Recopa vs San Lorenzo

ojala jueguen a perder por poco como lo hicieron contra el madrid ajjaj, pero creo que va a estar picante el partido

Dale que falta 1 semana nomassssss

A quien más miedo le tengo de ellos es a su jugador estrella, un tal Delfino…

Ya es muy obvio que nos dirija ese hijo de puta.

Siempre Delfino. Si no es bostero, es cuervo. Y si no, anti River es, seguro

No me nombren a la colorada hija de mil puta esa, no lo puedo ni ver

Increible el arbitro, San Lorenzo ya va a ser jodido por si solo y ahora le sumamos al arbitro. Sinceramente no me tengo tanta confianza.

Un rumor dice que Delfino antes del último Casla River (3-1) se sacó una foto en el vestuario con la copa libertadores.

hay q ganar esta copa si o si. la cambio por el torneo y la copa argentina.

Aunque en el programa de Paolosky halla dicho que de chico era de boca delfino, de fuente cercana confirmo que delfino era de San Lorenzo

Alguien esta viendo el partido de estos putos con el tomba? que tal están jugando?, yo recién lo engancho, ni idea tenía de este encuentro.

Primordial ganarla. Es una copa internacional de arriba…

Igual durísimo, San Loro se reforzó bastante bien.

Delfino es de Casla.

Esa foto es trucha tengo entendido xD

Y parece que Ortigoza, Verón y Carusso andan con molestias, o al menos eso dice infobosta sobre el partido contra el Tomba

yo creo que ellos estan mas preocupados que nosotros…

Después del 27 de Noviembre yo creo que Delfino no se va a poder sentar por mucho tiempo.

si juegan Yepes y cubito Barrientos no hay forma de no ganar

Vengo a decir algo al respecto. Existe el no boquear, y existe otra cosa, a la que no le puedo poner nombre. No boquear lo considero creerse muy superior al rival, que lo vas a pasar por arriba, pero no decirlo. Y otra cosa muy distinta es sentir eso: que no sos superior, que te tenés que tomar el partido en serio, y que no hay que ser boludos.

Yo creo que el plantel y Gallardo encajan en el segundo grupo. Yo encajo en el segundo grupo también, no me sale decir “a estos putos los matamos”, “4-0”, y cosas así.

A lo que voy es: el que boquea es porque lo siente así, siente que va a ganar 4-0. Uno puede decir “no boquees”, pero no va a conseguir nada, porque el sentimiento no se va a ir.

No va a ser nada facil esta copa casla tiene buen equipo, pero confio en river

El hermano de una amiga es socio, sacó la entrada pero se va a la costa, y me la dió, puedo entrar a la cancha o van a pedir carnet o dni?