Recopa vs San Lorenzo

MASVALE QUE LA GANEN HIJOS DE MIL PUTA, NO TOLERARIA PERDER NI EN 200 AÑOS UNA FINAL CON SAN LORENZO, GANEN O MUERENSE TODOS

Soy muy precipitado si pongo GANEN O MUERAN?

La verdad el nivel en estos amistosos fue patético, espero que sea una tecnica de Gallardo asi los jugadores de San Lorenzo entran relajados y jugamos como cuando Kranevitter parecía Beckenbauer y no un hombre en silla de ruedas

seria una verdadera humillación perder esta copa a manos de san silencio.

Con Cave, el Pity, Pezzella y Balanta la ganamos. Hasta pondría a Ponzio y Krane en el medio.

Doble 5 urgente.

Barovero
Mercado Pezella Balanta Vangioni
Sanchez Ponzio Kranevitter Pisculichi
Cavegol Teo

Otra cosa no se me ocurre, la franja izquierda seria una pija pero no se puede jugar contra San Lorenzo sin dos 5… nos comemos la misma cantidad que contra Boca

Si llegamos a perder esa copa a manos de los cuervos, este equipo no solo habrá subestimado esos partidos, sino que habrá subestimado la historia de River y al hincha…
River debe ganar o ganar esa copa, si la perdemos no estamos en condiciones de ganar nada este semestre porque no tenemos el plantel que los dirigentes creían y eso es una falencia grave teniendo tantas competencias importantes por delante y no haber echo los esfuerzos necesarios para poder afrontarlas con decoro y posibilidades de ganarlas. Solo un ignorante desestima poder contar con lo necesario para poder obtener lo posible, sabiendo que haciendo lo correcto lo obtiene…

Aunque yo despues de las boludeces que viene haciendo Teo no lo pondria, preferiria al Pity y a Cave. Seria arriesgado porque jugo pocos partidos, pero le tengo fe al pibe.

Como me viene decepcionando el colombiano, desde la declaracion de los “verdolagas” me empezo a inflar las bolas.

Si juega funes mori, perdemos por más de tres goles cómodos

Menos mal que esto se juega ahora y no en Julio, de la unica manera que se borra el papelon de ayer es ganando esta copa es la oportunidad ideal para reivindicarse, ganen y dejense de romper las pelotas

Corran, y no caminen. Pongan al negro que se come la cancha

Nos fallaron, fue una gran decepción lo de anoche, perdón nos tienen que pedir, no hubo ganas, actitud, rebeldía, nada… la motivación tiene que estar siempre cuando enfrentas a bosta, siempre. Espero realmente que esa motivación la tengan en esta serie y nos regalen esta copa, nos la re merecemos por la asquerosa producción que brindaron en este verano. GANEN LA COPA, GANENLA !!!

Tenemos que cambiar el esquema urgentemente. Así como estamos no importa cambiar sólo nombres porque se me hace que atrás quedamos en pelotas igual que ayer. La defensa está hecha un fideo.
Metamos doble 5 y que Pezzela haga el gol de pelota parada. Ya fue :lol:

Hay Que ganarla si o si un tropezon no es caida hay que consentrarse en el partido que viene y olvidarse de estos cebollitas Vamos River Sos EL mas Grande y hay que sacar a maidana y a funes muerto con la inchada que siempre alenta Vamos Carajo !!!

Pregunta pelotuda, la Recopa también la pasa la televisión publica?

Tomo un giro muy importante esta copa. Ahora realmente no la quiere perder nadie.
River llega muy expuesto a este partido y no se admiten derrotas.

es un titulo mas muchachos no aflojen

ROMPANLES BIEN EL ORTO, QUE LES QUEDE EL CULO EXTREMADAMENTE DILATADO DE TANTO METERLES LA VERGA

Pensa de manera positiva, seria una humillación para ellos que nosotros diéramos la vuelta olímpica en su propio estadio.

Ganen o mueran, ya me hicieron calentar mucho y no hay termino medio, cierrennos el orto o banquense la que les toque

Ya quiero que sea el viernes. Hay que ganar la Copa si o si!

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk