exactamente
De verdad le tienen miedo a ese equipo de casla? Los centrales con piscu y mora no tienen nada que hacer, Los doble 5 es segun el dia que tengan, y despues el pipi pero q esta en una rueda. Le tenia mas miedo al estudiantes de la sudaca.
Me tengo muchisima fé, igual quiero ver como estamos contra Boca… Estamos en pre temporada y se noto
Recuerdo eliminarlos de la Sudaca con Ramón (gol de Maidana), recuerdo el baile en el monu (gol de Teo), recuerdo dar vuelta el partido allá (viva el fútbol Pisculichi), recuerdo la superfinal (PezzeDios)… Toda la fe en este equipo, deben estar re cagados los cuervos con estos antecedentes.
Ojala podamos seguir aprovechando el juego aereo, algo que nos dio muchos réditos. Sabes lo que es un golcito de Mercado, Ramiro de cabeza en su cancha? Se van a volver locos.
No creo que miedo pero ya que hablas de Estudiantes, para mi va a ser una serie similar a esa por lo dura, no creo que los bailemos. Los jugadores del equipo chico este de vaya a saber uno qué barrio van a querer ganarla a toda costa. Claramente tenemos mucho mas equipo que ellos, en todas las lineas (y ahora se potenció el banco), pero los partidos hay que jugarlos. Ah y es una final.
Para mi no nos perjudica definir alla. Podemos sacar una buena ventaja en casa y este equipo de visitante ya sabemos que también se planta.
Les tengo mucho respeto.
Hay que ganar acá si o si. Después allá nos plantamos con el empate a favor.
No rige la regla del gol de visitante.
Me acuerdo que cuando los eliminamos de la Sudaca con Ramón ellos la vivían boqueando con la eliminación del 2008 :lol: que supuestamente se iba a volver a repetir lo del “silencio atroz” y bla bla bla…se fueron del Monumental con el culo roto, como manda la historia. Y ahora con estos antecedentes que tienen, en donde les ganamos acá, allá y en cancha neutral, deben estar cagadisimos.
el miedo q le tenian a balanta era increible. El otro pibe q no es correa, q ahora no me acuerdo el nombre, tiro la pelota afuera cuando veia q se le venia el negro
¿Villalba?
ese!
Tenemos más que San Lorenzo. Confío mucho en que vamos a ganar ambos partidos. A este equipo con los dos refuerzos -ojalá podamos decir que son tres, con Aimar, yo creo que sí- que vinieron y el que falta (un delantero, segundo punta) va a ser muy difícil que le puedan ganar. Desde ya les digo, Pity Martinez y Mayada, que vienen como recambio, son más que Blanco… dejen de vender humo con ese muchacho, juega bien, pero tampoco es la gran cosa. El mejor refuerzo de SL es Mussis, del estilo de Sanchez, mucho huevo, carácter… ese si me gusta. Atrás tienen muy poquito, sólo me parece muy bueno Emmanuel Mas. En el mediocampo yo veo a Mercier muerto, desde hace rato. En los últimos seis meses fue un desastre. Ortigoza cumple siempre, pero no hace diferencia. Debería haberlo comprado Boca al gordo ese, porque patea bien los penales, jejeje. Los de adelante no me gustan: Matos y Cauteruccio me parecen dos jugadorsitos. SL, el campeón más aburrido de la historia… me encantaba el juego de Piatti y Correa, pero ya no están. No tenes chance, no podes soplar a nadie Cicloncito. 4 - 0 en la ida, en la vuelta 3 a 1. Todo nuestro.
Cuando arrancaría la venta de las entradas para ir al Monumental? Voy a estar por Bs.As y quiero ir a ver a River
Perdon si me estoy mandando un offtopic pero ¿cuantos títulos internacionales tiene casla? Digo porque por ahí leí que estaban agrandados que nos alcanzaban
3: Libertadores, Sudamericana y Mercosur
Ya arranco el martes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Va a ser una linda final, ya tengo mi entrada, vamos river carajo
Piénso tambié,n que va a ser una hermosa final, y tengo esperanza en el nuestro River Plate para darnos una nueva hermosa felicidad.