Asi me gusta
No puedo ver la imagen :mrgreen:
que algun mos le agregue “ida” al titulo y el lunes que viene se cierra y se abre el nuevo, digo yo.
Cueste lo que cueste la tenemos que ganar, no se nos puede escapar esta copa.
Espero que el Muñe no salga a jugar con un planteo pelotudamente ofensivo otra vez, porque estos van a apuntar todo al contragolpe, y evidentemente el equipo esta impreciso con la pelota y lentisimo para el retroceso.
Ahora sí, ganen esta copa y lo del sábado me lo paso por los huevos. No perdamos el foco que tenemos para este año, hay muchos títulos por delante.
Vamos River carajo, hay que ganar!!!
Yo voy a ir a la cancha, voy a bancar los tiros al arco inteligentes o logicos, los que verdaderamente vale la pena probar, no esos que ya sabes que son al pedo, porque eso es preocuparte nada por el partido, y no voy a bancar a nadie que no le ponga actitud, eso no lo negocio, me chupa la pija si hay que alentar, si el tipo no sale a correr y meter con ganas, a mostrarse y cagar a puteadas al de al lado si lo ve que no lo acompaño, lo voy a re cagar a puteadas. No me importa si es cavenaghi o si es el ignoto mayada.
Quiero ver 11 hombres con las pelotas que pusieron para llegar hasta ahi hace dos meses, estan en River y si quieren ser grandes de verdad y tener un buen futuro estos partidos tienen que salir a jugar, y salir a ganar, sino vayanse a la concha de su madre teo mora barovero rojas ponzio sanchez pisculichi maidana funes mori y la puta que los re mil pario! Salgan a jugar con los huevos que demanda y ganenlo, o vayanse a la puta que los pario!!
A RIVER NO LE VA BIEN EN LA RECOPA
River y San Lorenzo se enfrentarán, primero el viernes 6 y luego el miércoles 11 de febrero, en los partidos correspondientes a la Recopa Sudamericana. Esta será la tercera vez que el Millo dispute dicha competencia ya que lo había hecho también en el 97 y en el 99. Enterate cómo le fue en aquellas ocasiones.
La primera vez que River jugó la Recopa Sudamericana fue en 1997, luego de salir campeón de la Copa Libertadores del año anterior. Aquella vez se enfrentó a Vélez Sarsfield, que había obtenido la Supercopa Sudamericana, también en el 96.
En esa oportunidad, el Fortín había logrado ponerse en ventaja gracias a un gol de penal de José Luis Chilavert al minuto 29 y River, además, había sufrido la expulsión de su arquero, Roberto Bonano. Pero Enzo Francescoli estableció el 1 a 1 a los 83 minutos y ambos equipos decidieron su suerte en los penales.
El resultado final desde los 11 pasos fue 4 a 2 a favor de los de Liniers ya que Chilavert erró el primer disparo pero convirtieron Camps, Gandolfi, Candoná y Pellegrino; mientras que en River marcaron Francescoli y Ayala pero los últimos dos jugadores erraron: Gallardo y Trotta.
La segunda vez que el conjunto que ahora dirige el muñeco Gallardo disputó la Recopa Sudamericana fue en 1998. Allí se enfrentaron River y Cruzeiro de Brasil. Esta vez fue a dos partidos -ida y vuelta- y los de Núñez otra vez se quedarían con las manos vacías y sería vapuleado por su rival, quien venció 2 a 0 en su estadio y 3 a 0 en el Monumental, cerrando un resultado global de 5 a 0.
Cabe destacar que en esta ocasión, La Banda llegaba como campeón de la Supercopa Sudamericana 97 y los brasileros habían obtenido la Copa Libertadores de 1997.
A RIVER NO LE VA BIEN EN LA RECOPA ~ River Instante
ROMPAMOS ESTA MALA RACHA RIVER POR FAVORRRRR !!!
basta de tirar pa joba. esta semana tenemos q estar todos unidos y tirar para adelante. cantar como cantamos contra nacional en una final de copa. HAY Q GANARLA COMO SEA. VALE ORO ESTA COPA. SUMA UN TITULO INTERNACIONAL.
hay que romperle el culo a estos cuervos hijos de re mil puta y callar a todo el puto periodismo.
nunca habiamos ganado la sudaca, nunca habiamos eliminado a la bosta, nunca un equipo argentino le habia ganado al pincha en la plata por copas internacionales…nunca…este equipo se caga en los “nunca”, y perder la copa luis majul no me va a hacer cambiar de opinión.
Nunca un equipo argentino había ganado la Sudamericana de manera invicta.
Cruzeiro hijo de puta.
No te la agarres conmigo querido, no lo puse de mufa, lo vi y lo puse nomas, por algo puse lo que puse al final, abajo del ultimo video :mrgreen:
jaja! era para comentar sobre lo que pusiste, no contra vos!
Todo legal, compañero de inferiores (?
o.O
Pity martinez y Pezzella titulares segun cortese
Los vacuna Martinez y se suicidan los cuervos.