Un buen equipo que esta dando asco con Godoy Cruz, estoy viendo el partido, ganan pero que feo están jugando, ellos tienen que estar más preocupados por nosotros que al reves
se lesionó Ortigotze contra Godoy Cruz
Mediocre mal
caruso-yepes, y no voy a decir nada porque la termino mufando capaz(?
HAY QUE GANAR ESA COPA !!!
buenas noticias (? se lesiono el camello, muchachos…
sera una serie dificil pero le tenemos q ganar. si no pasa nada raro, la copa es nuestra.
Ortigotze jajaja
No llega al primer partido de la Recopa? VAMOOOO :mrgreen:
La ventaja hay que sacarla el 6, en casa, con un 2 a 0 vamos bien, le tengo fe al equipo, está copa va a ser nuestra.
Ganar depende de que nuestro equipo no ande con paja. No es gran cosa San Lorenzo, tiene muchas falencias que tranquilamente podemos aprovechar. Cuando atacan no generan tanto peligro y se descuidan mucho. Estoy re confiado para esos partidos.
Que lindo arrancar el semestre con una Copa adentro … Es un plus anímico terrible …
Quiero ganarla y con buen fútbol, para que sepan que estamos acá, firmes y jugando bien …
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Totalmente de acuerdo, definir una copa internacional contra un rival domestico es casí un escenario ideal … y mas tomando en cuenta que CASLA no es el que ganó la Copa, no tiene a Piatti ni a Correa que eran los que mas generaban peligro …
se lesiono posta?
Si le bloqueamo a Orti y Mercier que son los que mas jugadore, los que mas juegan. Chau casla.
El resto de sus jugadores son bastantes mediocres, habria que ver como anda Blanco.
Qe lindo seria arrancar el año ganando esta copaa!!
Ortigotze!! Ja
Dale River que quiero el primer festejo del año en 2 semanas la puta madreeeee, ganando en el Monumental, no se nos puede escapar, no podemos perder ni empatar de local viejo
La presión la va a tener San Lorenzo, para ellos seria humillante que River se consagrara campeón y diera la vuelta olímpica en su propio estadio frente a toda su gente. Seria algo histórico, ojala que tenga el mismo final que en el Apertura 99.
Tienen que levantar Sanchez, Rojas y Krane, los 3 están al 50 % de lo que jugaron en las primeras fechas del apertura. Encima si juega ese Solari la podemos pasar mal.
Clave la ida, un 2 a 0 para ir tranquilos al Gasometro …
Y si, comparto con un comentario, que lindo darle la vuelta en la cara … Asi se les bajan los humos un poco a estos Cuervos del orto …