Recopa vs San Lorenzo

La hicieron valer por el cruce en la fase de grupos de la Mercosur '99.
Ramón llevó suplentes a Brasil y perdió. Se enteró allí mismo que el partido valía por la ida de la Recopa.

Acá está la nota:
Olé. ¿No funciona el fax en Núñez?

Una vergüenza organizativa y también de parte de River.

Uy, me había olvidado como nos cagaron esa Recopa, brasileros de mierda :evil:

Y nosotros nos dejamos cagar. Me acuerdo que cuando escuché el partido por la radio en aquél entonces (la Merco era codificada), yo ya sabía de antes que valía por la Recopa y dirigentes, cuerpo técnico y plantel, no lo sabían. Una bronca bárbara.

Quiero esta puta copa como sea!

No seas malo…no cambia nada con los quemeros :twisted:

Historicamente hemos sido los boludos de la película, espero que eso empiece a cambiar después del año pasado

Con respecto a la formación, si pone al Pity en vez de Rojas, el mediocampo nuestro va a ser pasarlo como alambre caído, CERO marca, CERO quite y recuperación, es querer insistir en un equipo mas ofensivo que contra la bosta en el verano y puede pasar cualquier cosa

Si va el Pity de titular, tiene que ir por Mora, es la única chance que veo

Tampoco me conforma que Balanta siga comiendo banco después de lo visto en el verano, y además no me parece que sea una serie para Chiarini esta

Sin cambiar tanto a lo que paro el Muñeco hoy, mi equipo seria: Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas, Piscu, Pity y Teo

para mi el pity no va de titular. menos por rojas.

Como espero tranquilo este partido, espero que los jugadores enfrien un poco la cabeza y piensen bien en que pueden lograr el rendimiento del año pasado.

Confio en ellos…

La dirigencia o el cuerpo técnico podrían hacer un video que compile todo lo que ELLOS MISMOS lograron y ganaron el año pasado y que al final o después que termine el video Gallardo o alguien les diga arengándolos y en voz alta: ESTO ES LO QUE SON USTEDES CARAJO, NO LOS DEL SABADO PASADO !!!

Yo dejaria a FM. A Balanta en lugar de Rojas, lo demas coincido. Al negro ni en pedo lo dejo en el banco.-

No había sponsor que pusiera la tarasca en ese momento, si no olvidate, se jugaba como corresponde

Si, pero seria arriesgado también ponerlo al negro en una posición donde no juega hace años y puede salir peor que poner al Pity o al mismo Rojas

en el hipotetico caso de que san lorenzo nos gane en la ida 2 a 1, y nosotros le ganemos en la vuelta 1 a 0… hay penales o gana san silencio??

Penales

Es por diferencia de gol no por gol de visitante

Los jugadores van a salir con el cuchillo entre los dientes a reivindicarse. Yo tengo mucha fe, y más por los jugadores que tenemos, que además de talentosos, son temperamentales. Tienen que estar tranquilos, con la presión lógica de ganar porque esto es River, pero este plantel ya han dado muestras suficientes de carácter… y además tienen que ser concientes de que somos los campones de sudamérica. A los cuerBos los matamos.

Confio en que sabe defender y armonizando con Vangioni, tiene habilidad como para progresar en el campo . Es crack.

Lo UNICO que pido es que NO se calienten la puta madre, estos de casla van a querer calentar y ensuciar el partido y protestar todo para hacernos entrar y que nos echen a uno por como venimos con las rojas, no cometamos errores infantiles por favor se los pido, guárdense la bronca y las pelotudeces adentro de cada uno

No podemos regalarles esta copa por quedarnos con menos jugadores

Si entra Pity Martinez por Rojas, quizas sacaría a Vangioni y dejo a Funes Mori de 3. Eso también nos daría mas cabeceadores.

EDIT

Sobre la Recopa en los 90´s, en esa época no valia nada. Casi no le inbteresaba a nadie. Empezo a valorarse (vaya casualidad) cuando las empezo a ganar Boca.

Ganaron en el monumental 4 veces en los últimos 40 años.

Creo que eso me deja mas tranquilo.