Wally Asecas @Wally_cho 44 sHace 44 segundos
Gallardo prueba: Chiarini x Barova, Pezzella x Maidana y Pity x Rojas.
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Responder Retwittear Favorito1
Más
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS !!
Sebastián Srur @Sebasrur 1 minHace 1 minuto Ver traducción
La practica arranco con: Barovero; Mercado, Pezzella, FM, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Pity; Pisculichi; Mora y Teo.
no me molestaria que juegue Chiarini, en lo mas minimo eh
No va Balanta en lugar de F Mori? ¡que esperamos que meta otro pase atrás al pedo para darnos cuenta de que hace tiempo se está mandando cagadas y que un gol a boca no implica ser titular toda la vida???
¿Mora y Teo siguen en la delantera y Cavenaghi en el banco? ¿Cuales on los cambios drásticos después del papelón?
No me gusta un carajo Martinez por rojas, ademas que no vamos a marcar a nadie lo desperdiciamos al pity. Ojala que salga todo bien
ganen hijos de mil puta la concha de su puta madre
gallardo que mierda estas viendo mora? gutierrez? f mori? QUERES SEGUIR HACIENDO PAPELONES LA CONCHA DE TU HERMANA?
:lol: :lol:
lo re banco a Ramiro eh, pero mucho. Ahora, me pregunto que tiene que pasar para que Balanta agarre la titularidad.
Vean los videos de como jugaban el año pasado muchachos!! Tenemos que seguir por ese camino que esto es River!
Haría Mayada por pity o pity por Mora y estamos.
Emiliano Raggi. @emilianoraggi 5 minHace 5 minutos
Chiarini tendrá su chance tb? Hoy Gallardo lo probó un rato.
En este partido, Boye no puede faltar.
No quiero tirar mala onda pero esa formacion para mi no cambia nada va a ser peor en todo caso. Menos marca y Ponzio que no sabe relevar una mierda dejando los espacios de Martinez
Ahí va (?)
Ojala le de la chance a chiarini, se la merece.
Creo que los jugadores se enteraron que jugaban por la recopa cuando salian a la cancha. Era una serie de la copa mercosur.
Como nos cagaron esa con Cruzeiro.
Es como que estemos jugando con Huracán en el campeonato y en pleno partido digan que vale como la Supercopa Argentina también
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Como fue esa historia con el cruzeiro?
Asi como dije, Se estaban jugando creo que los octavos de final de la copa mercosur, y como justo se enfrentaban River campeon de la supercopa con Cruzeiro campeon de la libertadores, se decidio que se ponga en juego la recopa. River habia jugado con algunos suplentes.