Recopa vs San Lorenzo

jajaja Uribarri es suplente eterno de Vangioni, mas alla de su vehemencia para marcar, es titular seguro. Igual que 5gote.
A Barovero lo mantengo, sin dudas. Para mi no tuvo incidencia en el partido del sabado. A guido ni lo registro, asi nomas te lo digo :smiley:

No podemos perder contra estos forros.

Algunos piensan que vamos a jugar contra el barcelona, contra san silencio jugamos, 30 partidos les llevamos a los sin barrio. Imposible que nos ganen.

Ganamos 4-0 con baile y la tribuna gritando ole, acuérdense de este mensaje.

Que pasa si perdemos contra estos? para mi se pudre todo

Si llegamos a ganar 3 a 0, nisiquiera empatar o perder, deberían banearte de por vida por mufa. Hay que ser prudentes sobre todo por cómo venimos.

Depende COMO se pierda.
Igual confiemos en el DT y jugadores.

Dejate de joder, somos River Plate, el mas campeon del futbol argentino. Mira si voy a ser prudente en un partido contra nuestros hiperrecontrahijos de los sin barrio en una final internacional?

LA PRUDENCIA ME LA PASO POR LOS HUEVOS!! EL VIERNES LES ROMPEMOS BIEN EL ORTO!!!

ESTAN RE CAGADOS LOS CUERBOLUDOS, FIRMAN EL EMPATE LOS CAGONES JAJAJAJAJJAJAJ, PREPARA LA VASELINA CUERBO PUTO QUE EL VIERNES TE ATIENDE PAPA.

yo no me canso de decirlo, se sobredimensiona el resultado con la bosta. El partido fué hasta el 3-0, y en ningun momento fué baile, fueron 3 errores concretos en el retroceso bien aprovechados. Nada mas, no fué un baile, fueron 3 errores capitalizados. Despues el partido se desnaturalizó, si a River le quedaron 3 jugadores con ganas de jugar es mucho (y es un amistoso, tampoco espero que se tiren todos a trabar con la cabeza). Si no bailas a un equipo que no tiene ganas de jugar con 1, 2 y 3 jugadores menos, entonces dedicate al waterpolo.
Lo que no quita que algunos nombres en especifico (especialmente Teo) necesiten un tironcito de orejas. Pero no somos el desastre que la prensa bostera nos quiere hacer creer, y no jugamos contra la naranja mecanica de Rinus Michels (un equipo respetable, si, pero no invencible).

Tal cual, pienso exactamente lo mismo, esto es River viejo, acá no se vive del pasado ni hay conformismo, acá se exije siempre y aunque se haya ganado todo, porque en el momento que aflojas, se te viene la noche y caes en picada

Confío en los jugadores, hay que ganar mínimo por dos goles de diferencia

Gente, yo soy uno de los que metio critica dura despues de lo del sabado pero la realidad es que venimos jugando AMISTOSOS, no podemos basarnos totalmente en ellos para armar el equipo para una FINAL INTERNACIONAL.

La realidad es que hasta hace dos meses el equipo titular que jugo el sabado era el mejor equipo del continente, corta. Aca el problema es un tema de concentracion y de hambre, evidentemente cada uno esta en su mambo y poco estan haciendo para lograr un objetivo cuando claro esta esto fue la clave de todo lo conseguido en el 2014, un plantel superunido y comprometido con una causa comun. Eso es lo que hay que recuperar mas alla de meter 15 cambios.

Ojala levanten el nivel

Para mi depende de como SE GANE. Perder ya no es opción. Se morfaron todo el crédito en un partido los pelotudos estos…

Va a ser clave sacar diferencia en el monumental para que no se haga cuesta arriba en su cancha.

No hay que conformarse con un gol de diferencia para este partido en nuestra cancha, si les ganamos por 2 o 3 goles de diferencia, la copa es nuestra antes de jugar en la cancha de ellos, a eso hay que apuntar y eso hay que tratar de lograr, si vemos que se puede, hay que hacerlo, nada de perdonar goles, si se puede golear en el primer partido, se golea y se liquida la serie, no seamos verdes la puta madre

Teo la puta q te pario aparece en este partido y no erres 5 mano a mano como nos tenes acostumbrados

Tendríamos que abrir un nuevo thread para la ida y otro para la vuelta de la recopa, es un quilombo organizar la previa, la ida, la vuelta y el post partido en un solo thread.

El y todos los que tengan situaciones de gol clarísimas, no nos podemos dar el lujo de errar goles hechos por querer hacer un gol de antología en una copa internacional, eso no lo tolero, primero mete varios goles con la chota, con la rodilla o como sea, cuando ya estas tranquilo y el resultado no corre peligro, ahí si tira todos los lujos e intenta hacer todos los goles lindos que quieras, no cuando estamos empatando, perdiendo o ganando con lo justo

Como siempre digo y hago yo cuando juego con mis amigos, nada de pegarle a colocar y como una nena cuando las papas queman, reventarle el arco con un fierrazo y que se meta con arquero y todo aunque le arranque la cabeza, sin piedad, cuando hay que cortar la cabeza, la guillotina se baja, recién después de eso se cuelga la cabeza en un poste y se disfruta, nunca antes

Ahora esto es lo único que tengo en la cabeza. Espero no defrauden. Me parece que SL va a jugar de contra y nuestra defensa viene muy mal en ese aspecto.

Yo pienso igual por eso no me gusta mucho Teo para moverla y pisarla esta piscu martinez el choto de rojas la tortuga, el 9 tiene q meterla como sea recibe un pase dentro del area y tiene que ser gol el único de esas caracteristicas esta viejo y gordo y de vuelta