ganen hijos de puta se les acabo el credito la concha de su hermana despues de la verguenza de ayer tienen que ganar todos los partidos hasta un empate da para cagarlos a puteadas la reconcha de su puta madre manga de imbeciles
Todo un verano esperando este momento y llegar así me pone como la mierda. Pero tengo fe
Si empezamos perdiendo por 1638161 vez, chau Recopa, copa perdida
GANEN O NO VUELVAN
Hoy, HOY, yo lo pongo a ponzio por krane y al gordo por teo y en la defensa creo que coincidimos todos que tiene que jugar balanta.
Listo peguenme.
Coincido, Pezzella, Balanta de dupla central, Ponzio de 5 y Cave o el Pity con Teo para mi, y a algunos los sigo dejando de titulares para no armar bardo y porque no hay otro
A mi no me cambió nada el partido con las bostas, SIEMPRE quise la Recopa como sea, empieza la competencia en serio
Lo único que me anima es estar confiado que con Pezzella abajo tenemos un 50% de chances de arco en 0
Si sos hincha fanatico enfermo de River, no puede no cambiarte nada un partido como el de ayer, no es un partido mas, es una humillación, si perdíamos por 2 o 3 goles vaya y pase, pero por 5, a mi me re contra mueve la estantería, por mas amistoso que sea, no lo permito, estoy con mas bronca por lo de ayer que pensando en la Recopa, sinceramente
Capaz cuando estemos mas cerca del viernes o del partido de vuelta, que es en realidad cuando se define todo, ahí si capaz ni le de bola al partido de ayer, pero ahora esta todo muy fresco, es imposible que me aisle de lo de ayer y piense en otra cosa
Aunque obviamente antes de que se jugara el partido de ayer y ahora también y con mas razon quise y quiero ganar esta Recopa, desde que ganamos la sudamericana que quiero ganarla si o si, pero después de lo de ayer, la quiero ganar mas todavía y si o si, sin excusas ni papelones
No digo que no me movió ni un pelo lo de ayer, de hecho, como vos decís, a cualquier hincha le duele perder por cinco goles, aún sea un clásico de verano. A lo que voy es a que LO VERDADERO, y lo que nos hace falta, que es engrosar nuestras vitrinas, comienza dentro de 4 días. Y esto no iba a cobrar más o menos valor según los resultados que hayamos tenido contra Boca.
Si, eso si, debemos engrosar las vitrinas de títulos internacionales y este año hay que aprovecharlo para eso, es verdad y yo coincido y promulgo eso desde antes de ganar la Sudamericana, el tema es que también me preocupo mucho este verano como jugaron los titulares y es difícil que den un giro de 180 grados en tan poco tiempo y seria una picardía que por eso se nos complique la Recopa
Una lastima que la Supercopa Argentina se haya pasado y se juegue mas adelante, hubiera venido muy bien también en este momento jugar de entrada 2 copas cortas y la posibilidad de empezar el torneo local con 2 títulos bajo el brazo
QUE GANAS DE CULEARTE CUERVO PELOTUDO
Tengo que reconocer que me sacaste una sonrisa cuando lei el estado que tenes abajo de tu nick y no es poca cosa eh, porque hoy no pude reirme con nada
DAME UN ABRAZO
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Te lo doy a la distancia y te agradezco por tanto !
Mis amigos de San Lorenzo no paran de decir que tienen el mejor plantel de Argentina, por dios.
Sent from my GT-I9060L using Tapatalk
Por esas cosas quiero romperles el orto violentamente.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
así hay que hacerle al cuervo puto
A ganarla como sea, sobre todo ganar en el carrefour, y en caso de perder a cerrar el orto y a hacer mas autocritica la puta que los pario, se acabo el credito, gracias por la sudaca lo que quieras pero lo de anoche fue papelonero
¿Ya está el horario del viernes?