Recopa vs San Lorenzo

el gol de visitante vale doble? es como la final de la sudaca?

Que lindo seria arrancar el año ganando este copa!!

A COGERSE A ESTOS CUERVO MODA OTRA VEZ RIVER POR FAVORRRRR

No, no vale doble.

Como va a sufrir Caruzzo con Teo por dios jajajajaja, acurdense lo que les digo, lo va a volver loco.

Teo los tiene alquilados a los cuervos.

Ni hablar si les mete un gol el Pity :mrgreen:

EL QUE LOS TIENE ALQUILADOS ES PISCU

Cual es el horario del partido de ida?

Acá hay otra racha para cortar: creo que River nunca ganó un torneo Conmebol de visitante.

Tienen 5:

1. Copa Campeonato del Río de la Plata 1923
  2. Copa Aldao 1927
  3. Copa Mercosur 2001
  4. Copa Sudamericana 2002
  5. Copa Libertadores 2014

Nosotros tenemos 12: 1 Cup Tie, 5 Aldao, 2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa, 1 Sudamericana.
Hay una 13° en discusión, la Aldao 1955.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Así es.

Me gusta que desde nosotros mismos ya empecemos a hablar de torneos Conmebol, dicho asi, eso significa que sabemos que las anteriores que ganamos tambien existieron y cuentan dándole la debida importancia que tienen

Estoy muy tranquilo, sólo espero estos 2 partidos.

No boquiemos la puta madre, ayer todos decian que goleabamos a la bosta y ya ven el resultado.

Imiten a Gallardo que mantiene el perfil bajo.

No creo que nadie boquee. Es una serie difícil, por mas que a casla lo tenemos alquilado ellos tienen muy buen equipo y muy buen plantel.

El que piense que no vamos a cagar sangre para ganar esto está muy equivocado.

Lee comentarios anteriores y todos diciendo que a Casla le ganamos “de taqiito” que Teo los tiene comprados, etc.

Una soberbia semejante a la de un bosta roñoso tiran algunos.

ojo con los arbitrajes y tinelli

Estoy rogando con que lo pongan a Yepes, pero hoy escuché a ese que cubre a ellos en EF y dijo que lo trajeron a Caruzzo para ser titular, asi que, mejor todavía.

Estoy demasiado manija con esta copa

Va a ser un partido peleadisimo en mi opinion. Quiero que nos cojamos a los cuervos estos, se creen grandes jaja, por favor…