se consigue esta copa.
Estoy confiado, pero hay que ver como sale San Lorenzo.
En estos partidos no solo falta calidad, si no huevos.
Sean hinchas de River, hijos de puta.
Hay que poner todo, no guardarse nada. El primer partido es vital ganar y sacar la mayor diferencia de gol posible, así el segundo se juega con menos presión.
Para mi Pity por Rojas no va, capaz por Mora, Pezzella por Maidana es un acierto como lo es poner a Ponzio por Kranevitter pero sin Rojas al lado y Pity jugando de rapidito es un riesgo innecesario.
Ni hablar, algunos flashean ganar jugando lindo y ver el River de las 7, 8 primeras fechas… todo bien, pero hay que ganar con huevos antes que nada me parece.