más tranquilo me deja, ganamos 3 a 1, el gol de ellos es una pequeña cagadita de Maidana q sirva para q el partido de vuelta el titular sea Pezzedios
Hoy quiero que haga un gol Maidana, tambien Pezzella. Quiero que juegue Balanta, tambien Ramiro…
ElInsegu
Vamos viejo, hoy hay que ganar por 2 goles como minimo
Cuando nuestros jugadores tiran los centros para que los cabecée el fantasma de Canterville, es porque fueron neutralizados, no tienen que tirar centros al cohete.
Y siguen haciendolo por si acaso. Es River vs todos los clubes rivales + bosteriodísmo.
Por eso cada victoria de River tiene un mejor sabor y mayor valor. Ojala que tengan que estar todo el año tratando de descifrar como ganarnos, y que se queden con las ganas.
Re manijaa…!
Hoy leí un tweet de olé que decía, Orion calmo los humos tras el excelente verano de Boca
Después del partido con Racing los querían echar a todos
No te preocupes que en un tiempo muy corto ese vestuario va a volver a ser un cabaret ante la primera derrota que tengan, son demasiados jugadores para pocos puestos…y algunos que se creen estrellas…
Pense que era a las 10 el partido, casi sigo de largo, menos mal que puse la previa.
Dale River viejooooooooooooooo, que alegría después de esas palidas, como grite el gol la concha de su madreeeee, me saque toda la bronca de encima, tendríamos que haber goleado, la sacaron muy barata pero bueno, hoy había que ganar si o si
No quiero especular y pecar de cagon… pero con un empate esta no?
Se. No goleamos pero aunque sea ahora tenemos 2 resultados que nos sirven para la vuelta
Ojala asi sea
Gran primer tiempo del equipo, aflojó en el segundo. Gallardo acertó en todo, es un tecnico de la puta madre.
Hasta en los cambios, Mora por el Pity era cantado, sorprendio con Cave por Teo y Mayada por Rojas, cuando todos hubiéramos puesto a Mayada por Sánchez y fue el que termina haciendo el gol :lol:
MAÑANA NOS HACEMOS PIJA, IMBECIL.
Daaaalelelelelelele vamooos carajo, ni ganas de putear a teo tengo. Hoy es pura alegria.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes: