Que pase rápido esta semana de mierda, que llegue ya el viernes la re puta madre
La psicóloga del club tiene que ser clave en estos días.
Confío en Gallardo en que va a sacar a Maidana y a Funes Mori.
En los ultimos 30 dias creo…(creo) que los jugadores estuvieron 2 dias con sus familias…solo eso.
Recopa o exilio.
Alguien sabe si hay gol de visitante doble o ventaja?? Hay alargues y penales en la vuelta en caso que se de?
abrazos
Mañana tengo que ir a retirar las entradas, tengo que llevar el carnet de TLM?
Me podes decir si vale el gol de visitante en esta serie?
Solo pido que pongan huevo y la ganen como sea!!!
Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app
No, en la Recopa el gol de visitante no vale doble.
Gracias amigo! entonces a jugar tranquilos y no desesperarse por meter el 2do antes del 1ero(Expresion…)
Ya no me tenia confianza, ahora menos. El equipo no juega a absolutamente nada y no creo que de un partido a otro vuelva a ser el de antes, mas todavia con el bajon de perder un clasico de esa manera. Para mi perdemos.
Yo creo que va a depender muchisimo de quien haga el 1er gol, es mas estoy plenamente seguro que ante la bosta si metiamos un golcito todo hubiese sido diferente o podríamos perder pero no como sucedió…
Este equipo esta mal mentalmente y sería bueno que se sepa que paso puertas adentro… Yo creo que hubo alguna traicion en el grupo y se nota que algunos se pasan por la verga la camiseta…
Son dos partidos, creo que va a ir mas alla del primer gol, que para mi lo hace River (?). Para mi empatamos en el monu y perdemos alla.
Despues eso del puterio me parece chamuyo, cuando un equipo pierde siempre inventan esas cosas.
Se pondria bastante tenso el ambiente si perdemos esta Copa.
Después de lo de ayer, a la Recopa la quiero ganar COMO SEA
Recopa o fusilamiento en el paredón, asi de simple
A mi lo que vi de CASLA no me deslumbro mucho realmente. Estan arrancando el año flojitos como River…
Conociendo a Bauza va a plantear el partido de contra en la ida, y va a poner 38 jugadores en el medio. Encima se lesiono la gorda de Ortigoza y seguro va Mussis que es mucho mejor jugador.
No se, River va a tener que estar fino con la pelota (algo que parece dificilisimo hoy) y aprovechar la pelota parada como supo hacer ya que los centrales son bastante medio pelo. Lo que si me pareceria un error es salir a querer pasarlos por arriba o a meter el segundo gol antes que el primero por que estando tan mal con la pelota como estamos seria regalarse.
quien es la minita de tu firma?
Para mi ganamos en el monu, ajustadisimos, en el supermercado nose…
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Barovero
Mercado Pezella Balanta Vangioni
Sanchez Ponzio Kranevitter Pity Martinez
Cave Piscu
Si no ganamos de local, la Recopa va a estar practicamente perdida
Este equipo se levantó muchas veces dentro de la cancha muchachos, mira si no van a poder en seis días.
Ojala el cachetazo haya servido para que se den cuenta que se terminaron las vacaciones.
La copa si la ganamos la vamos a parir hasta el último minuto. Cortando clavos con el culo.