La hicieron valer por el cruce en la fase de grupos de la Mercosur '99.
Ramón llevó suplentes a Brasil y perdió. Se enteró allí mismo que el partido valía por la ida de la Recopa.
Y nosotros nos dejamos cagar. Me acuerdo que cuando escuché el partido por la radio en aquél entonces (la Merco era codificada), yo ya sabía de antes que valía por la Recopa y dirigentes, cuerpo técnico y plantel, no lo sabían. Una bronca bárbara.
Historicamente hemos sido los boludos de la película, espero que eso empiece a cambiar después del año pasado
Con respecto a la formación, si pone al Pity en vez de Rojas, el mediocampo nuestro va a ser pasarlo como alambre caído, CERO marca, CERO quite y recuperación, es querer insistir en un equipo mas ofensivo que contra la bosta en el verano y puede pasar cualquier cosa
Si va el Pity de titular, tiene que ir por Mora, es la única chance que veo
Tampoco me conforma que Balanta siga comiendo banco después de lo visto en el verano, y además no me parece que sea una serie para Chiarini esta
Sin cambiar tanto a lo que paro el Muñeco hoy, mi equipo seria: Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas, Piscu, Pity y Teo
Como espero tranquilo este partido, espero que los jugadores enfrien un poco la cabeza y piensen bien en que pueden lograr el rendimiento del año pasado.
La dirigencia o el cuerpo técnico podrían hacer un video que compile todo lo que ELLOS MISMOS lograron y ganaron el año pasado y que al final o después que termine el video Gallardo o alguien les diga arengándolos y en voz alta: ESTO ES LO QUE SON USTEDES CARAJO, NO LOS DEL SABADO PASADO !!!
Los jugadores van a salir con el cuchillo entre los dientes a reivindicarse. Yo tengo mucha fe, y más por los jugadores que tenemos, que además de talentosos, son temperamentales. Tienen que estar tranquilos, con la presión lógica de ganar porque esto es River, pero este plantel ya han dado muestras suficientes de carácter… y además tienen que ser concientes de que somos los campones de sudamérica. A los cuerBos los matamos.
Lo UNICO que pido es que NO se calienten la puta madre, estos de casla van a querer calentar y ensuciar el partido y protestar todo para hacernos entrar y que nos echen a uno por como venimos con las rojas, no cometamos errores infantiles por favor se los pido, guárdense la bronca y las pelotudeces adentro de cada uno
No podemos regalarles esta copa por quedarnos con menos jugadores
Si entra Pity Martinez por Rojas, quizas sacaría a Vangioni y dejo a Funes Mori de 3. Eso también nos daría mas cabeceadores.
EDIT
Sobre la Recopa en los 90´s, en esa época no valia nada. Casi no le inbteresaba a nadie. Empezo a valorarse (vaya casualidad) cuando las empezo a ganar Boca.