Recopa vs San Lorenzo

viene a ser un 433 con Blanco y Verón como extremos, supongo.

Torrico
Buffarini, Caruzzo/Cetto, Yepes, Más
Mussis/Kalinski, Ortigorda, Mercier
Ruiz/Villalba/Verón, Barrientos/Romagnoli/Blanco
Cauteruccio/Matos

Para mí, esta formación
Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Rojas
Pisculichi
Mora, Teo
LE ROMPE EL ORTO. Dios quiera.

A no dormirse que falta poco para esta Copa. Es la prioridad loco. Ganar los 2 partidos lo mas tranquilos posibles

Tienen buen recambio los hijos de puta, yo creo que si sacamos una diferencia de 2 goles en la ida nos aseguramos la copa

muchachos, sepan distinguir entre plantel y equipo. Ellos tienen un lindo plantel, bastante larguito. Nosotros tenemos un plantel un poco mas corto, pero somos mas equipo. Después en la cancha se ven los pingos, pero en la previa nosotros tenemos un equipo armado, ellos son un rejunte de buenos nombres pero no del todo aceitados. Me tengo bastante fe. Los mismos nombres en junio con ya bastante trajín de parte de ellos me preocuparían bastante mas.

Se jodió la rodilla Ruiz, se pierde ambos partidos. Parecía que se perfilaba para titular. Uno menos.

:lol:

Somos los recientes campeones de la sudamericana hermano , tenemos todas las de ganar.

Ok, si crees que la ganamos de taquito, alla vos. Es un error garrafal.

Yo dije que va a ser dificil, no que no la vamos a ganar.

//youtu.be/BjPSPyLBakI

:lol:

Yo pienso que ganamos pero va a estar re complicada. Si bien los cuervos no tienen el gran equipo hoy por hoy, anhelan esta copa tanto como nosotros, van a salir a matar o morir.

GOAL - Alan Ruiz, lesionado, se pierde la Recopa Sudamericana contra River

El volante, que regresó tras su paso por Gremio, sufrió un esguince de rodilla y será baja por casi cuatro semanas, por lo que no podrá estar en los duelos frente a River.

Se lesionó en la victoria en el amistoso de preparación disputado frente al Miami United (goleada por 6-0) y hoy se confirmó que tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación. Por ende, para la Recopa a disputarse el 6 y 11 de febrero (que enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana) ante River no estará el zurdo.

HASTA CUANDO VAS A QUERER JUGAR CON NOSOTROS CUERVO AMARGO, EN EL TORNEO LOCAL, EN LA SUPERFINAL, EN LA SUDACA, AHORA EN LA RECOPA, DEJA DE PERSEGUIRNOSSSSSSSSSSSSS

Ya estoy podrido de jugar contra san lamento

juega 4-2-3-1 casla

asi contra river

torrico; buffarini, caruzzo, yepes, mas; mercier, ortigoza; barrientos, romagnoli, veron; cauteruccio

Apronta el asterisco cuerva glotona

No soportaria perder con San Lorenzo.

Este equipo cuando se propone algo lo logra, no se caga. Va a salir con todo en el Monumental como contra nacional.

como espero este partido, hermoso equipo está armando river con los que van llegando…diossss

La sacaron barata contra el Madrid, ahora viene el pijazo goloso de la Banda del Muñe.

La fecha del primer partido es el 6 de Febrero, o sea Viernes?