A estos hijos de puta hay que hacerlos mierda, quiero esta copa.
la zaga Pezella y Balanta
el 5 Ponzio
arriba Cave y el Pity
hay que hacer que algunos recuperen la humildad
Manza manija tengo ahora con esta copa. Quiero que sea YA domingo.
Yo estoy re tranquilo, los cuerboludos ven la de River y se cagan encima.
ganen hijos de puta sigo re caliente la reconcha de su puta hermana
Dejemos de lado esa boludes de “Ven la de River y se cagan encima” porque nos vamos a comer 10, no 5. Pedimos humildad a nuestros jugadores, ok, pero nosotros hagamos lo mismo. Un buen rival, con mucha sed de ganar, partidos muy bravos van a ser.
se me rien las bolas cada vez que leo que a tal o cual equipo le ganamos con la camiseta… a Racing el ultimo tambien le ganabamos con la camiseta, y asi me puedo cansar de recordar partidos funestos contra rivales que “nos veian y se cagaban encima”.
baño de humildad señores, eso es lo que nos falta, desde el primer hincha hasta el ultimo jugador.
Al final juega la vaca Ortigoza?
Jugamos el viernes.
:lol:
Tengo un compañero Cuervo, un tipo grande, arriba de 50 que sabe de futbol y mucho. Hablabamos del partido nuestro y decia “Lo que paso con el arbitro fue lo que lograron los bosteros con todo el puterio de Vangioni, sos muy piyos. Igual ustedes jugaron mal…”
Y despues me tira: “Lo que si, justo ahora tenia que pasar esto, nos van a salir a pasar por arriba a nostros, y encima nosotros jugamos igual o peor que ustedes, no damos dos pases seguidos y a duras penas pasamos mitad de cancha…”
El Cuervo viene mal tambien, hay que ver como se despiertan ese dia. La realidad es que lo que mas preocupa es River. Si River puede recuperar la intensidad y el nivel con el que venia jugando no tengo dudas que es una serie que podemos ganar, ahora, jugando como vimos esta pretemporada no hay chance.
Yo me comprometi a ver el partido con un amigo de san lamento :lol:. No sé que puede llegar a salir de eso realmente.
Jajaja bueno, no se, no conozco a muchos pero los que conozco de San Lorenzo son mas bien normalitos, por lo menos los de arriba de 30. La mayoria de los boludos a cuerda son borregos que andan dando vueltas por internet, como Independiete que la mayoria de los tipos grandes no tienen ni un gramo de la soberbia pelotuda que tienen los cyber hinchas del rojo, es mas, con muchos da gusto hablar de futbol y saben mucho tambien.
El loco este que decia antes se decreta "“hijo nuestro” en el sentido que en tantos años de futbol ha visto perder a su club la mayoria de los partidos contra nosotros. Siempre me dice “ustedes a nosotros nos ganan con la camiseta, como nosotros a los bosteros” y se cansa de repetir que “Con ustedes no quiero jugar nunca” pero lo hace con la mejor, o sea es un tipo con el que podes sentarte a ver una final de libertadores uno contra otro que no te vas a pelear jamas.
No se cómo tiene que formar. Lo que sí se es que no quiero un doble cinco cagón y salir a ver qué pasa. Quiero al equipo con presión alta y juego rápido que ya vimos…
Pezzella - Balanta y arriba Cave y el pritty
esos cambios tiene que haber vs casla
y Ponzio por Krane
tambien, nobleza obliga voy a admitir que krane fue un asco y que Ponzio tiene que jugar.
y que no ponga doble 5 cagon.
Coincido con los dos. A bajar los humitos
para mi deberia ser un equipo mas parecido al que le gano a INDEPTE que el que jugo los dos clasicos con Caca
Obviamente hay excepciones como Uriburro y Guido Rodriguez que no pueden jugar ni en el patio de su casa. A Chiarini lo pones? Barovero me dejo dudas el sabado…
Toda la vida te lo elijo a George. Barovero parece un efebo etíope, que lo manden al gimnasio.